Que opinais del guitar hero?

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 26/03/2008
pues eso "Que opinais del guitar hero?"
La verdad lo encuentro entretenido y diria que va bien para hacer digitacion sin rallarte, pero un colega opina que es penoso que la gente juegue a eso quando podria tener una guitarra de verdad ¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yio_o
#2 por yio_o el 26/03/2008
la verdad.. lo de tu amigo :( que es penoso que la gente juegue a eso pudiendo tocar una guitarra normal...
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 26/03/2008
Es penoso divertirse tomando unas birras y echando unas partidas a la play ???

Cada dia me sorprendo mas , es que lo llevais a un punto totalmente distinto , caguen la leche , es un juego , para jugar , jugar!!! no para practicar ni tocar la guitarra
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 26/03/2008
A mi me sigue gustando más jugar al Risk o a la Fuga de Colditz...pero en tablero....
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 26/03/2008
Pues a mi me decian que en vez de apreder a tocar la guitarra, que me comprase el Guitar Hero para tocar "Avalancha", y yo les dije que yo queria aprender a tocarla de verdad, y no tocarla en un juego.

Esto es veridico, y es una decision que me ha cambiado la vida
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 26/03/2008
Yo pienso que es un arma de doble filo.

Por una parte, si nunca has tocado la guitarra, va muy bien para empezar a cojer sentido del ritmo y familiarizarte en la postura y moverte a lo largo del mastil.

Pero por otra parte consigues la satisfacción enseguida. Eso hace que te estanques y pases de cojer una guitarra de verdad.
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 26/03/2008
Yo al principio iba a comprarmelo por mi aficion a la guitarra, luego pense que seria mejor una guitarra electrica de verdad y sin duda acerte, para jugar al guitar hero, ya tengo el frets on fire, que es la version gratuita con teclado xDDDDD
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 26/03/2008
boro escribió:
Yo pienso que es un arma de doble filo.

Por una parte, si nunca has tocado la guitarra, va muy bien para empezar a cojer sentido del ritmo y familiarizarte en la postura y moverte a lo largo del mastil.


:shock:
Pero que dices :roll:
Jajaja agua y aceite tío, agua y aceite :risa:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 26/03/2008
Alguien escribió:
Yo pienso que es un arma de doble filo.

Por una parte, si nunca has tocado la guitarra, va muy bien para empezar a cojer sentido del ritmo y familiarizarte en la postura y moverte a lo largo del mastil.




Ay la virgen !!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Guitarrilia
#10 por Guitarrilia el 26/03/2008
No deja de ser un juego. Puede resultar más o menos entretenido o divertido, pero es solo un juego.
Aquellos que pretendan aprender a tocar la guitarra con esto están tan equivocados como los que digan que perjudica gravemente a los que ya saben tocar la guitarra.
Lo que no me parece tan inofensivo es engancharse como se enganchan algunos a un juego de estos 8 o 10 horas diarias, ya sea de guitarras, de aventuras gráficas, de plataformas o de lo que sea: no creo que se saque nada bueno ni provechoso por pasar tantas horas como pasan algunos jugando tanto tiempo a cualquier videojuego. Para echar unas risas un rato con los amigos está bien, pero que tu vida o tus ratos de ocio dependan absolutamente de un trasto de estos me parece un poco triste.
En fin, es mi opinión.
Subir
jogogh
#11 por jogogh el 26/03/2008
Yo me esperaría al Guitar Rising que se puede tocar con una guitarra de verdad y que parece salir a fin de año
Guitar Rising | Official Site
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 26/03/2008
Bueno, este si es más positivo para los guitarristas, pero bueno no deja de ser también un juego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo