Nutrir caoba del cuerpo sin barnizar

dfx
#1 por dfx el 28/05/2018
Hola compis, he comprado una guitarra tipo LP, y solo estaba en versión "Relic", además, el acabado del cuerpo y mastil (parte trasera), es como poroso, no barnizado, no se si me explico, como si tuviera una mano de pintura pero sin barnizar, ni otro tipo de acabado, por lo que hay zonas como más rugosas y/o porosas. El caso es que quería nutrir la madera, para evitar males, (igual no hace falta), pero me Gustaría saber con qué se puede hacer, y que, además de no dañar, sea eficaz al efecto.
Compre aceite de limón para el diapason (palisandro), y tengo aceite de linaza, cera de abeja, y no sé si comprar aceite de tung, porque no se si es tirar la pasta. No me gustaría por nutrir la madera, acabar dañando la, pero es que este acabado me parece como poco protector, además de tener zonas peladas por el Relic. Gracias de antemano, si alguien conoce algo del tema, lo agradeceré de verdad. Un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
romal Baneado
#2 por romal el 28/05/2018
tanto el aceite de linaza como el de tung son los ideales para nutrir la madera. No estropearas nada.
Saludos!
Subir
dfx
#3 por dfx el 28/05/2018
Muchas gracias compañero, y si después Le doy con cera de abeja, quedará mal?
Perdona por abusar, entre el aceite de linaza o el aceite de tung, cual es mejor ?. Un abrazo amigo y nuevamente, gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo