Offtopics, sinsentidos y trifulcas varias de la Mexican Jam.

dead-walker
#37 por dead-walker el 12/05/2009
jereere escribió:
ey para que se pelean :ok: somos todos guitarristas que venimos a aprender, nada mas ni nada menos no se porque surgen las peleas :/

:saludo:


las peleas surgen por que hay ciertos indivuduos que no aceptan una critica y se creen la octava maravilla del mundo en la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 12/05/2009
Mira Alan me dirijo solamente a ti:

Este es mi primer comentario y tendría que haber sido el ultimo sino se llega a poner la cosa tan fea como se puso:

walls escribió:
Esta bastante buena la jam compañeros de México:ok:

Ademas el nivel es bastante homogéneo, si acaso destacaría un poco a Nachitro, que si bien en esta ocasión hubiera sido mas ordenado en su forma de tocar habria echo una master jam, ya que le veo unas ideas y unos recorridos muy buenos pero algo desordenados.

Todos los demas ya sabemos de lo que son capaces y lo han demostrado muy bien:ok:

Mención aparte para Asphix al cual le he visto en muy buena forma guitarrera, y una pena lo de Astaroth que no se pudo grabar en video y que su guitarra solo suena por un altavoz.

Un saludo a todos compañeros:brindis:


Puedes observar perfectamente como digo que Nachitro destacó por encima del resto y solo le doy un pequeño toque de atención, que en mi opinión si lo hubiese hecho asi le hubiese quedado una master jam.

Y ahora como me pides minutos segundos y compás de donde veo los fallos te haré un analisis detallado.

Cosa la cual nunca hago porque me parece de un mal gusto terrible ya que yo no soy un juez ni tengo porque ver el video con lapiz y papel en mano para ir apuntado los fallos en el compas y segundo exacto como hacen "otros"

Nacho empieza en el minuto 3:08 realizando cuatro compases muy buenos.

3:16 otros cuatro compases donde los dos primeros estan de lujo y muy bien empatados con lo anterior pero los dos ultimos estan muy cojos ritmica y melodicamente y no llevan la buena linea con la que venía desde atras. Realiza lo que llamaría un mal final de fraseo.

3:29 realiza un tappin con saltos de cuerda (o con arpegios, no lo veo muy bien) el cual no suena a nada sino a ruido, eso si, lo finaliza en el 3:32 de una manera MAGISTRAL, con unas notas y una energia dignas de los mejores.

3:34 hace un tappin a dos manos que no esta nada mal, solo tiene algun fallito minimo y habría que ser muy quisquilloso para quejarse de eso, asi que esta parte también me gusta y otra vez en el 3:37 vuelve a matar la frase de manera MAGISTRAL.

En el 3:41 se lanza a una carrera alocada donde tropieza con las notas y no hay limpieza ni métrica.

Esto es exactamente lo mismo que digo en mi primer post, pero como me lo pides asi pues te lo doy masticado para que lo entiendas mejor.

Como ves le doy mas elogios que criticas, ya que he dicho muchas veces que Nachitro para mi es un gran guitarrista, y en otros post suyos solo le he dado elogios, pero si veo algo mal lo digo, desde el respeto.

A ti también te he critacado defectos y nunca te has puesto con movidas, asi que no se a que viene esto Alan.

Todo lo demas solo son fantasmas y cosas que no son.

Ya que la mente retorcida de algunos les hace ver cosas que no son y no lo digo por ti Alan.

Un saludo y espero de corazón no tener que entrar mas en este post sino es para hablar de los demas compañeros y dejar aparcado de una vez por todas el solo de Nachitro.

Un saludo.
Subir
frasco
#39 por frasco el 12/05/2009
[Modo malentendido on]

Dead-Walker escribió:
las peleas surgen por que hay ciertos indivuduos que no aceptan una critica y se creen la octava maravilla del mundo en la guitarra.


¿por qué opinas así de nachitro? él hace con las críticas lo que le viene en gana. No creo que él piense que es la octava maravilla, sino que sabe que toca bien. :jajajaja: :p

[modo malentendido off]

[modo reproche on]
Parece mentira joder... habeis convertido una de las mejores jam's del foro desde hace mucho tienpo en un lavadero de prostitutas.

Y es de las mejores jams por lo equilibrado de sus niveles, por la participación de todos, sin que haya alguno que desmerezca.
[modo reproche off]

[modo moderador on]
No entro a valorar las palabras de nadie, presuponer la intencionalidad es dificil, mas cuando el lenguaje escrito es tan impersonal que la comunicacion deja de ser fluida a las primeras de cambio.

Si sospechais de la mala intención de una crítica ¿por qué la atendeis? ¿a qué pedir explicaciones? Si fuese cierto, le estaríais haciendo el juego al provocador, que conseguiría su objetivo y dormiría satisfecho...

Me cuesta creer que una mente retorcida haya previsto todo este lio. Me niego a creerlo.

aquí veo mas una incompatibilidad de caracteres o unas cuentas pendientes con episodios que se cerraron en falso.

Después, en caliente, ya cualquiera es bueno para ser incluido en la trifulca y que demos pie a mas malentendidos.

Espero que sepáis reconducir la situación.
[modo moderador off]


[modo sarcastico on]

Si yo fuese moderador barrería este mismo mensaje hasta los cimientos dejando solo un Viva México como testimonio de mi paso por aquí.

[modo sarcástico off]
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 12/05/2009
walls escribió:
Mira Alan me dirijo solamente a ti:

Este es mi primer comentario y tendría que haber sido el ultimo sino se llega a poner la cosa tan fea como se puso:



Puedes observar perfectamente como digo que Nachitro destacó por encima del resto y solo le doy un pequeño toque de atención, que en mi opinión si lo hubiese hecho asi le hubiese quedado una master jam.

Y ahora como me pides minutos segundos y compás de donde veo los fallos te haré un analisis detallado.

Cosa la cual nunca hago porque me parece de un mal gusto terrible ya que yo no soy un juez ni tengo porque ver el video con lapiz y papel en mano para ir apuntado los fallos en el compas y segundo exacto como hacen "otros"

Nacho empieza en el minuto 3:08 realizando cuatro compases muy buenos.

3:16 otros cuatro compases donde los dos primeros estan de lujo y muy bien empatados con lo anterior pero los dos ultimos estan muy cojos ritmica y melodicamente y no llevan la buena linea con la que venía desde atras. Realiza lo que llamaría un mal final de fraseo.

3:29 realiza un tappin con saltos de cuerda (o con arpegios, no lo veo muy bien) el cual no suena a nada sino a ruido, eso si, lo finaliza en el 3:32 de una manera MAGISTRAL, con unas notas y una energia dignas de los mejores.

3:34 hace un tappin a dos manos que no esta nada mal, solo tiene algun fallito minimo y habría que ser muy quisquilloso para quejarse de eso, asi que esta parte también me gusta y otra vez en el 3:37 vuelve a matar la frase de manera MAGISTRAL.

En el 3:41 se lanza a una carrera alocada donde tropieza con las notas y no hay limpieza ni métrica.

Esto es exactamente lo mismo que digo en mi primer post, pero como me lo pides asi pues te lo doy masticado para que lo entiendas mejor.

Como ves le doy mas elogios que criticas, ya que he dicho muchas veces que Nachitro para mi es un gran guitarrista, y en otros post suyos solo le he dado elogios, pero si veo algo mal lo digo, desde el respeto.

A ti también te he critacado defectos y nunca te has puesto con movidas, asi que no se a que viene esto Alan.

Todo lo demas solo son fantasmas y cosas que no son.

Ya que la mente retorcida de algunos les hace ver cosas que no son y no lo digo por ti Alan.

Un saludo y espero de corazón no tener que entrar mas en este post sino es para hablar de los demas compañeros y dejar aparcado de una vez por todas el solo de Nachitro.

Un saludo.


TIENES LA MENTE RETORCIDA LE DIJO EL COMAL A LA OLLA jajaja :D :D :D , eso me alimenta dime mas cosas, eso me fortalece, agrada me da energía :p :p, ..........todo esta bien menos lo de los tropiezos mi no estimado mentalista, ¿que le costaba hacer las cosas asi?, ya que vas a depedazar a alguien con una crítica asi esta mejor y con fundamento, ahora que no estoy de acuerdo en eso del final pero ya es tu bronca.
Por lo demás no cambio mi postura en lo más minimo porque tú y yo sabemos que tengo razón. Ciao :saludo:
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 13/05/2009
nachitro escribió:
TIENES LA MENTE RETORCIDA LE DIJO EL COMAL A LA OLLA jajaja :


mira quien habla,si de mentes retorzidas hablamos tu ganas el primer lugar.:evil:
Subir
Santi
#42 por Santi el 13/05/2009
Deberiais de abrir otro post con la Jam , este está un poco estropeado ya. :p
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 13/05/2009
frasco escribió:

¿por qué opinas así de nachitro? él hace con las críticas lo que le viene en gana. No creo que él piense que es la octava maravilla, sino que sabe que toca bien. :jajajaja: :p



ojala no cambies de modo de pensar mas adelante y que tu amistad con el dure para siempre.
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2009
Ustedes se lo han buscado; no pienso permitir que se estropee y se tire por tierra el trabajo de los compañeros; y me da exactamente igual que discutan algunos de los que han participado en la jam.

lleváis prácticamente todo el hilo discutiendo, sacando cosas que no vienen al caso y llenando de offtopics el mismo.

no voy a entrar en quien tiene o no tiene razón, quien se haya equivocado ya ha recibido la correspondiente sanción .

A este foro vienen todos los mensajes que no entran dentro de valoraciones a la jam y de conversaciones pacíficas.

aquí ya podéis discutir a gusto sin perjudicar la jam ni a vuestros compañeros. Es penoso que tengamos que ponernos así pero ustedes se lo han buscado y ya lo he avisado varias veces, pues nada hala a tiraros de los pelos si queréis.
Subir
dead-walker
#45 por dead-walker el 13/05/2009
Dr. Bender escribió:
Ustedes se lo han buscado; no pienso permitir que se estropee y se tire por tierra el trabajo de los compañeros; y me da exactamente igual que discutan algunos de los que han participado en la jam.

lleváis prácticamente todo el hilo discutiendo, sacando cosas que no vienen al caso y llenando de offtopics el mismo.

no voy a entrar en quien tiene o no tiene razón, quien se haya equivocado ya ha recibido la correspondiente sanción .

A este foro vienen todos los mensajes que no entran dentro de valoraciones a la jam y de conversaciones pacíficas.

aquí ya podéis discutir a gusto sin perjudicar la jam ni a vuestros compañeros. Es penoso que tengamos que ponernos así pero ustedes se lo han buscado y ya lo he avisado varias veces, pues nada hala a tiraros de los pelos si queréis.




entonces me puedes explicar para que sirve un foro?eso de que ustedes se lo han buscado suena muy prepotente no crees?aqui en este foro se han vuelto muy delicados con los offtopics y recuerda que tu tambien participaste en los offtopics,pero como tu tienes el poder de mover offtopics ahi no dices y esto va para mi tambien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2009
Dead, he movido también mis offtopics.

lo dicho : que si no estás deacuerdo que reportes a la administración.
Subir
dead-walker
#47 por dead-walker el 13/05/2009
Dr. Bender escribió:
Dead, he movido también mis offtopics.

lo dicho : que si no estás deacuerdo que reportes a la administración.



tu sabes en la administracion ni caso te hacen y sabes muy bien que entre ustedes los moderadores y administradores se apoyan,asi para que pierdo mi tiempo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2009
dead esto es un foro, no una empresa de altos vuelos.

a mi me ha sancionado la administración dos veces desde que estoy en la moderación; te aseguro que si me he equivocado lo volverán a hacer.

Te pido que entiendas el porqué de esta edición y que te pongas en mi lugar aunque solo sea una vez. Es difícil que llueva a gusto de todos, pero lo he hecho por el bien del hilo y porque para pelearse este foro desdeluego que no está.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas