¿Por que el odio a JHS Pedals?

Warf
#13 por Warf el 21/08/2017
No sé, yo mientras no me vendan el pedal con esbásticas en el diseño o sepa que financian alguna organización chunga me la suda un poco que creencias religiosas o políticas tengan.. no creo que comprando un pedal estemos pegando un ladrillo en el muro con Méjico o algo así.. a mi me tienen gaseado con varios pedales..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David Trigili
#14 por David Trigili el 21/08/2017
Cada cuál puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Yo a un nazi, ni agua.
Lo digo sin saber si ese hombre si realmente lo es, no me termina de quedar claro, se leen cosas por ahí pero no he encontrado enlaces con pruebas.
Subir
1
pastodeloslobos
#15 por pastodeloslobos el 21/08/2017
Parece que el fundador ha estado vinculado a una organización de la agenda anti gay. Por otro lado, hay acusaciones de plagio.

Aquí parece bien explicado.
https://realworldworship.org/2014/02/25/the-people-vs-jhs-pedals/

Y aquí el comunicado de la empresa y del fundador. Desde mi punto de vista, bastante descafeinado. Pero claro, supongo que como empresa pensarán que no tienen por que arriesgarse a perder la clientela de fascistas, ultra derechistas, ultra conservadores, extrema derecha religiosa y homófobos que puedan tener en USA, solo porque hayan recibido acusaciones (algo peregrinas, todo sea dicho) de contribuir a la violencia contra los homosexuales.
https://www.jhspedals.com/jhs-supports-human-rights/

Por mi parte, prefiero ponerles en cuarentena antes de que mi dinero financie la cultura del odio.
Subir
1
Warf
#16 por Warf el 21/08/2017
Pues si nos ponemos a mirar en que se gastan la pasta los grandes empresarios y que opiniones o creencias y costumbres tienen ya podemos empezar a andar desnudos, cultivar nuestro huerto y desplazarnos con caballos y carruajes.. tirad los móviles y no hagais uso de ninguno de sus servicios.. porque de cabrones esta lleno jaja..
Subir
pastodeloslobos
#17 por pastodeloslobos el 21/08/2017
Afortunadamente no es así, y uno puede comprar éticamente si le importa un poco lo que hace.
Subir
1
David Trigili
#18 por David Trigili el 21/08/2017
Claro que el mundo está lleno de cabrones, pero si conozco a uno y puedo evitarlo, lo evito.

+1 a lo que dice pasto
Subir
1
BIA44M
#19 por BIA44M el 21/08/2017
#16
:meparto:
Subir
Kaiser Nacho
#20 por Kaiser Nacho el 21/08/2017
#16 No es tan así, por ejemplo está el boicot contra levi strauss, ya que usa contaminates al medio ambiente, y en este caso si es verdad todo lo de financiamiento a grupos U.D. creo que como musicos deberiamos hacer algo parecido. Aparte en mi caso simuladores de Marshall hay varios (me gusta el Angry Charlie).
Subir
Paco
#21 por Paco el 21/08/2017
David Hinojo Trigili escribió:
Claro que el mundo está lleno de cabrones, pero si conozco a uno y puedo evitarlo, lo evito.


Estoy de acuerdo. Para mí lo que estáis diciendo de ser verdad es suficiente para que compre el pedal en cualquier otra marca.
Será por pedales...
Subir
1
Warf
#22 por Warf el 21/08/2017
Paco escribió:
de ser verdad
nadie lo confirma, no?.. yo no los defiendo pero es que salvo los problemas que puedan tener legalmente sobre algún esquema de sus pedales y acusaciones de plagio lo otro es que es de risa, que fácil le ponemos la etiqueta de malos porque hay comentarios de a que iglesia va el tio o a que dedica el tiempo libre.. comentarios.. y deriva en que tus posibles clientes en Europa te pongan ya la marca de que eres de los malos de derecha.. si no fuera cierto lo que queda claro es que facilmente pueden hacerte daño los foros donde opina cualquiera sobre cualquier cosa anónimamente y sin pruebas.. te joden de manera que te terminan dando hasta en otros idiomas, y pruebas o que esta información proviene de una fuente seria no hay.. preocupante a veces lo que dan de si los foros.. hasta donde yo sabia, el tio vendia unos pedales cojonudos.. ahora gasolina al coche que no le falte, y que va, si por el oro negro no se mata a nadie.. :russian_roulette:
Subir
pastodeloslobos
#23 por pastodeloslobos el 21/08/2017
Mucho esfuerzo es ese en no defender a un tipo que colabora con esto (y eso lo dice él mismo):
http://www.ontopmag.com/video/9964/IHOP-KCs_Mike_Bickle_Gay_Sex_Invites_Satan_In_Our_Lives
Y muy poco en preocuparse por quienes sufren violencia por acostarse con quien les salga de los cojones, impulsada entre otros por esa organización.
La polémica viene de una acusación un tanto extraña según la cual la IHOP o uno de sus pastores, habría colaborado en la implantación de la pena de muerte para los homosexuales en Uganda. Alguien cree que este tipo tenga algo que ver? No. Pero no deja de ser parte de la ideología de la institución con la que colabora. Podía haber sido tajante en su disclaimer y manifestar su apoyo a las personas LGTBI ante barbaridades como esa. La tibieza de su manifiesto da a entender que muy en contra de esas cosa no está.
Y en última instancia, nadie está promoviendo un boicot. Cada uno que haga lo que quiera. Yo tengo mi ética, los demás que se apañen con la suya.
Subir
1
Warf
#24 por Warf el 21/08/2017
Nada, que yo doy mi punto de vista y tu el tuyo y si te sientes mejor no comprandote un pedal JHS y le dedicais tiempo a investigar si el tio es un hombre maligno que odia a los homosexuales y todo el rollo me parece cojonudo, ojalá todos los que dicen tener una conciencia tan aplicada a mejorar el mundo fueran tan aplicados pero al 100%.. viviriamos en un mundo mejor, os recomiendo no investigar mucho más acerca de otros productos y servicios que estais consumiendo y quien os lo vende o que pasa para obtener x materia prima o que derechos humanos se vulneran en el proceso hasta que lo vestimos, usamos o nos lo papeamos, podria ser mucho pal body quitarse de todo tan de golpe jaja.. pero eso, que ojos que no ven... hay quien no conocia la marca, ahora si se pasan por guitarristas.info ya saben que financian el mal si se compran un delay.. (y por comentarios).. es lo único que me parece un poco fuerte, dar una publicidad asi de objetiva acerca de lo que sea tan de gratis..

PD: si estuviera claro que la empresa destina fondos a paletos de esos encapuchados quemacruces puede que optara por no comprarles, pero nadie puede decir que eso sea así y probarlo, no? y no digo nada más, insistir ya seria infantil y creo que he dado mi parecer , un saludo a todos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo