OD3 SD1 o YJM308?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/11/2010
dani16 escribió:
Pues entonces, respondiendo a la pregunta del autor, es mejor el TS9.

Pero ya te digo, es mi opinion, si a corto plazo no vas a cambiar de ampli, me compraba el sd1


sabes que pasa la MOD para el sd1 la que decis vos sale muy cara aca ( de por si te lo hacen pocas personas bien ) y con esa plata un pcoo mas quiza sacas un TS9 MAXON nuevito o ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 21/11/2010
Cara? define cara, si son cambiar 2 resistencias y un condensador, y quitar un condensador y un diodo me parece.

Cualquiera que sepa de electronica te lo hace en 2 minutos contados.

No va a salir mas caro que comprarse un ts9
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/11/2010
dani16 escribió:
Cara? define cara, si son cambiar 2 resistencias y un condensador, y quitar un condensador y un diodo me parece.

Cualquiera que sepa de electronica te lo hace en 2 minutos contados.

No va a salir mas caro que comprarse un ts9


TS9=750 0 800 pesos

SD1=350 pesos

mod=300 pesos + sd1

me parece bastante carito, en si te cobran bastante el trabajo si bien es una boludes al no saber tenes que recaer en alguien que haga mods y tenes losque te promocionan en ML que tte arruinan el pedal o por ejemplo gente que hace pedales como cluster que tambien hace las mods que cobran unos 150 200 cada mod pero la del sd ya no la hacen y la cobran mas caro.

igual de ultima tiene aca en argentina muy buenos pedales de overdrive de fabricacion nacional como por ejemplo:

vluster tsunami 9 ( con de ts9 con un tono muy lindo )
http://www.efectoscluster.com.ar/efectos/overdrive/tsunami-9

MBS the wizzard

o blak pony de buffalo effecs.

son pedlaes de gran calidad a precios muy bajos de echo compiten y en muchas ocaciones superan a los americanos
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 21/11/2010
Yo tengo el SD1 y no me gusta su sonido aplicado sobre el canal limpio. Eso sí, aplicado al canal drive le da un tonillo más chulo.
Subir
dani16
#17 por dani16 el 21/11/2010
por lo que cuestan los componentes hago yo esa mod, madre mia como os subis a la parra con los precios...
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 21/11/2010
Aha analizando los videos de la pagina anterior el SD1 es un poco mas brilloso que el OD3.

Y si pruebas tambien el ZW44 de MXR ?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 21/11/2010
entrance escribió:
Aha analizando los videos de la pagina anterior el SD1 es un poco mas brilloso que el OD3.

Y si pruebas tambien el ZW44 de MXR ?


ese tambien esta muy bueno y esta casi como el ts9 en precio, Un gran pedal sin duda

dani16 escribió:
por lo que cuestan los componentes hago yo esa mod, madre mia como os subis a la parra con los precios...


el tema es que aca te suben todo fijate ustedes una fender mexico la pagan 400 euros y nosotros con 400 euros recien llegamos a la squier standard.

la parte electronica la cobran caro por que aca se modifican muy poco los pedales y ntonces capas en piesas tenes 20 pesos pero te meten 100 o 200 por el trabajo
Subir
moffeta
#20 por moffeta el 21/11/2010
Rocks90s escribió:
ese tambien esta muy bueno y esta casi como el ts9 en precio, Un gran pedal sin duda



el tema es que aca te suben todo fijate ustedes una fender mexico la pagan 400 euros y nosotros con 400 euros recien llegamos a la squier standard.

la parte electronica la cobran caro por que aca se modifican muy poco los pedales y ntonces capas en piesas tenes 20 pesos pero te meten 100 o 200 por el trabajo


Rocks90 tenes toda la razon del mundo.. lamentablemente aca en Argentina tenemos el peor mercado del mundo..totalmente sin relacion de precio. Imaginense que un amigo que tengo en Facebook se compro "2" guitarras signature de Paulgilbert a 3500 pesos argentinos en "ITALIA" en un viaje... siendo que aca en Argentina las estan cobrando mas de 10.000 pesos argentino...
La Steve Vai JEM signature aca en Argentina vale 15.000 pesos... y en italia esta 5000 pesos argentinos...es totalmente un robo!!

Rocks90 estoy viendo la opcion que me brindaste del Tsunami-9 Se ve en la pagina que tiene muchisimas muuuuy buenas criticas!!! ... bastante sarpado!!...voya ver si encuentro algun video o prueba de audio.
Gracias por el aporte!! En si mi desicion ya estaba en un TS9 hasta que vi tu mensaje... veremos ahora que me conviene :aplausos:
---------------------------------
Con respecto a las Mod...nose.. me parece algo arriesgado de hacer.. y si te sale mal?? y quemas el pedal completo?? te sale mas caro que haberlo dejado como esta o haberte comprado directamente un pedal que vale la pena... o no??
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 21/11/2010
justamente un amigo tiene ese overdrivey es muy bueno, es mas se lo recomendo el mismo ariel pozzo en el musiqueitra. El pedal es muy copado y esta fascinante en lo que es el tono tiene un tono muy lleno

te dejo un videito uqe encontre en youtube de la gnte de cluster



y aca un test del mismo ariel comparandolo ocn el ts9 mismo



espero te sirva
Subir
dani16
#22 por dani16 el 21/11/2010
si sabes un minimo de electronica, es una tonteria, pero si en argentina los precios son muy caros, pues ve al que mejor puedas pagar.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 21/11/2010
dani16 escribió:
si sabes un minimo de electronica, es una tonteria, pero si en argentina los precios son muy caros, pues ve al que mejor puedas pagar.


las piezas no creo uqe salga mas de 50 60 pesos todo ( si son 2 condensadores ocmo decis y eso no debe ser mucho ) pero igual ek echo de jugar con el pedal habiendolo pagado 350 mangos es medio jodido por eso decia que si o si recaes en los tecnicos
Subir
moffeta
#24 por moffeta el 22/11/2010
el zw44 por ahilo noto como bastaaante rockero no?..tiene mucha mas polenta que cualquier overdrive conocido..es mas diria que mas que overdrive es distorcion.. no lo he escuchado puesto como over..cada vez que lo escucho tiene mucha polenta..

Encuanto al Tsunami9... tengo mucho miedo de mandarme un moco comprando este pedal en vez de ir directamente al ts9...tiene mucha mas ganancia y toda la bola..pero es como que me da pavor.. o sea.. no por algo el 70% de los guitarristas del mundo usan un TS9 de Ibanez no?....me cuesta un monton salir de lo normal y optar por algo nacional nose porque...mas que nada que no puedo probarlo personalmente!
---------------------------------
en si lo que busco es mezclar el over con mi DS1 para sacar un tono "simil" Steve Vai en For the love of god... o como Im all right de Neil Zaza, ese tipo de timbre..mas alla de las valvulas..
Lo que he notado que no me daba cuenta por ahi es que para sacar un sonido tirando a malmsteen tambien..mas que nada necesitaria una Strato para dar ese sonido de bobina simple..viendo unos videos note que un over no suena igual en una strato que en una viola con hambuckers (dobles)..asique por el sonido tipo malmsteen ya tengo una idea por donde seguir.. pero me interesaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo