Que onda los mics Seymour Duncan Invader?

#1 por mtfc99 el 13/07/2014
Hola amigos, como están?

Me compré una guitarra cola de tiburón marca Stagg, la verdad que tiene un sonido brutal, son micrófonos marca Stagg también.

Son muy buenos, y agresivos, pero estoy buscando algo mejor todavía, y estaba pensando en los Seymour Duncan Invader, porque son los que usa Synyster Gates.

Pensé en los Blackouts o en EMG 81, pero no quiero pastillas activas, por el tema de que no quiero que me manoseen la guitarra jajajajaja

Y bueno, que opinan? Son buenas? Busqué reviews en youtube, pero quiero opiniones de la gente.

Gracias!

PD: sirven para los armónicos artificiales?
Subir
#2 por SirCuervo el 13/07/2014
Yo estuve apunto de ponerme unas Invader en mi guitarra, pero al final le puse otra porque no tenían esta pastilla en la tienda donde fui.
Es una pastilla para metal extremo con una salida potente. Si no te gustan las activas, esta es una opción muy buena. Todas las pastillas de salida alta son buenas para armónicos y para conseguir sonidos buenos con bastante distorsión.
Si quieres comparar otras pastillas parecidas, tienes también la Duncan black winter y la Dimarzio d-activator, que también son para estos estilos de música.

echar un ojo a mi canal para si quereis ver covers de Death metal, Thrash, Progresive metal y algun que otro tema mío: https://www.youtube.com/channel/UCBpqBv3n1NTr7rRlXgWT0Uw

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo