¿Qué opinais del Orange Tiny Terror?

spicehell
#13 por spicehell el 16/01/2009
juas xDDDDD no me fijara en la fecha xDDDD

espero que nadie se diera cuenta ¬::¬!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MasQueJazz
#14 por MasQueJazz el 11/05/2009
Lo tengo desde esta mañana a mi laito :D:D
Lo que me fastidia que con la ganancia a tope hace demasiado ruido... es esto normal??

Pa el que tenga curiosidad: no lo e podido probar a todo trapo aún, pero si a un volumen decente, y era lo que quería! para Rockear bien! me encanta ese crunch... ahora, del limpio me parece que uno se puede olvidar junto a una bateria xq suena flojito. Otra pequeña pega esque me parece que suena igual a 7 que a 15W :saludo:
Subir
96 grados
#15 por 96 grados el 12/05/2009
hola tengo un amigo que lo tiene y lo probo en mi local del ensayo, si la banda no suena fuerte 15 W son suficientes, pero como se suba un poco el volumen no se va a escuchar,
de todas formas va muy bien para casa

saludos de 96grados
Subir
MasQueJazz
#16 por MasQueJazz el 12/05/2009
96 grados, con que altavoces sonaba? no lo he podido probar a toda leche aún, pero tngo otros de 15W y sobra potencia aunke el bateria parta baketas. Y por cierto, para casa no va bien, xq es una burrada, eso si que lo tengo comprobado.
Subir
MasQueJazz
#17 por MasQueJazz el 17/05/2009
Ya lo he probado en grupo. Con la ganancia al 9 de 12 y el volumen al 3 o 4 (de 12 tb) ha ido perfecto. Era lo que esperaba :D, pero creo que suena poco comparandolo cn un fender blues junior. El TT es clase A y el BJ es AB, así que deberia sonar menos el Junior no? :S
Subir
losout
#18 por losout el 20/10/2009
ray_acme escribió:
Siento decirte que 15 watts son muy pocos para tocar, incluso aunque sea solo para que tu escuches, para ensayar en t propia casa necesitas de perdido uno de 30..





quien dice que no son suficientes?
haber quien es capaz de poner el tiny terror al max, en su habitacion sin que venga la policia
yo lo tengo en una 2x12 y no hay webos a pasarlo del 3 o 4
en 7w
peta y mcuho jeje
un saludo
:saludo:
Subir
losout
#19 por losout el 21/10/2009
una preguntilla haber si alguien me supiera responder, tengo la pantalla de 2x12 v3 16ohm , en que salid tengo que conectarlo?
en la de 16 o en una de 8?
vaya a cargarmelo, infuye en el sonido?
gracias y un saludo
Subir
losout
#20 por losout el 24/10/2009
venga tios ayudadme un poquillo jeje
vaya a cargarme el ampli
porfa un poco de ayuda

un saludo y muchas gracias:saludo:
Subir
fmacias
#21 por fmacias el 25/10/2009
Pues si los bafles de la pantalla son de 16 ohm pues lo tienes que conecta en el jack del cabezal que pone 16 ohm eso es evidente. Un saludo.
Subir
losout
#22 por losout el 25/10/2009
ya pero es que no se eso de si son en serie o paralelos , entonces se suman o se dividen o yo que se :D
por eso lo decia, si alguien lo tuviera pos que me lo dijera:saludo:
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 26/10/2009
Si mal no recuerdo, en el Tiny Terror tíenes una salida de 16ohm., que es la que debes utilizar en tu caso.:si:

Y luego tíenes dos salidas en paralelo de 8omhs., en las cuales puedes conectar una pantalla de 8omhs. en cualquiera de las dos tomas. O bien dos pantallas de 16ohm. a la vez. en esas tomas de 8ohm.

Esas son las tres posibilidades que te da el ampli.:saludo:
Subir
losout
#24 por losout el 27/10/2009
muchas gracias metillico, yo donde lo tengo enchufao es en un ade las de 8 ohm.
por eso no creo que le pase nada no ?
pero que vamos que en cuanto llegue a mi casa la cambio ;)
muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo