Offtopics, sinsentidos y trifulcas varias de la Mexican Jam.

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 13/05/2009
Esto me lo cuentan a mi hace un mes y no me lo creo.:roll:
Os habeis cargado todo un mito en el Foro, como era el Trío Calavera.
Habeis pasado del amor al odio en nada, y estais dando la impresión de buscar una excusa para airear y sacar fuera conversaciones íntimas para haceros daño.
Teneis que hacer un llamamiento al sentido común y arreglarlo en privado o dejarlo pasar, aunque sólo sea por el recuerdo de la amistad que tuvisteis.
Si buscais el rídiculo del otro en público vais a sentir la euforia y la satisfacción de la victoria de haber ridiculizado a alguién con el que compartiste buenos momentos, y podeis estar seguros, que la sensación de ser un ruín te persigue por mucho tiempo, sino de por vida.

Si me he pasado de listo, pues me lo decís y lo asumo.
Pero no es mal amigo el que aconseja, dicen.............. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#62 por walls el 13/05/2009
Rafamontcada escribió:
Esto me lo cuentan a mi hace un mes y no me lo creo.:roll:
Os habeis cargado todo un mito en el Foro, como era el Trío Calavera.
Habeis pasado del amor al odio en nada, y estais dando la impresión de buscar una excusa para airear y sacar fuera conversaciones íntimas para haceros daño.
Teneis que hacer un llamamiento al sentido común y arreglarlo en privado o dejarlo pasar, aunque sólo sea por el recuerdo de la amistad que tuvisteis.
Si buscais el rídiculo del otro en público vais a sentir la euforia y la satisfacción de la victoria de haber ridiculizado a alguién con el que compartiste buenos momentos, y podeis estar seguros, que la sensación de ser un ruín te persigue por mucho tiempo, sino de por vida.

Si me he pasado de listo, pues me lo decís y lo asumo.
Pero no es mal amigo el que aconseja, dicen.............. :saludo:


Espero que esto no vaya por mi.

Yo solo realice un comentario igual que hago con otros muchos foreros y este señor ha sacado las cosas de quicio inventando y sacando de donde ni hay ni existe.

Un saludo.
Subir
nachitro
#63 por nachitro el 13/05/2009
walls escribió:
Espero que esto no vaya por mi.

Yo solo realice un comentario igual que hago con otros muchos foreros y este señor ha sacado las cosas de quicio inventando y sacando de donde ni hay ni existe.

Un saludo.


Yo no invento nada, eres un Cobarde EN PALABRAS MAYUSCULAS, ahora resulta que invento, otro comentario diciendome mentiroso y te recuerdo toda la mierda que has dicho por msn para que recuperes la maldita memoria . :ok:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
joder jajaja ya me habia emocionado.:saludo:
---------------------------------


molestarme jajaja si viera como me divierto con sus post llenos de amargura,hasta nunca mr amargado.


¿QUE TANTO TE DUELE? ¿TE GUSTO?, PORQUE YA ESTAS SOSPECHOSO, pareces novia despechada, portese como hombre no como niña llorona, además de culon y probocador, por mi a GRACIAS DIOS que saliste a flote como eras en realidad, yo si estoy amargado y mucho y estoy bien pero bien quemado aquí y otra chamuscadita no me afecta, ya me conocen en el foro como soy, pero tu y walls estan cayendo en mi juego y se estan quemando también que ya me estan alcanzando el tueste ;) asi que a mi no me importa eso de la reputacion y esas cosas, esto es un foro, la vida esta afuera del mismo, así que Bienvenido a las quemadaduras gratis y al mayorero :D :D. Lo siento por Walls porque el es un gran guitarrista y tus consejos de seguro le van a venir muy bien jaja, pero tú no tocas ni la puerta de tu casa porque la desafinas jajaja.
¿podemos continuar peleando?, me gusta mucho
Subir
walls
#64 por walls el 13/05/2009
nachitro escribió:
Yo no invento nada, eres un Cobarde EN PALABRAS MAYUSCULAS, ahora resulta que invento, otro comentario diciendome mentiroso y te recuerdo toda la mierda que has dicho por msn para que recuperes la maldita memoria . :ok:


La verdad que lo tuyo da mucho pena tio, eres sumamente patético:ok:

Dí y haz todo lo que te de la real gana, a mi me la suda.

Ya has demostrado que solo sabes amenazar, insultar, y buscar mierda por todos lados.
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 13/05/2009
walls escribió:
La verdad que lo tuyo da mucho pena tio, eres sumamente patético:ok:

Dí y haz todo lo que te de la real gana, a mi me la suda.

Ya has demostrado que solo sabes amenazar, insultar, y buscar mierda por todos lados.


si papa todo lo que tu digas mr cobarde jajaja, que culon eres me cago de risa jajajaja,

Patetico tú que buscas como desesperado la fama :D :D :D y asi la encontraras muy rapido quemandote jajaja, me deberias de agardecer la publicidad que te estoy dando jaja, yo tengo mi vida hecha mi niño, no me afecta en nada nadita lo que me digas, el foro es un foro y la vida real es otra mi vida esta aquí en mi entorno social y tu estas fuera de él y nunca entraras, asi que ¿cual es el problema? vieras que tranquilo dormi, ni me acuerdo de ustedes cuando estoy fuera de la pc :ok:, pero tu te has de estar retorciendo de coraje segurito, yo patetico si y mucho mucho, conflictivo y tira mierda eso si no mas que tú que aparte e cobarde eres muy tira mierda aqui y por msn peor, y no digo nombres porque eso si seria mal de mi parte, pero no te preocupes, sere patetico pero no soy como tú ni hipocrtita, ciao.

Aclaro y reaclaro, tu talento es punto y aparte, jamas dire lo contrario ( como tú lo estas diciendo de mi disfrazadito pero lo haces) porque te reconosco como músicoy guitarrista, solo te pido eso, si vamos a discutir deja la musica fuera.
Subir
Juanjo Pelegrín
#66 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2009
Pues no no vais a seguir discutiendo en esos términos.

Nachitro ha sido baneado del foro temporalmente por insultar y difamar al compañero Walls públicamente, cuando éste ni le ha insultado en ningún momento y ha manifestado en varias ocasiones que este enfado le parece inútil; de hecho si echáis un vistazo hasta se ha disculpado anteriormente.

NO SE CONSIENTEN LOS INSULTOS EN ESTE FORO, SI ALGUIEN MÁS ESTÁ DISPUESTO A INSULTAR A OTRO FORERO- más aún, después de una falta grave dado que Nachitro ha insultado en tres post a walls, lo que es reincidencia y expulsión,- POR LA VÍA PÚBLICA LE ESPERA EXACTAMENTE LO MISMO.

Y estamos cansados de decirlo, me parece auténticamente lamentable que lleguemos a extremos de insultar para defendernos; y lleguemos a difamar a un compañero de esta forma.

Walls, pasa de esto, Nacho ha tenido ya lo que se ha buscado.

PD: que se limpie un topic y se abra otro con todo lo que no cabía ni se concebía en el anterior no significa que en este la gente pueda insultarse a full y aquí no pasa nada.

uno puede discutir y decir muchas cosas educamente y valiéndose de herramientas como son la ironía y los juegos de palabras, etc. No hace falta mancillar el honor de nadie insultando públicamente.

cualquier duda: apartado uno de las normas del foro.

"la reincidencia de una falta grave llevará acarreada la expulsión de los foros"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas