¿Qué opináis del Vox AC-100 CPH?

blkr
#1 por blkr el 18/12/2012
Hola:
Busco opiniones porque está ofertado en la compra grupal a un buen precio.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boceruf
#2 por boceruf el 27/12/2012
Yo también le he echado un ojo al Vox. He visto videos y tiene muy buena pinta.




También he investigado en foros de USA y parece ser que fue un fracaso de ventas. Sólo lo produjeron desde 2007 a 2009. El concepto de ampli vox tradicional + distorsión moderna no cuajó.

Por eso es tan barato, está descatalogado. Yo lo veo una buena opción si lo encuentras en stock en alguna tienda q se lo quiera quitar de encima.
Si se me pone uno a tiro... no se no se :deniro:
Subir
PEP VICH
#3 por PEP VICH el 04/10/2015
Tengo un ac100cph hace 2 años. Sinceramente, después de probar, tener, vender, comprar, un montón de amplis en 35 años que llevo en esto, os puedo asegurar que a mi gusto es un ampli que no se va a marchar de mi lado. Quizás mis gustos son pésimos, pero a mi parecer es un ampli para disfrutar del rock.
En Cápsulas (uno de mis grupos), es una herramienta de lujo, su sonido es potente como si fuera un 800 pero mas versátil. Es verdad que no es un ac30, aunque el canal limpio se acerque. Para los mas duros su distorsión es atronadora, con un power que te tumba de espaldas y pudiendo tener bastantes y diferentes distorsiones con un simple click.
En mi caso y debido a la música que hago le he cambiado la v1 y la v3 por unas 12AT7 para que el sonido fuera mas cremoso, he perdido potencia pero he ganado en claridad, quizás con unas válvulas vintage sería la pera, pero al tener tantos juguetes nunca puedes tener al 100x100 todo. Al cambiar 2 de las válvulas por unas 12at7 el canal limpio a perdido muchísima potencia, pero al tener 100w el master lo subo un poco más sin pasar del 4 y es más que suficiente. Otra de las cosas que uso con el Vox ac100cph es un atenuador, allí si que puedo decir que este cabezal hace temblar a cualquier amante de las válvulas. Tengo el volumen del limpio al 80 % y el canal de distorsión al 75%, con el master al 75% y el atenuador al 20% ruge como un motor de competición.....
Para mí, es un ampli que si se busca un sonido de rock de los 80´s es el ideal, claro que hay otros amplificadores maravillosos, pero este sin duda es uno de mis top 5, superando a muchos de los amplificadores ultra conocido e idolatrados. Creo que es un super cabezal. Y atentos al precio, ya que a medida que no se encuentren en el mercado va a ascender el precio seguro, tengo un compañero que ya ha pagado más que lo que pagué yo de nuevo y hubiera pagado más..... Pero eso es personal...
Un saludo amigos.
Subir
blkr
#4 por blkr el 24/12/2016
Con retraso... gracias por la información, #2 .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo