Nuevos modelos Charvel Desolation

marcxelo
#49 por marcxelo el 27/08/2011
#48

me lo imaginaba por los precios
Subir
Fonso Sainz
#50 por Fonso Sainz el 27/08/2011
Bueno, por el mismo precio te compras una Pro Mod y estan hechas en Japon, asi que algo mas habra.
Por 650 te compras una SoCal japonesa con mastil de una pieza y que te viene con estuche rigido y van a vender por el mismo precio estas hechas en China, con mastiles como puedes ver en la foto de 3 piezas y sin una misera funda?
Con todo lo que me gusta Charvel, tengo que reconocer que me han decepcionado
Subir
marcxelo
#51 por marcxelo el 27/08/2011
#50

perdoname mi ignorancia , pero me podés decir donde puedo comprar una SoCal japonesa de una pieza y con estuche rígido a 650 (euros no ?, si es dólares mejor je je), si no podés por acá , por hacer offtopic , mandame un privado


saludos !
Subir
guiyermos
#52 por guiyermos el 21/11/2013
Hola compañeros, reactivo este hilo (inactivo desde el 2011) porque me gustan mucho las caracteristicas de estas guitarras DS, en especial la DS1. En youtube hablan muy bien de estas guitarras en cuanto a sonido, especificaciones, estetica y calidad de construccion, pero me interesa mucho la opinión de este foro porque es especializado y en este hilo, al principio se hablaba muy bien, hasta que vieron que eran construidas en China, motivo por el cual la descartaron de una vez por el solo hecho de su procedencia.

Me gustaría saber si alquien que la tenga o la haya probado puede dar su opinion al respecto, ya que yo no pienso que algo sea malo por el simple hecho de ser construido en china, porque los Iphone y los Ipod tambien los hacen en China y nadie se queja de ellos.

Muchas gracias y espero sus respuestas
Subir
cherrera
#53 por cherrera el 21/11/2013
Yo tengo una DX-1 de puente fijo, y los componentes son bastante buenos, sobre todo los clavijeros. Donde se podría argumentar problemas con la procedencia china es con el acabado. Por ejemplo, el acabado de la pintura entre el mástil y el cuerpo, y restos de cera para pulir. Pero al menos lo más importante, el trabajo de trastes, está bien hecho.
Subir
guiyermos
#54 por guiyermos el 21/11/2013
Si los componentes son buenos ya eso es algo de bastante peso, y lo de los restos de cera, bueno hasta cuando uno compra un carro de agencia ve ese tipo de detalles jajajajjaaaa.
Subir
victron 2112
#55 por victron 2112 el 24/12/2013
hola amigos,yo tengo una ds1 fr en negro mate desde hace un anyo y estoy contentisimo con ella,es miguitarra principal y a mi me sorprendio gratamente de tuvieran esa calidad habienbdo.sido fabricada en xhina.las blackouts son muy guapas y era reticente por ser mas de pasivas pero me han ganado el corazon.el mastil es neckteu y es muuuy comodo,los trastes bien aabadoa y en general toda labguitarra eata muuy bien para loa 585 euros q me.xosto en alfasoni..ahora han subido.100 euros...por algo sera...no me arrwpiento.para nada de esta compra y ahora mismo no sabria eatar sin ella...versatil.y comodisima...ahhh y el puente.un.fr spexual del q unos hechan peates y otros estan contentos...pues.decir q va de pm...es mas de fabrica me vino perfecta y no he tenido.q rwtocar naa rwspecto a puente ni pastis ni nada y en un anyo preaxticamente.no se ha ni desafinado.
toco.casi todoa los dias y estilos muy diferwntes.. desde algo de jazfussion al metal canyero y si cojo las otras q tenfo es para xosas muy puntuales o eapexificas
..una.gran guitarra q vale todos y cada unobde los euros q me xosto,en china tbien.se wmpiezan a hacer cosas de calidad...salydoa.compis y personad las erratas cuanto.escribo.desde el movil...
Subir
guiyermos
#56 por guiyermos el 24/12/2013
#55 gracias por publicar tu apreciación, esta guitarra de verdad que me tiene loco, ya definitivamente es la que me pienso comprar, que después de un año tengas esa opinión es realmente bueno!
Subir
Till
#57 por Till el 17/02/2014
Reviviré este tema por que tengo la misma duda .. me llama mucho la atención la desolation ds-2 pero no tengo muchas referencias, alguien mas ? es muy perjudicial que sea china en este caso ?...
Subir
mahoney
#58 por mahoney el 21/02/2014
Yo estuve el año pasado a punto de comprarme una DS-2, me pareció una guitarra comodísima, ligera, rápido mástil y sonido buenísimo. La descambié porque la primera cuerda estaba tan al borde del diapasón que se salía..pero he probado otras que no es así.

Me compré al final una Gibson Les Paul y hoy he vuelto a probar una Charvel DS-3 esta vez y me ha causado la misma buena impresión y siendo pasivas (las activas me siguen dando recelo en cuanto a versatilidad) ando dudando si pillarla como segunda guitarra..es una maravilla por su precio..225 la he visto hoy!

Posiblemente la guitarra más cómoda que haya tocado y tiene un sustain increíble..
Subir
mahoney
#59 por mahoney el 25/02/2014
Pues al final me he comprado la DS-3, después de probas estos días muchas guitarras, pero como buscaba una segunda guitarra cómoda, ligera y rápida me he decidido por ella. 225 pavos en Casa Tejera, Sevilla, una ganga creo.

De hecho, he preguntado, dado que tenía algo más de presupuesto para esta compra y no me van las pastillas activas (toco desde pop a rock duro y metal, pero no demasiado) si me aconsejan cambiar los clavijeros o las pastillas por unas seymour duncan o gibson y me dicen que no, que no creen que sea necesario puesto que la guitarra trae buenas pastillas y su calidad/precio es imbatible. Y el clavijero dicen que también es bastante aceptable.

De todas formas, voy a probarla una temporada e iré tanteando precios para un set de Seymour Duncan, el hotrodded para un sonido les paul total, que complemente a mi Gibson Les Paul Studio, pero con menor tamaño y peso. Mi guitarra de ensayo rápido..jeje..

¿Vosotros me aconsejariais cambiarle las pastillas?
Subir
The Luke
#60 por The Luke el 25/02/2014
#59

Si ves que te quedan cortas las pastillas de serie, cambiaselaas. Yo no tengo ninguna de mis guitarras con las pastillas de serie...

Me gasea mucho la serie DC pero es que no puedo con ese clavijero... es horrible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo