Nuevos modelos Charvel Desolation

jordicris
#37 por jordicris el 11/08/2011
La produccion USA contemporanea a la que me referia como actual eran las Sol Cal, las nuevas series Desolation no tengo ni idea donde fabrican pero espero que si no son USA por lo menos que tenga un buen sello artesano como las buenas guitarras Japonesas.... Porque con la serie Charvette la cagaron y muy bien cagada. Suerte que alguien pensó que alguna vez Charvel fue el Audi S4 de los vehiculos y parece que recondujeron la produccion a volver a la calidad. Para mi sigue sin ser una guitarra de calidad algo hecho en Korea, simplemente por los controles de calidad, nunca serán los mismos. Con lo bonitas que son las doble cutway desolation me jodería bastante que no fueran USA o Japonesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcxelo
#38 por marcxelo el 11/08/2011
jordicris escribió:
y parece que recondujeron la produccion a volver a la calidad. Para mi sigue sin ser una guitarra de calidad algo hecho en Korea, simplemente por los controles de calidad, nunca serán los mismos. Con lo bonitas que son las doble cutway desolation me jodería bastante que no fueran USA o Japonesa.


en todo eso pienso exactamente igual que tu y si fueran koreanas o chinas sería una decepción
Subir
Guti root
#39 por Guti root el 11/08/2011
me parecen feisimas.. no se salva ninguna...
Subir
Fonso Sainz
#40 por Fonso Sainz el 12/08/2011
Ya empiezan a aparecer en las tiendas online. De momento los precios oscilan entre los 227€ y los 592€. No esta nada mal si la calidad sigue siendo a la que nos tiene acostumbrados Charvel (por lo menos a mi)
Subir
xabdeth
#41 por xabdeth el 12/08/2011
#40 Me parecen unos precios excelentes, si la calidad es como tu bien dices, la acostumbrada, los que tienen en mente comprarse una que lo hagan :ok:
Subir
jordicris
#42 por jordicris el 13/08/2011
Serán americanas?
Subir
Fonso Sainz
#43 por Fonso Sainz el 13/08/2011
A estos precios, imagino que las altas de la gama sean japonesas, y las bajas de gama sean koreanas o indonesias. Asi todo si me contestan los de Charvel (les he mandado un correo preguntandoselo), lo publico
Aparte si te fijas, veras que las altas de gama que llevan Floyd rose, llevan el mismo modelo de Floyd que las ProMod Japonesas
Subir
jordicris
#44 por jordicris el 13/08/2011
Es cierto,yo imagino que serán japonesas, en su defecto koreanas, pero lo real
ente importante es la calidad de maderas,acabados y electrónica que monten. Por eso creo que si realmente tienen un buen control de calidad, pueden ser una buena opción.
Subir
Fonso Sainz
#45 por Fonso Sainz el 13/08/2011
Pues respecto a maderas, en la web oficial dicen que cuerpo y mastil son de caoba, y diapasón de palorrosa, y en la web que ya las tienen en venta, dicen que cuerpo y mastil son de nato y diapasón de ébano. Evidentemente me inclino a creer mas en la web oficial
Subir
jordicris
#46 por jordicris el 13/08/2011
Espero sea lo que dice la oficial, en blancas o jaspeado gris con floyd rose son preciosas, y tiene pinta de llevar un mástil muy cómodo, parece cónico y eso es una gran comodidad.
Subir
Fonso Sainz
#47 por Fonso Sainz el 13/08/2011
Es conico, tienen el mismo perfil que las mías 12-16". Es una pasada de comodo
Subir
Fonso Sainz
#48 por Fonso Sainz el 27/08/2011
Bueno, pues respecto a la procedencia de esta nueva serie de guitarras Charvel, tengo ¿malas? noticias:

Y esta es el modeso DS-1 ST, el mas alto de la gama
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo