Seymour duncan invader

diemema
#1 por diemema el 29/11/2010
hola, os pido consejo sobre esta pastilla, no sobre el sonido, sino porque se la quiero poner a la LTD Alexi que tengo, y no se si esa pastilla me vale para el floyd o no, ya que tengo entendido que para puente fijo se necesita unas pastillas y para floy otras.

Seymour Duncan - Invader Model Bridge black 4-adrig : Partes y repuestos


bueno si alguien me resuelve esta duda se lo agradecere
---------------------------------
una ayudita, hay alguien generoso por este foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 30/11/2010
Las F Spaced para mi no tienen ninguna diferencia con las regulares, peeeero, si quieres ir por lo "seguro", andate por una F Spaced, y si no la encuentras, no te mortifiques por ello, compra la regular.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 30/11/2010
Asi es. Aunque las F-Spaced esten diseñadas para puentes con floyd, eso no significa que las "no f-spaced" no sean aptas para este tipo de guitarras. El sonido sonara bien igual,, la diferencia es que con unas F-Spaced exprimiras al MAXIMO el potencial de la pastilla, y con una igual pero "no f-spaced" exprimiras al maximo el sonido de la pastilla; se entiende la diferencia. Asi que bueno, si puedes pillarte la Invader F-Spaced mejor, pero si solo encuentras la comun comprala tambien, que no es mala idea. Suerte...
Subir
diemema
#4 por diemema el 30/11/2010
muchas gracias a los dos
Subir
Wyre Phenom
#5 por Wyre Phenom el 30/01/2011
bueno segun dice duncan que para mas salida tiene que estar bien alineadas, pero las trembuker de seymour duncan escacean asi que buscalas suerte. jajajaja el post es de hace 1 año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo