Opciones que barajo...

dollo01
#1 por dollo01 el 19/06/2011
Buenas, como no tengo ni idea de tocar, solo se algunos acordes en la española, pero quiero una eléctrica (a mis casi 35 años ya ha llegado el momento de quitarme la espinita de la guitarra) he decidido comprarme una eléctrica. La cuestión es que hace poco pregunté sobre que guitarra comprar, pero ahora he decidido que paso de gastar mucho, vaya a ser que termine criando polvo, así que tengo estas dos opciones, churripuercas, lo se, pero se se dejan tocar me valen:

http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100-bk-incl-funda.aspx

::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT STRATOCASTER COLOR SUNBURST :.. On-Line ..::

Que si, que son malas y todo eso, pero para empezar a darle porrazos lo mismo me valen. Luego si veo que me tira la cosa me compraré algo como Dios manda, pero para probar tampoco quiero gastar tontamente.

Si alguien me aconseja se lo agradezco.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 19/06/2011
te recomendria una cort amigo hay modelos muy buenos, econimicos y rendidores, como la serie g o una squier affinity que son un poco mas caras, pero te van a dejar un mejor sabor de boca, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 19/06/2011
Hola compañero...

Está claro que ya no eres un adolescente...!! :D tienes la misma edad que yo...

Mira yo también empecé tocando con una española, (guitarra) y me compré una eléctrica malosa, (pero me costó 40.000 pelas de ls época, tenia 17 años. Una forest, con forma de les Paul bastante cutre.

Pero con tu edad no se... Lo mismo te conviene buscar algo mejor... Entiendo que aunque no le dediques mucho tiempo al asunto, si te compras una de esas latas de sardinas es muy probable que termines dejándola arrumbada mucho antes que si tiene cierta calidad.... Y si aspiras a algo mejor pues siempre tienes la opción de venderla de segunda mano...

Vete a por una epiphone o una fender mexicana o algo un poco mejor que esas gitarras... Con 35 años ya no estamos para juguetes de plástico!!!:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Mique Let
#4 por Mique Let el 19/06/2011
Compañero, con esa guitarra no vas a conseguir más que dolores de cabeza. Búscate por el foro una Yamaha Pacífica 112 de segunda mano, o una Squire o algo por el estilo. Por ciento y pico euros de segunda mano puedes encontrar guitarras que aun y siendo sencillas, al menos mantienen mínimamente la afinación y no te harás polvo los dedos intentando que suene. Por debajo de ahí va a ser tirar el dinero.

Edito para añadir:

Aquí tienes un ejemplo de lo que te hablaba. Conste que no conozco al vendedor y que no tengo comisión :) pero ésa sí puede ser una guitarra para empezar. De gama baja, pero con lo mínimo imprescindible para aprender.

https://www.guitarristas.info/foro/f175/vendo-yamaha-pacifica-112-osv-156233
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
dollo01
#5 por dollo01 el 19/06/2011
Hombre si ya se todo eso, pero realmente no está la cosa para gastar aún más, que ya se ha encargado hacienda de darme el mes.
La cuestión es que si me apaño una como las que comentáis me tendré que esperar, la economía familiar esta ajustada al céntimo (si lo se, llegar a los 35 años para estar peor que cuando tenías 25 es triste, pero es más generalizado de lo que se piensa la gente).
Pero bueno, si decís que para comprar las anteriores mejor estarme quieto... como véis estas?:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms15sb_egitarre.htm

FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW BSB - Thomann Cyberstore Español

¿Realmente son tan malas para empezar las otras opciones?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Amygilbert
#6 por Amygilbert el 19/06/2011
hombre, nose yo. yo que tú iria a por una squier, una yamaha o una epiphone, que estan genial para empezar... yo llevo ya 7 meses con una epiphone y me va mu bien, no suena como las americanas pero no se rompe ni nada aunque le des mucho golpes ni na de eso;) la harley bento esta bien, pero me gusta mas la squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rxsh
#7 por Rxsh el 19/06/2011
Mi consejo para la gente que está empezando es que se compre lo mas barato posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
c3po
#8 por c3po el 19/06/2011
Pues si tu presupuesto no da para más(no eres el único)píllate la Squire.Es verdad,con 25 tenía mas poder adquisitivo que con 40,que cosas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#9 por gilmour_darrell el 19/06/2011
esas guitarras son pura basura.quieres una buena opcion?comprate la epiphone sg special,esta a 120 euros y para empezar esta muy bien.yo la tube y para empezar esta muy bien ademas de que es preciosa esteticamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Di Romein
#10 por Di Romein el 19/06/2011
te diria que una harley benton de esas, por lo que e leído ahora mismo es lo mejor en relación calidad precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
hrv
#11 por hrv el 19/06/2011
Gilmour_Darrell escribió:
esas guitarras son pura basura.quieres una buena opcion?comprate la epiphone sg special,esta a 120 euros y para empezar esta muy bien.yo la tube y para empezar esta muy bien ademas de que es preciosa esteticamente


De las primeras no te se decir,pero no hablaras de las segundas porque desde luego basura no son,son guitarras muy decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo