Desesparado con behringer fx600

  • 2
Extranote
#13 por Extranote el 16/09/2011
holas tengo el mismo problema. compre ayer este efecto y aveces prende la luz y luego se apaga al mover los controles del efecto. uso un transformador boss con 250mA y no quiere funcionar. usa algun transformador en especial este behringer? espero alguien me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Runic
#14 por Runic el 16/09/2011
Hola, yo tengo el mismo problema, pero con el Behringer US600, y la unica solucion que le he encontrado ha sido quitarle la pila y enchufarle un transformador de 9 V de un ampli viejo que tenia. Por lo menos ahora funciona. Si eso te sirve...

Un saludo!
Subir
Extranote
#15 por Extranote el 16/09/2011
claro ya lo hice pero nada. funciona pero no quiere quedarse prendido, le mueves los botones y se apaga
que raro ese efecto!
saludos y gracias x tu respuesta!
Subir
violerouru
#16 por violerouru el 02/03/2013
puede ser tambien que parpadee porque son moduladores , y las baterias siempre se van mas rapido en los moduladores ! pero concuerdo con todos , un cargador universal de 9 vol siempre sirve !
Subir
CamiloPulli
#17 por CamiloPulli el 03/04/2013
jaja se que este post es bastante viejo pero aun no esta solucionado y he visto que pasa mucho con los pedales behringer e incluso algunos hablan mal de la marca, la que en mi oponion es una de las que mejo relacion precio/calidad ofrece, bueno pues el asunto se soluciona leyendo con calma el manual o incluso el reverso del pedal! :

lo que sucede es que los pedales behringer, a diferencia de casi todas las otras marcas, estan hechos para funcionar con baterias alcalinas ( 6LR61 ), y no con las de zinc ( s-006P ) que se recomiendan para todos los demas, si se fijan en el manual o en el reverso de su pedal ( como en el hellbabe ) lo dice.

esto pasa con todas las marcas, solo debemos fijarnos en la clase de baterias que usamos para nuestro pedal,como ven no hace falta comprarse un power supply a mi me duran bastante las baterias en mis pedales.
Subir
ryukenken
#18 por ryukenken el 03/04/2013
supongo que ya habrá solucionado el problema. Olvidaros de las pilas en los pedales , ¿cómo os la jugáis tanto? En cualquier caso, que sepas que una distorsión o un overdrive no consumen nada de nada. Te puede durar una pila cerca del año. Respecto a las pilas en los pedales de modulación duran horas. Así que lo fácil es olvidarse de las pilas en los pedales y tener un buen alimentador con latiguillos, o varios alimentadores.

¿Qué tal el BEHRINGER FX600? Tengo ganas de probarlo, espero que me de lo que necesito. Sé de que va la marca y su reputación, pero si al probarlo me da, una cierta calidad en esos 6 efectos de modulación (flanger, phaser, chorus, delay, trémolo, pitch shafer), me lo pillaré. Mi intención es comprarme pedales decentes, pero es que el más tonto de los decentes cuesta cerca de los 100€. ¿y si luego no me gusta el efecto en sí? Tengo derecho a jugar y aprender, digo yo. Y esta marca me lo va a proporcionar a un precio de 29€. ¿29€ 6 pedales?

YO LO COMPRO. Eso sí, si suena a game boy, obviamente no lo compraré. Os mantendré informados.
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 03/04/2013
pulli escribió:
lo que sucede es que los pedales behringer, a diferencia de casi todas las otras marcas, estan hechos para funcionar con baterias alcalinas ( 6LR61 ), y no con las de zinc ( s-006P ) que se recomiendan para todos los demas, si se fijan en el manual o en el reverso de su pedal ( como en el hellbabe ) lo dice.

esto pasa con todas las marcas, solo debemos fijarnos en la clase de baterias que usamos para nuestro pedal,como ven no hace falta comprarse un power supply a mi me duran bastante las baterias en mis pedales.

Pero no estas leyendo que el problema permanece incluso con alimentadores hombre??, como va a ser el problema de las pilas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo