Donativos para Harvey Mandel

chat etkins
#1 por chat etkins el 12/07/2022
Harvey Mandel, el famoso guitarrista que ha tocado con gente tan notable como Canned Heat, John Mayal, Charlie Musselwhite o los mismos Rolling Stones está enfermo de cáncer (lo operaron en el 2013 pero ha vuelto a recaer)y no puede abordar los gastos del tratamiento. Sus amigos y familiares están moviendo esta página para recolectar dinero.

https://www.gofundme.com/f/fh4fks-help-harvey-beat-cancer?fbclid=IwAR0Yu-chXkE39JF4kELnnJ1KC_9VEg6OH-OpazvwT_CPxih-swhyhoc6gMc
Archivos adjuntos ( para descargar)
harvey.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marco
#2 por marco el 14/07/2022
Por esto, señores mios, hay que pagar impuestos
Subir
10
Telefaster
#3 por Telefaster el 14/07/2022
#2

No tienen sanidad pública, pero tienen pistolas, rifles, ametralladoras... Los amos del mundo dicen
Subir
6
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 14/07/2022
Sí tienen sanidad pública. Y unos sueldos estratosféricos comparados con los de España además de una fiscalidad menor. Y eso permite tener una sanidad privada cojonuda. Uno de los múltiples factores que contribuyen a tener un paro del 3'6% , una fiscalidad mucho menor y que un profesor de matemáticas pueda ganar 100.000 $ al año ahora mismo porque tienen mas plazas que personal o que concedan hipotecas entre 300 y 500mil dolares financiándote hasta el 97% en el estado de Florida siendo más del 50% de los solicitantes, mejicanos, latinos y negros. Ninguno W.A.S.P ni del Kukuxclan.

Es muy jodido morirte de cáncer. Y más sin asistencia. Haber vivido toda tu vida sin contribuir al sistema mientras las cosas te van bien es de una jeta de cojones. La misma o más que la de muchos comunitarios y extracomunitarios que usan la Sanidad pública española sin haber puesto un céntimo en su vida. Que aquí también se cuecen habas. Incluso con gente con su DNI español por nacimiento. No solo los políticos roban y abusan.

No conozco al tal Harvey Mandel. Le deseo la mejor de las suertes en la campaña financiera y que recupere su salud. Pero a estas alturas, de hipocresías y demagogías baratas ya está más de uno hasta los cojones. Y de financiar jetas, chorizos, enchufaos y mamoneos varios sin que pregunten también.

El tipo es natural de Estados Unidos. Un sitio donde la responsabilidad y el compromiso personal es Ley si quieres triunfar. Ya sabía lo que había.

A ver si lo de que "las cosas no son gratis", lo de que "el dinero público SÍ es de alguien" que "todo tiene un precio" y que "el esfuerzo personal debe ser no por la supervivencia que sería una forma de esclavitud sino por mejorar tus condiciones y las de tu familia" lo aprendemos de una vez y para siempre.
Subir
3
marco
#5 por marco el 14/07/2022
Es verdad, es lo que tiene la irresponsabilidad, que te puedes morir a la puerta de un hospital por que te ha salido un cancer. Responsabilida1-Humanidad 0. Un saludo y cuidate mucho.
Subir
6
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 14/07/2022
¿ Responsabilidad ? ¿ En serio ? A este tipo ¿ alguien le ha envenenado con Polonio radiactivo ?

El puñetero cáncer lleva conviviendo con la Humanidad , desde antes de que el primer homínido se pusiera de pie. Si nadie le ha provocado ese tumor, NADIE ES RESPONSABLE de que lo tenga. Así que menos demagogia buenista.

La Humanidad como concepto , se termina cuando tu existencia, seguridad y la de tu familia junto a su sustento, la ponen en peligro. Aquí, o en Tumbuctú.
Esa es la realidad. Y lo demás, pajas mentales. Puede que alguna , hasta bienintencionada por pura candidez. Pero la realidad es la que es.

Repito: ojalá salga adelante . Pero sabía lo que había. Y aquí ninguno sabemos como ha dirigido su vida ni administrado su dinero. La noticia no lo explica. Y yo no lo juzgo. Pero si tengo que elegir cómo se emplea MI DINERO Y A QUIEN VA DESTINADO, prefiero que con mis impuestos construyan 20 hospitales más o se mejoren las pensiones no contributivas un 20% que se salve la vida de un tipo que igualmente no conozco pero no ha contribuido con un solo centavo de dólar en el bienestar o la salud de los que lo han hecho durante 30-40 años incluso más a que tengamos lo que tenemos.

¿ Parece duro ?.....pues ponte enfermo en París, Berlín o Londres y que necesites una prueba o un medicamento urgente. Te vas a enterar. Y sin cruzar el charco . O sin ponerte enfermo, que te partas una pierna en las cercanías de Gavarnié o el cilindro de Marboré y te saque el helicóptero francés en vez del español. Sudores fríos. La pierna va ser lo de menos.
Subir
4
marco
#7 por marco el 14/07/2022
Me reitero. Por eso señores mios, hay que pagar impuestos.
Subir
5
Xavier Martinez Oficial
#8 por Xavier Martinez el 15/07/2022
El ultraliberalismo es cojonudo, hasta que te ves en oncología conectado a una bolsa de quimio. O hasta que tienes una persona dependiente en la familia. Está muy bien ser un librepensador (con un perfil en redes sociales fumando y con nombre en ruso) a los 30, pero con la edad ves cosas que antes no veías. Mi opinión, por supuesto.

Aparte de que es bastante mezquino dejar caer en un post como este la idea de que es culpa de Harvey Mandel por no haber previsto su futuro.

Y me pueden banear forever, me da exactamente lo mismo
Subir
6
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 15/07/2022
Pero os funciona el enlace?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo