Olmost - "Song nº 2"

  • 2
olmost
#13 por olmost el 21/10/2007
Juan_M._Valero escribió:
coño, que bueno, Olmost !!!! que bien te vas haciendo con los VSTs, tio. Deberías regular un poco mejor los volumenes y empezar a usar un poco de efectos para las bases. Por ejemplo las baterias habría que comprimirlas un poco para conseguir sonidos más contundentes (yo trabajo cada parte por separado: bombo, caja, toms, charles...)

Lo del bajo yo la verdad es que lo oigo un pelín alto y todo :P

En fin tio, buen trabajo y a seguir mejorando que hay trabajo... por cierto tengo que instalarme el EWQL Symphonic Orchestra Gold, porque uso el Silver pero a ver si así consigo mejores sonidos de cara a mezclar bien mi disco que he dejado demasiados meses aparcado XD

Hasta la vista !!!


Que bueno Juan, me alegro de que retomes el trabajo de nuevo, con esos temazos que nos mostrases, estoy ansioso... Me alegra que te haya dado buena impresion, y la verdad que si, debo que mejorar muchas cosas, de exo ando buscando un sonido d ebateria mas contundente, y respecto a los vst, tb , me queda muxo. Gracias colega!

normal escribió:
Hey Olmost. Eres un fenómeno. No es mi estilo, pero un tema muy currado seguro y con una melodía muy pegadiza.
Saludos

Hey que tal normal? me alegra un monton que te hayas molestado en escuchar este temita, y encima no te desagrade :D, muchas gracias, tb por el video de la cort que me hizo un gran favor...

alguien mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo