Old Soul

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 16/03/2019
Astrako loco me he quedado con el bicho q te has comprado. No sabía de su existencia. No parece fácil de controlar.
Y utilizarlo para el blues.... Jajajajaja eres un pionero. Ya nos irás deleitando con el aparato.
En Youtube hay vídeos donde lo hacen sonar de copon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 16/03/2019
Ja ja ja, gracias por el comentario Nickname. La verdad es que la Tere o Theremín tiene un registro un poco parecido a la voz humana y también al violonchelo. De hecho el que lo inventó era vilonchelista además de ingeniero. La verdad es que vi que lo vendían a mitad de precio de segunda mano y no me lo pensé. Me dije, esto para mi hijo y sus amigos para que lo flipen un poco. Se creen que es mágia...
Yo tengo su sonido muy unido a las pelis de ciencia ficción de los años 50 y 60 y cuando lo compré pensé que era más fácil de tocar, pero... uf, hay que estar muy concentrado, en cuanto te mueves un pelín se te va la afinación. Yo le ando sacando los intervalos todavía y soy casi incapaz de hacer una pentatónica a la primera, pero con el vibrato y metiéndole delay vas corrigiendo la afinación sobre la marcha. Desde luego es la ostia para pillar afinación mental. Poco a poco lo voy a ir intentando meter en el blues y en los grupos en los que toco. Estoy pensando en hacer con el el Scratch de los discos de Hip-hop y efectos y demás, que para eso es más agradecido. A ver que va saliendo en estos meses.

La tere que tengo en casa es una como esta:

Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/03/2019
slp: Buen tono rockero, con algo de phaser y swell me parece. Muy buenos licks, con mucho feeling. Buenos alardes y buen toque y variado y 8 minutos nada menos. La verdad es que te ha quedado un blues/rock cojonudo.

Astrako: Ese lo tocaba el Gilmour me parece. Buena mezcla. Se parece al blues de Pink Floyd en Ponmpeya (es broma). Original el aparato. El acompañamiento muy bueno y los solos también. Una jam muy guapa y fresca. Siempre te superas. Y cierto, puede sonar a Forbbiden Planet, aunque eran mas electronicos los sonidos. El colega del video esta alucinando con el Enterprise y Spook
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo