Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

castleotto mod
#49 por castleotto el 17/08/2020
#48 ya podeis empezar a apredearme, pero me parece que el NUX ese es el que mejor suena en ese video...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaropda
#50 por jaropda el 17/08/2020
Pues yo también lo pienso, ya somos dos, el Nux GM-300 suena más cristalino y limpio,los otros suenan muy grave y emborronado a mi gusto vamos....
Subir
baratijas
#51 por baratijas el 17/08/2020
https://www.youtube.com/watch?v=N79wsdIwkHc&feature=emb_logo

El ampli es el que suena mejor, es de esperar y logico , pero para mi, la Nux GM-300 suena notablemete mejor ... puff... demasiado mejor, no se como ha grabado y seteado/ajustado la HELIX y el FRACTAL AXE pero el video como poco va ser polemico...
Subir
jaropda
#52 por jaropda el 17/08/2020
Ya te digo el ampli es lo original lógico lo que mejor suena, los otros dos dan pena....
Subir
Valentino Senna
#53 por Valentino Senna el 17/08/2020
Ese video tiene que estar mal seteado adrede por que si no, no me lo explico...
No me puedo creer lo mal que suenan la Helix y el Fractal...
En un caso como si estuviera saturando una etapa de transistores y en otro como si cerrase los agudos por completo...
Es increible
Subir
Sietesiete
#54 por Sietesiete el 18/08/2020
A mí lo que me sugiere el vídeo es que la NUX tiene que ser fácil a partir de los ajustes por defecto, lo que no siempre ocurre

Quiero decir, de la Heliz siempre se suele decir que las pantallas por defecto no están a la altura de las emulaciones, muchos acaban poniendo filtros de corte, bloques de EQ, etc en la cadena para que suene y el propio tipo ya dice que ha usado presets y retocado poco. Así que, no me sorprende
Subir
bascon94
#55 por bascon94 el 18/08/2020
Por lo que estoy viendo, la simulacion de efectos en la nux es analógico no? Es decir, que no puede poner por ejemplo en un delay el tiempo exacto..
Subir
Sietesiete
#56 por Sietesiete el 18/08/2020
Hay varios delays

Aquí tienes una excel de otro foro con los efectos (y equivalentes reales) y los parámetros que se pueden ajustar de cada uno

https://drive.google.com/file/d/1lPhCHiPtPbaM4642hgONuQHD4AwYfief/view
Subir
bascon94
#57 por bascon94 el 18/08/2020
#56
Si, pero no puedes poner los mili segundos por ejemplo, sino que mueves la perilla como si de un pedal analógico se tratara...
Subir
jaropda
#58 por jaropda el 18/08/2020
He estado mirando y en la valeton gt100 si puedes ver en los delays los milisegundos en la pantallita del multiefectos y en el software de Pc.
En la Nux no he logrado verlo en los vídeos,pero vamos en las barritas que salen podían haberlo puesto....
Subir
bascon94
#59 por bascon94 el 18/08/2020
#58
Tal cual... a lo mejor para algunos parece una tontería pero, al menos para mí es imprescindible es poder poner 2 efectos del mismo tipo y que se veas los milisegundos.... Como no lo actualicen me da a mi que de momento, me voy a quedar con mi zoom g1xon que tan buenos ratos me esta dando...
Subir
jaropda
#60 por jaropda el 18/08/2020
Seguimos aportando datos de éstas 2 chiquitas....

La Nux en cuanto a calidad de audio por especificaciones se sale.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo