Opciones para tocar en directo

Solucionado
  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 13/01/2023
ppblues escribió:
es una especie de museo vintage de coche y motos clásicos


Que guapo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 14/01/2023
ppblues escribió:
quilter superblock sacandolo por linea y a una pantalla que me serviría de monitor+nux cerberux


Con eso vas bien. De todas las opciones, esa es la mejor. Pase lo que pase, tengan el equipo que tengan, controlas tu propia señal y tus compis te oyen . Como llevais vuestra PA+ lo que tengan, te aseguras una buena salida fuera. Así cubrís todas las posibilidades.
Subir
1
EfeGT
#15 por EfeGT el 14/01/2023
ppblues escribió:
- quilter superblock sacandolo por linea y a una pantalla que me serviría de monitor+nux cerberux


Yo esta opción la veo muy válida.

En mi caso en una ocasión salí por mesa con mooer 005 y Radar y a su vez a una pantalla con la seymour duncan 170. Para ello aproveché las dos salidas del delay Alter Ego V1. Una iba al RADAR y la otra al la etapa y de ahí a la pantalla.

La verdad es que hizo la función. No cargué porque en mi caso la pantalla era la que me dejaban.

Curioso sitio para tocar. Mucha mierda compañero!

Saludos !!
Subir
1
ppblues
#16 por ppblues el 14/01/2023
Muchas gracias.

La semana que viene tenemos ensayo alli, así que me llevaré todo el material y haré varias pruebas.

He localizado un Shure M57 (el clásico) con un pie para microfonear el ampli, así que todas las opciones están abiertas.
Subir
1
ppblues
#17 por ppblues el 19/01/2023
Al final voy a ir con el ampli y la cerberus. Hoy he. Os ensayado y la cosa sonaba bien. Me sirve para tocar y de monitor. Lo he microfoneado con un shure sm57.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos.
Subir
Alfredo
#18 por Alfredo el 19/01/2023
Sobre todo que vaya todo bien y lo disfrutes a tope. Suerte!!!!!!
Subir
mkcast
#19 por mkcast el 19/01/2023
ppblues escribió:
- ampli Roland blues cube Artist a pelo (


No conozco el ampli, pero siendo un ampli de roland ¿no tiene una salida de línea con alguna emulación de altavoz? El Katana que tiene en teoría menos categoría que el Blue Cube tiene opciones para esto (incluso para configurar el micro etc). No sé si lo incluye ni la calidad que saca eh, me imagino que lo has tenido en cuenta es solo por si a acaso. Si aun no ha sido el bolo, mucha suerte con él!
Subir
1
ppblues
#20 por ppblues el 19/01/2023
Muchas gracias. Me temo que el blues cube no es del mismo estilo que el katana, que es una navaja Suiza de ampli. No lleva tanta opciones, ni efectos, ni app, ni nada de nada. Es de corte clásico, pero suena de lujo.
Subir
Malapersona
#21 por Malapersona el 20/01/2023
Por si a alguien le sirve de idea para ahorrarte pie de micro para el ampli (y no tiene miedo a que le llamen "chapuzas"):

Con una percha de alambre retorcida te puedes hacer un sujeta-micros que se sujete del asa del ampli. En tiempos yo lo lleve a un montón de conciertos y nunca se cayó el micro (también llevaba iba pegado con cinta :lol:).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo