Que opinais del guitar hero?

boro Baneado
#121 por boro el 01/01/2010
doroliva escribió:
Es lo peor

Yo tengo un primo que se compro eso con guitarra y todo y yo le dije ... y por que no te compras una de verdad ??

Y dijo ... Porque esto es lo mismo y mas facil...



EXACTO. Esa es la sensación que causa en una persona que tenga poco desarrollado el oido musical (cosa que se adquiere con el tiempo a fuerza de estar aprendiendo a tocar ...). Como es incapaz de apreciar la interpretación de un instrumentista llega a parecerle igual una cosa que otra.

Yo antes era de la opinion de que podía servir como paso previo para empezar con una guitarra de verdad ... ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO. Las personas somos cómodas por naturaleza "¿Para que voy a empezar con una guitarra de verdad si con el guitar hero en un mes puedo tocar perfectamente (esa es la sensación que tiene él por lo que he comentado antes) canciones de los Beatles, Deep Purple ...?". Son incapaces hasta de diferenciar el sonido de guitarra a traves del jueguecito de los cojones del de un ampli a valvulas.

Muchas veces acabo una actuación y viene gente de 25, 30, 40 años y más o menos pueden darte una opinión pero los de 17 para abajo ... PASOTISMO E INDIFERENCIA TOTAL. Y es que lo veo en sus ojos "lo que tocas tú lo hago yo todas las tardes al venir del cole, me enchufo al guitar hero y ... ASI DE FACIL"

Así que así esta el tema. Hoy en dia cualquier niño puede tocarte cosas de Metallica. Lo de interpretar, crear ... en definitiva, LO UNICO IMPORTANTE ... es otra historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el puro
#122 por el puro el 05/01/2010
Creo que lo mejor que tiene el juego esque mucha gente que no toca la guitarra, repara en temas y en toques que hace la guitarra que simplemente oyendo la canción nuna repararía y le da más valor al instrumento cuando lo oyen en realidad.

Pero no deja de ser un juego, acaso por ganar el mundial en el F1 2009 de la play vas a saber conducir un Fórmula 1 de verdad.:shock:
Subir
dadra
#123 por dadra el 05/01/2010
el juego está bien,, a mi me gusta (no juego mucho que no tengo ni videoconsola). y digo esto pese a que soy un paquete (bueno, me defiendo los niveles medios, más o menos):) y pese a que como nos pasaría a más de uno, algún amigo mío sea tan burro como para decir "es que tu no tienes ritmo" y cosas así ....y yo pensando PERO SI YO TOCO DE VERDAD, QUE ME DICES!!!:shock::shock:

me cuesta un poco, especialmente las canciones que ya se tocar, que me faltan notas...y que si suena piru-biru-biru-bí no es posible hacerlo con una sola tecla....

Mola muchisimo más el rock band, con batería y todo! me encanta esa batería!!!!:D

De todos modos es un juego para estar con los colegas de risas, no todos tus colegas tienen por que ser músicos!:brindis:
Subir
jumpi
#124 por jumpi el 05/01/2010
yo pienso que si es porque el guitar hero es penoso seria penoso que jugues al gta en vez de salir y empezar a matar gente...
Subir
morff
#125 por morff el 06/01/2010
no lo considero peno pero si sin divercion por lo que se paga para tener la guitarrita la consolo te compras un exelnte equipo no ..
Subir
rengifo29
#126 por rengifo29 el 06/01/2010
es un simple juego, no tiene nada de pedagogico... pero para pasar el rato esta muy bien y es muuucho mejor jugarlo en grupos es muy bien...pero para jugar..
Subir
migox
#127 por migox el 11/01/2010
oye pos a mi me gusta este juego pues pa jugar con los panas y joder un rato
Subir
majorpeach
#128 por majorpeach el 11/01/2010
Bueno, quizas no sea el juego mas educativo del mundo, pero por poner un ejemplo, mi cuñado (que tiene 14 años), empezo con Guitar Hero en plan por probar hace 1 año, ahora se ha vuelto heavy y ha empezado a tocar la guitarra :)
Aun asi... Donde este un mastil, tener una pua en la mano y notar esos callitos en las yemas de los dedos... Jajajajaja
Subir
daniel74f
#129 por daniel74f el 14/01/2010
No me he leído todo el hilo ni tampoco he jugado el juego pero tengo una cosa que decir: con este juego los niños (o no tan niños ;)) aprenden lo que es la BUENA MÚSICA! Por lo menos en mi país se escucha pura mierda (según mis gusto obviamente), casi nadie escucha música por que le gusta o sabe siquiera como se llama la pieza, ni le importa, oyen solo la mierda que escucharon en el celular del otro y lo pusieron en el suyo, pero solo por ir con el ts ts ts ts ts ts ts por ahí, no conocen NADA mas. Bueno ya me calenté :mad:, voy a desestresarme con mi guitarra y sigo escribiendo en unos minutos. :si:

Bueno, como iba diciendo. :leyendo: Ya me he leído todo el tema.
No digan que es mejor tocar una guitarra real a jugar al Guitar Hero, solo convengamos en que tienen poco en común. Si un jugador del GH disfruta con su guitarrita de plástico, por que debería de pasarse a una de verdad? Si no tiene un interés especial en la guitarra, para tocar por hacerse el guapita nomás o por tocar nomás (la misma razón por la que se oye el criticado requetón, por oirlo nomás), apagá y vámonos.
Y si se fijan, aunque parezca una estupidez, los guitarristas son los que principalmente se comparan con los Guitar Heros y comparan un juego con la música, diciendo cosas como "con eso en de vez de comprar la consola comprás una guitarra" y cosas por el estilo. :shock: Ellos quieren jugar, no tratemos de imponerles algo (la guitarra) para lo que se necesita una gran cantidad de dedicación, sacrificio y motivación, entre otras cosas.

Otro tema es que estoy seguro de que gracias a ese juego cientos de guitarrista descubrieron la pasión por la guitarra, pero fíjense que digo descubrieron, porque la guitarra no es para cualquiera .
amid escribió:
mmmm creo que es una perdida de tiempo y dinero y esta creando a la nueva generacion que la musica es como un juego y basta gastar un par de dolares y ser "musico" lo considero algo tonto creo que la musica con los años ah ido perdiendo su escencia en los jovenes y las nuevas generaciones pero con esto se ganaron un premio a lo que llamaria "no arte" y mejor llamado "consumismo"

Eso es lo mas estúpido que he leido en el día (sin ofender, no digo que tu seas estúpido :brindis:). Principalmente porque, joder! Que nadie dice que jugar a ese juego es hacer música! :|

amid-,635787 escribió:
La musica es un arte el cual quiere tiempo, dedicacion, admiracion, y aprecio, no solo es "jugar" es realmente expresar todo lo que sentis a traves de un instrumento:si:

Creo que con eso si que estoy de acuerdo. :si:
Saludos. :brindis: Nos leemos. :leyendo:
Subir
migox
#130 por migox el 14/01/2010
acepten la realidad, es un JUEGO, no por ser un juego tiene que ser didactico, hay muchos otros juegos buenos y no tienen nada de didacticos(call of duty, halo, zelda, mario, need for speed), y yo preferiria jugar al guitar hero antes que a otros juego que si son didacticos, como :brain age, big brain academy, aprendamos ingles con dora la exploradora.....
Subir
thetrooper
#131 por thetrooper el 14/01/2010
Es un juego que ha acercado mucho el rock a la gente, y eso se agradece. Tengo amigos que han flipado con el One de Metallica, y es un tema que no habrían escuchado en su vida. Puede ayudar a que la gente abra su mente, musicalmente hablando, o que incluso alguno se anime a pillarse una guitarra.

En cuanto a tocar en sí, pues no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad igual que conducir un ferrari en una consola no tiene nada que ver con conducir uno auténtico, pero vamos, es de lógica.

Yo he jugado varias veces, porque es una forma de estar entretenido mientras oyes buena música. Además soy un manta, aunque no soy mucho mejor con la de verdad, :risa:

Tendrían que sacar el Bass Hero, que ya sobramos guitarristas y faltan bajistas, jajaja. :D
Subir
deakin08
#132 por deakin08 el 19/01/2010
a mi me gusta el juego para compartir con mis amigos y en realidad es divertido, pero cuando eh tenido la oportunidad de jugarlo me eh dado cuenta de que no tiene nada que ver con tocar una guitarra de verdad.
A veces cuando eh jugado yo les eh dicho a mis amigos: "mira, no le atino a ninguna nota siendo que en guitarra esto me resulta facil".

Lo que mas me gusta del gutiar hero es que evita que hallan mas guitarristas convirtiendolos en seudoguitarristas. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo