Que opináis de esta guitarra ?

tuite
#1 por tuite el 19/04/2023
Hola a todos , tengo la oportunidad de comprar por dos duros una Washburn X-Series 20 pro o algo así, se que es una guitarra de gama baja, pero supongo que por 100 y poco, concretamente este modelo y en este color, que opináis de esta superstrato, alguien la tiene en el foro? saludos!

https://sinergiamusic.es/inicio/10122-washburn-x-20-mc-guitarra-electrica.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hollownota
#2 por Hollownota el 19/04/2023
Buenas!
Yo tuve esa guitarra hace años, como backup de emergencia en ensayos, por si petaba cuerdas y no habia recambios. Tambien era de 2º mano y obtenida por 2 duros.
Te comento lo que recuerdo, una guitarra de gama baja de buena manejabilidad y sonido bastante mejorable.
Con distorsion y la humbucker no estaba tan mal, con las singles sonaba un poco "fofa", poco twang o caracter "strato".
El puente flotante mejor ni usarlo, por lo demás se dejaba afinar y quintar aceptablemente. Recuerdo que al poco me dio un fallo de electrónica (fallo en pastilla mastil) y eso que la usaba menos que nada. Al final la medio regalé a un conocido.
Diria que lo mejor era que era cómoda, se mantenia afinada dentro de lo razonable, y poco más. Para un principiante si no hurga con la palanca pudiera estar bien, si ya tienes buen equipo no te pierdes nada, te lo aseguro.
Subir
1
tuite
#3 por tuite el 19/04/2023
Gracias por la opinión , es más o menos lo que me imaginaba , equipo ahora mismo lo que tengo es gama baja, tiro de squier , y harley benton, principiante precisamente no soy , pero la verdad es que me encanta el color de la guitarra y ahora mismo no tengo superstrato, y tan barata , pues la compraremos y a ver que tal sale, gracias por la opinión un saludo!
Subir
willyx
#4 por willyx el 20/04/2023
Hola. Hay una como esa en al cash converters por 88 euros,
Subir
tuite
#5 por tuite el 20/04/2023
Si, he visto varias más baratas que la que me venden, pero también están más reventadas, la que voy a comprar está prácticamente nueva eso si.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 20/04/2023
A mí me gusta ese estilo de guitarra. No tiene mala pinta, y un ajuste a tu gusto la puede dejar usable y disfrutable. Desde luego, es mejor que muchas Squier o Epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo