QUÉ OCURRE REALMENTE CON LA SANIDAD DE ESTE PAIS?

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 20/11/2012
#10 . Yo no he dicho que no sea un cierre encubierto. Lo único que he dicho es que no se privatiza. No mezclemos.
Subir
voluntario1
#14 por voluntario1 el 20/11/2012
El debate y la discusión son la sal del pensamiento y la conciencia humana, sin ellos, los pensamientos monolíticos no harían más que enfrentarse a cabezazos entre ellos, cosa que por cierto es lo común en nuestra historia. Como ya dije en otro post, ninguna organización humana es perfecta pues nosotros no lo somos y reproducen nuestras miserias también, pero hemos de dotarnos de mecanismos de participación en la sociedad, en todos sus ámbitos para tener precisamente eso, una sociedad, y que sea cada vez más digna, es a lo que hay que tender. Somos nosotros los administrados, pero también los que pagan a los que nos administran, nos representan y quienes los designamos por lo que hemos de ser conscientes de ello y, de una vez por todas, tomar las riendas de todo. Autónomos, pequeños empresarios, asalariados del sector privado, empleados públicos, yo soy uno de éstos últimos, somos uno. El problema es que el poder ha ganado dividiendo a las clases trabajadoras, esa es su gran victoria; curiosamente han sido gobiernos supuestamente de izquierdas quienes han hecho algo, poco o mucho por los primeros, y no los partidos liberales, conservadores, neoconservadores, neoliberales, en fin no se sabe como definirlos exactamente para evitar la palabra derecha, los que han obviado las reivindicaciones de pymes y autónomos. Precisamente porque sois clase trabajadora, no nos engañemos, no sois grandes fortunas ni formáis parte de un lobby poderoso a respetar. Somos lo mismo amigos, querámoslo o no. En los sindicatos hay federaciones de autónomos, prácticamente sin militancia ninguna.

Habría mucho que hablar del tema y no solo para atacar al pobre funcionario, tan denostado en estos tiempos. Resulta patético, como tan patético es el hablar de que nadie se acordaba de los empleados públicos cuando los peones de la construcción ganaban 3000 euros a destajo sin haber tenido que pasar ninguna oposición para cobrar 1000 euros, o cuando nos denegaban las becas de comedor en el colegio, mientas un autónomo se beneficiaba de ellas y recogía a sus hijos en el cole con un coche de gran cilindrada. Es tonto entrar en estos asuntos porque somos lo mismo compañeros, la carnaza, las presas de los depredadores a los que les es más fácil cazar y devorar si nos separan, como los lobos a la oveja que consiguen distraer del rebaño.

Quizá debiéramos leer este artículo de Juan Manuel de Prada que titula, Pobreza Controlada, para que reflexionemos todos:

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/20120909/pobreza-controlada-3523.html
Subir
giltoled
#15 por giltoled el 20/11/2012
Y lo malo es que luego preguntas a la gente y nadie les a votao.Me produce escalofrios que una persona llana y humilde,trabajadora y del proletariado este deacuerdo con la politica de esta gente y les vote,no me lo puedo explicar.La clase politica de este pais es pura escoria,mires a donde mires y lo peor es que son muchisimos.No se puede hacer apologia de la violencia ni la quiero hacer,pero o nos unimos y los borramos de la actividad politica o nos someteran sin compasion como lo estan haciendo.Seremos pasto de bancos y demas gentuza pero enfin....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo