Olvídate de la crisis con esta Jam comunitaria de Blues half-time!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
buuuuuuuuuuuueno saltamontes foreros.

Otra jam calentita de Blues medio tiempo.

Esta base está en un paquete que el maestro de las artes oscuras Walls subió al foro.

INSTRUCCIONES

1. Para sacarle todo el jugo a la base, hay que imaginarse a los que gobiernan el país y a la oposición inmediata remando en un cayuco en dirección, como mínimo, a Florida (desde Gibraltar, claro).

2. Hay que disfrutar con la base

3. Hay que disfrutar tocando la guitarra

4. Hay que disfrutar un poquito más de la vida y de nosotros mismos.

así que jam comunitaria optimista a full para que nos olvidemos un rato de los malos momentos; si todo fuera tan agradecido como un trozo de madera con cables y seis cuerdas...

Un abrazo, mi brindis por vosotros, mis agradecimientos a Walls por este peasso base (ya te he subido la base de fusión) y una fotillo para animar el cotarro blusero delta force!

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues medio bender time.mp3
Blues medio tiempo Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 25/02/2009
Hey Bender !! con esa foto me dan ganas de mover mis dedos sobre ella de la forma mas sutil y expresiva, creeme que no estoy hablando de la guitarra

Bueno compas, aqui les dejo esta impro que me viene de lo mejor para probar el Amplitube Jimi Hendrix que trae un monton de cosas para sonar parecido a este maestro, mucho fuzz y wha sobre todo y algo que me llamo mucho la atencion fue la cantidad de presets de casi toda su discografia y hasta varios sobre una misma cancion, algo imperdible para todo aquel que se precie de ser un fan de Hendrix, bueno, estos son los presets que use en esta impro.
Solo 2 - Little Wing 0:00 a 0:31
Solo octa - Purple Haze 0:31 a 1:25
Solo Fuzz - All along the watchtower 1:25 a 1:53
Intro Wha - Voodoo Child 1:53 a 2:50
Saludos, masuneamos y comentamos como siempre
Nota : Mi copia del Amplitube por supuesto que es ilegal y no tengo el pedal de expresion por lo que aplique el wha con el raton y grabe la automatizacion despues via plugin en el Cubase
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_amplitube_hendrix.mp3
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 25/02/2009
Con esa impro que te hiciste imposible no olvidarse de la crisis.
+1 pa' tí.

Saluos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 - Blues medio tiempo Em.mp3
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 25/02/2009
labrujarecords escribió:
Hey Bender !! con esa foto me dan ganas de mover mis dedos sobre ella de la forma mas sutil y expresiva, creeme que no estoy hablando de la guitarra

Bueno compas, aqui les dejo esta impro que me viene de lo mejor para probar el Amplitube Jimi Hendrix que trae un monton de cosas para sonar parecido a este maestro, mucho fuzz y wha sobre todo y algo que me llamo mucho la atencion fue la cantidad de presets de casi toda su discografia y hasta varios sobre una misma cancion, algo imperdible para todo aquel que se precie de ser un fan de Hendrix, bueno, estos son los presets que use en esta impro.
Solo 2 - Little Wing 0:00 a 0:31
Solo octa - Purple Haze 0:31 a 1:25
Solo Fuzz - All along the watchtower 1:25 a 1:53
Intro Wha - Voodoo Child 1:53 a 2:50
Saludos, masuneamos y comentamos como siempre
Nota : Mi copia del Amplitube por supuesto que es ilegal y no tengo el pedal de expresion por lo que aplique el wha con el raton y grabe la automatizacion despues via plugin en el Cubase


Muy buena esa impro, que creatividad para meterle esos solos a la impro. Te llevas un buen +1.

(Psss, si es seguro en este foro decir que uno tiene programas ilegales? :oops:)
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 25/02/2009
Joder, tengo agujetas de hacer la ola!!!!!!!
A ti Doc ni te comento, que ultimamente te tengo mu escuchao (siempre un placer):D
Ah, sí, agradecerte la base.....y yasta que te estas poniendo mu creio:p (con razón):D

Bruja, muy bueno el solo, con los cameos a Hendrix, lo único qu no me ha gustado ha sido el sonido octa, me resultaba muy sucio. Por lo demás estupendo.:ok:
(por cierto ¿como pisas el ratón con el pie para hacer el wahwah?¿Tienes un adaptador?:D)

Andrew vaya solo mas blusero te has marcao, muy bueno, lo he disfrutao muchísimo.:aplausos:

Os masuneo (a los que me dejen):saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 25/02/2009
muchas gracias por pasaros como siempre

Labruja impresionante esa gama de sonidos, completamente hendrix muy muy guapa y muy expresiva tu jam

andrew muy dinámico y muy bien tocao, alegre y expresivo

de puta madre!!!!

una rosqui pa cada uno
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 25/02/2009
A la pelota esta jam está genial , vamo arriba con el blues!!

Ahi reparto merecidicimos puntos ya que escuché cosas de un nivel implacable!

No suelo tocar con distorsión ni muy rápido más bien me gustan las musicas mas tranquis pero ahi vá lo que salió con muy poca musicalidad la verdad, pero bue taba jugando un cacho..
Archivos adjuntos ( para descargar)
rapido al pedo.mp3
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 25/02/2009
Gracias maestro!! a ver si se suma en esta que esta buena la base del doc!! :ok:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 25/02/2009
Hola, blueseros.

Bender:
Muy bueno. Un toque muy fino, as always.

Brujo:
Genial ese Hendrix Style. La tercera parte la mejor, para mi gusto.

Andrew:
Muy guapa tu versión. Me da la impresión de que empiezas un poco nervioso e indeciso y según va avanzando el tema se te ve más suelto.

Lucero:
Demasiado hiperespacial el sonido para un blues, yo creo, pero bueno: hay gustos para todo.

Y ahí va la mia. Es lo primero que salió, a ver si os gusta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#10 por Dani el 25/02/2009
Ahora mismo os voy a dar unos +1 como una casa y muy bien merecidos.

Mi version ha sido improvisada a la primera oida (a tomar por culo!!! :D), asi que mientras lo escuchais olvidad los cienmil millones de errores... yo es que soy asin, malo pa aburrir. Como cosa particular, no encontraba la pua y he tocado con una moneda de 5 centimos que me ha molado el rollo percusivo que le ha dado, y luego, desde el cubase le he metio algunos efectos de rollito cosmico... por eso suena tan raro...

La cosa es que me he dicho... coño, llevo mucho sin participar en el foro, y me apetece tocar!! He intentado darle al "tema" mi forma de tocar y de sentir, y oye, no soy profesional, yo toco por placer, y placer, he sentido mogollon al tocar esto, asi que... yo a pesar de las cagadas, de atropellarme, de irme de tono, y de flipar un poco, estoy satisfecho.

y como comentarios sobre vuestros temas...

Bender, tio, eres un crack, me encanta como tocas, ojala llegues lejos. :aplausos:

Bruja, una experimentacion muy guapa, seguro que te lo has pasado pipa tocando y cencerreando con los sonidos. :cool:

Andrew, me mola el vibrato que le des al final de los bends, y el principio (la primera nota) me ha encantao. :)

Lucero... ES UNO DE LOS BLUES MAS COSMICOS QUE HE ESCUCHADO JAMAS!!! :D:p:D

EduExtreme, el comienzo me ha encantado, y los "trinos" que haces a veces. :)

joder Cesar, que heavy estas tio!!! ese comienzo me ha transmitido mucha juventud, has sacado garra y pasion, y luego lo has desarrollado muy fusion... :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Dani
#11 por Dani el 25/02/2009
Decir algo mas, cesar, te he dao la reputacion 1000, joer, es que eres un animal, vas a dejar un legado musical del carajo macho!

Por cierto, mientras tocaba, me he olvidao de la crisis, de mi ex, de la hipoteca, el curro, y el tipico y largo etc de estas ocasiones.
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 25/02/2009
Jajaja gracias por algo soy Don Lucero y no Don Blusero! :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo