¿Cuál es el objetivo de tener una guitarra durante años a la venta?

BudSpencer
#73 por BudSpencer el 18/03/2023
spacefrehley_es escribió:
tu Bc rich está genial de precio, pero la gente no las conoce.


¿Quién no conoce las Bc Rich? Lo que pasa es que es una guitarra, vamos a decir, de diseño "atrevido", y la mayoría no las quiere. No son para todo el mundo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#74 por Pink el 18/03/2023
BudSpencer escribió:
¿Quién no conoce las Bc Rich?
Me atrevería a decir que bastante más peña que la que sí las conoce.
Subir
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 18/03/2023
Pink escribió:
Me atrevería a decir que bastante más peña que la que sí las conoce.


Negativo. Nikki Sixx, Paul Stanley, Chuck Schuldiner, Tom Araya, Kerry King, Slash... Decenas de músicos famosos han usado BC rich desde hace 50 años. Coño, hasta Phil Lynnot usó bajos BC rich.

Insisto, son guitarras y bajos con formas que no son para todo el mundo. El gran público quiere stratocasters y lespoles mayoritariamente entre otras, y eso es algo que no se puede forzar.
Subir
2
Pink
#76 por Pink el 18/03/2023
BudSpencer escribió:
Nikki Sixx, Paul Stanley, Chuck Schuldiner, Tom Araya, Kerry King, Slash... Decenas de músicos famosos han usado BC rich desde hace 50 años. Coño, hasta Phil Lynnot usó bajos BC rich.
Poniéndome en los zapatos de peña más o menos normal que pueda tocar la guitarra y tener interés en la música, pero sin ser putos frikis que echan horas en el foro :lol: :

-Nikki Sixx: Pueden saber quién es, pero no sé si los modelos de bajo que ha usado son especialmente característicos (ni siquiera es un bajista destacado; sí un líder de banda, figura del rock y hombre de negocios)

-Paul Stanley: Yo personalmente me voy a la Ibanez Iceman aquella y a la Les Paul de 3 pastillas de Ace Frehley. La mayoría de la peña, se va a lo de que va pintado

-Chuck Schuldiner: No tienen ni perra de quién es

-Tom Araya: No tienen ni perra de quién es

-Kerry King: Si te va el metal puedes saber quién es, quizá quizá también que haya usado B.C. Rich (a mi me mola Slayer, pero nunca había mirado qué guitarras ha usado. Sí que sé que Jeff Hanemann tenía la ESP Signature)

-Slash: Todo el mundo se va a la Les Paul y ahí acaba el asunto

-Phil Lynnot: No tienen ni perra de quién es

Ojo, que igual me equivoco eh? que no es por discutir. Pero sí que tengo la sensación de que son muy muy nicho, y fuera del metal prácticamente nada conocidas.

Yo las tengo asociadas a Dave Mustaine mayormente. Y un poquillo al Slash primerizo, sí.
Subir
2
celvira
#77 por celvira el 18/03/2023
No creo que no se conozca la marca B.C. Rich sino que la gente no sale un ápice de lo típico de Gibson y Fender. Es más, una LP con tapa de caoba o tres pastillas o un color raro, tampoco sale bien.

Pongo un ejemplo: Vendí una Lsl Tele naranja con Bigsby y cabronitas por 1350 y me pedían una segunda rebaja.

Hablo de Fender y Gibson pero en Metal habrá dos o tres marcas de moda y el resto no existe.
Subir
spacefrehley_es
#78 por spacefrehley_es el 18/03/2023
Me refiero a que no conocen ése modelo en particular, yo tuve la de dos pastillas y era buenísima, la gente que la probaba alucinaba de la calidad, también y no poco influye que el compañero no la envía y éso es lo principal que impide su venta creo yo
Subir
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 18/03/2023
spacefrehley_es escribió:
también y no poco influye que el compañero no la envía y éso es lo principal que impide su venta creo yo


Eso es clave sin duda.
Subir
1
pep frias
#80 por pep frias el 18/03/2023
Pink escribió:
-Phil Lynnot: No tienen ni perra de quién es


Pues se les retira el DNI y a correr
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#81 por Guitarrerosuperstrat el 18/03/2023
Lo bueno que tienen las BC Rich es que se relican echando ostias.
En mi juventud compraba muchos vinilos. Leia las letras, los créditos y tal. Muchas veces ponía que usaban BC Rich. Esas y ESP eran muy comunes, al menos en los heavies de los 90.
Subir
makinon
#82 por makinon el 18/03/2023
#78 #79 tenéis ambos razón, de hecho me escribieron de fuera cuando la tenía a 450, pero viviendo en Madrid nunca he tenido necesidad la verdad, tengo ahora dos cajas de bax enormes y llenas de protección, todo será animarse, pero al haber tenido experiencias malas, me echa para atrás.
Subir
August_Mcleveland
#83 por August_Mcleveland el 19/03/2023
Hay mucha gente que no le gusta pagar, porque buenas piezas a buen precio sigue habiendo

Es como con los cambios, hay mucho "Listillo de feria" que pretende darte espejitos a cambio de tu oro, aun asi, tengo amigos que han hecho unos cambios muy chulos
Subir
3
el nowy
#84 por el nowy el 20/03/2023
#82 las bc Rich y picudas en general tienen muy mala venta, pero veo que la tuya está ya a precio de derribo.

Hay cosas caras, otras a buen precio y sobre todo mucho jeta busca chollos. Se nota más en wallachof por la gente que pone anuncios en seguimiento. Es vender algo y marcarlo como reservado y el mismo día escribe alguno diciendo que le avise si el comprador se echa atrás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo