Olvídate de la crisis con esta Jam comunitaria de Blues half-time!

Dani
#13 por Dani el 26/02/2009
Gracias Cesar, creo que es el comentario (lo de "me suena con mucho estilo") mas bonito que me ha echo alguien que sepa tocar la guitarra en toda mi vida...

muchas gracias, me ha echo mucha ilusion, tanta que me he animado a montar yo una jam comunitaria, ojala la base os guste y le metais cosas totalmente diferentes encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
TDL
#14 por TDL el 26/02/2009
Bueno... Hoy ha sido un dia de mierda y mañana será peor. Necesitaba abstraerme de la realidad un tiempo y esta base me ha hecho un buen servicio. Gracias, Bender.

Siempre es curioso escuchar todas las aportaciones en los hilos como éste, somos tan diferentes... jej. Os he dejado comenarios a cada uno con respectivos +1.

Y, en fin, dejo aquí mi justilla aportación. Estamos trabajandou en ellouuuuu.... pero aún no ha mejorado mucho la cosa :) Al tiempo...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TDL - Blues medio tiempo Em.mp3
Subir
Dani
#15 por Dani el 26/02/2009
TDL, tienes un toque guapisimo, y ademas... que coño... no se que haces, pero en todo lo que tocas, dejas un sello ritmico poderosisimo, ole!
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 26/02/2009
Bender : Sin duda tienes alma metalera pero el blues no es algo que se te dificulte en lo absoluto, tienes todo el feel y el toque requerido

Andrew85 : Esta un poco opaco el sonido de la mezcla mas eso no tapa tus guitarrasos, me gusto mas de la mitad al final, la primera parte tienes por ahi alguno que otro bend un poco falto de fuerza, pero de ahi en fuera todo tal cual lo pide la base, muy bien

Don Lucero : Esas armonias pense que eran solo la intro pero toda la impro se quedo ahi, se oyen un tanto disonantes no se como programaste la armonia pero se escucha algo raro, el fraseo muy blues, me hubiera gustado apreciar mas tu ejecucion sin efectos

EduXtreme42 : Muy limpio el sonido de tu guitarra a pesar de que tiene un buen de distor, tienes buen control sobre la saturacion y po lo tanto tecnica bien trabajada, algunos pre-bends me sonaron de lo mas expresivo

Cesar : te tomaste tu tiempo para entrar como solo alguien con experiencia lo hace, la musica como objetivo primordial, esta vez la eq de tu guitarra muy sobre los medios y me parece que se sale un poco de la pista aunque eso no demerita para nada tu interpretacion

dvinuesa : un sonido bueno aun dentro de los efectos, un pelin reverberante de mas pero eso no quita ese feel bluesero que le metiste, expresivo como debe ser un blues

TDL : vaya toque y un sonidaso de guitarra, muy expresivo tu solo, con alma de negro, blueserisimo, sin hacer menos a nadie de lo que mas me gusto en esta jam bluesera hasta ahora, buenos fraseos

Amigos foreros, gracias por sus comentarios, un +1 muy bluesero para todos ustedes

Andrew85 escribió:
(Psss, si es seguro en este foro decir que uno tiene programas ilegales? :oops:)

Un poco de cinismo, eso es todo y nada que no hagan otros miles de internautas, Pues no creo que pueda pasar nada siempre y cuando no incites a nadie a bajar copias ilegales, que postees algun link de descarga o que publiques numeros seriales o cosas asi

toni barea escribió:
(por cierto ¿como pisas el ratón con el pie para hacer el wahwah?¿Tienes un adaptador?:D)


toni, los movimientos del pedal de wha los realize con el raton despues de grabar el solo, grabe la automatizacion del plugin en el cubase y se transmite a la mezcla final, no tengo un adaptador, pero quiero fabricarme uno para este y el guitar rig que estan para pasarse las horas
Subir
blinkfredy
#17 por blinkfredy el 26/02/2009
ketal amigos, ps aka vengo a dar mi humilde aporte pero no sin antes comentar :
doc: sin duda eres uno de mis favoritos, siempre que veo ese nick y abajo una jam se que me voy a deleitar escuchandote, excelente backing grax.
andrew: mano yo kisiera sonar asi jeje, que sonido le has sacado, ademas tu impro muy buena.
don lucero: me transportaste lejos con esos efectos, de verdad que me olvide de la crisis jeje.
edu: que expresividad men verdad que tiene razon ese tio.
cesar: jamas me imagine empezar asi, que imaginacion
dvinuesa: me perece haberte visto cerrando los ojos mientras tokabas y sentias esa melodia, muy buen sonido.
TDL: que sonidazo man, me ha gustado mucho tu remate.

bueno aka va la mia, no tube tiempo para lograr algo mejor pero todo sea por participar me perdonan los errorcillos y el exceso de confianza para con sus nicks xd :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ignoring the crisis in Em - blinkfredy .mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2009
todos masuneados,

joder como tocáis y con que ganas; como se nota la rabia hipotecaria por ahí jejejej :D :D

me mola que nos olvidemos de esta full de mundo con estas cosicas!

lo habéis hecho todos de puta madre.
Subir
strike
#19 por strike el 27/02/2009
Hola, yo también estoy masticando la bronca del día, acá hace un calor insoportable y el sudor se me va a los dedos y a otras partes también :p dia de mierda...:D

Ha! les dejo mi jam :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues medio tempo Jam.mp3
Subir
blinkfredy
#20 por blinkfredy el 27/02/2009
hey grax muchachos por sus comentarios que me alientan a seguir tokando dia tras dia
TDL , Cesar, Andrew85 ,m600, y doc (ke grandes aportes con esas jams y esas impros, digamos que sos mi modelo musical del foro a seguir :D),
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 27/02/2009
Yo voy a empezar a sumarme a las Jams comunitarias para forzarme a grabar casi a diario para practicar cosas nuevas y que no tenga ya muy trilladas porque sino no avanzo, así que subo mi parte de la Jam, hay muchos fallos pero es debido a la falta de práctica a la hora de improvisar, además de que lo he hecho sobre la marcha tal cual, Por eso pido disculpas por adelantado :D
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusete.mp3
Subir
m600
#22 por m600 el 27/02/2009
Ayer me estava mirando unos licks de blues y he estado mas pendiente de mirar si los metia y como los metia que de tocar, pero bueno esta es mi jam..

despues comento y masuneo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues menor.mp3
Subir
serafin mendoza
#23 por serafin mendoza el 27/02/2009
Aunque nunca fui muy bluesman que digamos tambien a mi me esta tocando los....la crisis de los .....:|asi que contra viento y marea he robado un ratito para tocar en esta jam.He escuchado algunas pero no todas,luego mas tarde entro,comento y masuneo:ok:Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues backing +soloII.mp3
Subir
oricho Baneado
#24 por oricho el 28/02/2009
Hola a todos. Esta es la primera vez que participo en una jam virtual de estas. Llevo toda la semana disfrutando con vuestras aportaciones y ahora que he tenido el tiempo necesario me decidí a ser uno más entre vosotros.

Además este hilo lo abrió un fan de Futurama que toca que te pasas y con un exquisito buen gusto sobre belleza femenina... y eso anima a cualquiera.

Bueno, su tiempo me llevó pero al final conseguí embutir con cierta dignidad el lick principal de "scuttle buttin'" en esta base (o eso creo). Por el medio una improvisación "semicalculá". Espero que sirva para que paséis un buen rato como ha sido mi caso.

El "equipo" (xD):
- Fender American Deluxe Stratocaster.
- Boss Micro BR Digital Recorder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
scuttle_buttin_crisis_blues.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo