Old Soul

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 10/03/2019
Un blues guapísimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Old Soul Blues Backing Track in Am SZBT 9.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/03/2019
La mía

Subir
1
Felip
#3 por Felip el 11/03/2019
Alodelmo: Jope siete minutazos dándole ahi al blues. Muy bien compa. Hay licks por ahí muy buenos, y disfrutándolo como siempre, que es lo que importa.
Ahí va la mía, ejemplo de falta de recursos que comentaba en el otro hilo de jams. No se me duerman :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
oldsoul10-3-8-19.mp3
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 13/03/2019
Alodelmo: hay buenos fraseos y buen vibrato. La bas es mu guapa y no es tan sencilla de seguir como parece. Buena jam

Felip: me distorsiona el canal izquierdo con los golpes de bajo. La jam mu bien, toque pausado con sentimiento.

Ahí va lo mío...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Old Soul YJM y ENGL.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 13/03/2019
Aquí mi contribución
Archivos adjuntos ( para descargar)
OldBluesMar19.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 13/03/2019
Alodelmo: Tono gangoso para la teleca. Licks muy bluseros, mezclando la penta mayor y la menor. Una jam de 7 minutos, no tienes fin. Entretenida jam, muy bien en el tempo y cambios. Está guapa.

Felip: Un tono bien guapo, cortante. Buenos licks y buenas pausas entre ellos, suena muy bien. Una jam muy expresiva y bien tocada. Me ha gustado. Con respecto a los recursos, he leído tu pregunta en otra jam con lo de tocar a dos cuerdas. Bueno, se llama double stop y en el tubo tienes muchos ejemplos. Yo los he aprendido experimentando con la guitarra. Básicamente tienes que tener claro los acordes en los que estás en ese momento y sabiendo el patrón o dibujo de la escala que estás tocando, puedes ir probando a tocar dos notas de esa escala a la vez y con otro dedo, tocar una tercera nota, normalmente con ligado, pero bueno, mira en el tubo que te lo explican muy bien. También te interesaría aprender a hacer sextas, terceras, etc. tocando dos cuerdas, 1ª y 3ª o 1ª y 2ª, bueno un montón de combinaciones y con todas las cuerdas. Una vez que lo ves como funciona, resulta fácil.

Jureweah: Excelente jam, con un tono soberbio, estupendos licks bluseros y alardes acojonantes. Cojonuda colega.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/03/2019
Aquí subo la misma, que la otra se me había olvidado poner bien el volumen. Es igual de simplona., pero se escucha mejor eso si
Archivos adjuntos ( para descargar)
OldBluesMar19.mp3
Subir
Felip
#8 por Felip el 13/03/2019
Jureweah/Juancar: Pues qué os voy a comentar yo :roll: encantado de escuchar tanto nivel y un gustazo codearme con todos los que participais en las jams. Jureweah más contenido, magnifica. Juancar cuando te pones a full a mitad impresionante, pero la base igual deja de respirar un poco. La ejecución y tonos del primero y último tramo me han gustado más en ese sentido, opinión personal. Magnifica también.

Jureweah escribió:
me distorsiona el canal izquierdo con los golpes de bajo

Es que me gusta escuchar la base por los altavoces de la cadena y claro, se filtra algo de sonido por el micro (sm57). Igual me pasé con el volumen, de hecho el reaper ya me advertía, pero bueno...

Juancar gracias por los comentarios, me pongo a ello.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 13/03/2019
- Felip: buen arranque, feeling blusero a tope. Muy pausado y tranquilo, siguiendo los cambios. Buen vibrato, una jam muy guapa! Clapton style.
- Jureweah: sonidazo, muy guapos esos acordes con palanca, muy chula la cola de delay, buenos licks, sabor del mississippi, sosteniendo las notas, cojonuda jam!
- Juanky: comento la segunda, (¿es la misma no?). También muy Clapton, te sale el manolangui por los huecos de las pastillas, licks muy guapos, buen feeling, un tempo bien llevado, buena compi!
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 13/03/2019
Juancar: maraviloso toque y un sonidazo acojonante. Todo un bluesman, a quien le has vendido tu alma, tío!
Subir
slp
#11 por slp el 15/03/2019
no soy un bluesman como ustedes, jaja pero hay va mi intento, ah porcierto alodelmo esa telecaster suena de lujo
Archivos adjuntos ( para descargar)
34343434slp.mp3
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 16/03/2019
Bueno, creo que tengo el honor de ser el primero que mete este instrumento (que justamente no se toca) en una jam de blues de este portal. Me lo pillé el otro día y todavía lo estoy intentando afinar. Hay unos youtubes de una chica alemana que te enseña a (no) tocarlo, pero la verdad es que es bastante puñetero. Pero las horas que te puedes pasar ahí con el theramine (yo le llamo "La Tere") tan contento de la vida...

Ahí va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
theremin blues jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo