Que opinais BEHRINGER FX600?

valera96
#1 por valera96 el 05/06/2011
que opinais sobre el pedal BEHRINGER FX600 necesito uno y quiero saber vuestaras opiniones sobre este . muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
crosstownchacho
#2 por crosstownchacho el 05/06/2011
tendra el mismo procesador q la xvamp...o sea que ni regalado lo uso en mis temas...
Subir
Hickey
#3 por Hickey el 12/07/2011
Yo tengo uno de esos y me ha funcionado bastante bien el chorus lo encuentro bien para mi gusto igual que el delay
(no te comento de los otros porque no los ocupo mucho)por lo menos parami es un buen pedal mas encima de que de los zumbidos es mas que acostumbrado ;)
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 25/03/2013
hola peña,

Estaba buscando información sobre este pedal. La verdad es que no creo en los multiefectos, prefiero los pedales por separado. Pero claro, ahora no estoy en ningún grupo y aunque me hace mucha ilusión ir comprándome pedales, estamos en época de vacas flacas, y me da mucha rabia que los pedales sean tan caros, los que cuestan más de 200€ me refiero. Así que con 30 pavos podría salir del paso con este warringer que tiene de todo lo modular: Delay, Chorus, Flanger, Tremolo, Pitch shifted (Qué es???).
Ya dispongo de un procorat y un Overdrive a lo tubescrimer, además del un loop station. Con este warringer y un Cry Baby lo tendría todo, no?
Si alguien me hace un poco de review y tal. Gracias!!!
Subir
ryukenken
#5 por ryukenken el 26/03/2013
Me lo acabo de pedir por UME, la semana que viene me lo traen y lo probaré, ya que nadie me hecha un cable. Estáis a tiempo, GRACIAS!!!
Es que parece un pedal decente, o al menos, me da lo que necesito con cada euro invertido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo