Nuevo tema! "Mi estrella"

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 19/01/2009
Este tema es bastante distinto a lo que acostumbro a subir, y es que aqui exploro otra faceta de mi yo musical. Casi no hay shred, y lo poco que hay creo que esta bien metido (sobre todo tirando hacia el final). Espero que os guste mucho, yo estoy bastante contento con el :)
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Estrella.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 19/01/2009
muy bueno tio!!! me ha gustado mucho. Lo único que no me gusto es la batería, creo que hay demasiados platos, pero eso no es nada.

¡Merecidicimo +1!
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 19/01/2009
Me gusta muchisimo, muchisimo muchisimo, a mi es que me gusta mucho lla gente que tiene buen gusto, y que sabe lo que es un libro y esas cosas, jejeje, +1(cuando me deje)
PD no corras al final cabron que no hace falta.
Subir
walls
#4 por walls el 19/01/2009
Antes que nada y primero que todo:

Temazo

Me ha recordado un poco a Vinnie Moore, pero la verdad que la idea y el concepto me ha encantado.

Ahora bien, la bateria es muy mala, tanto asi el sonido como lo que has programado con ella, no hay bajo o por lo menos yo no lo siento y eso le resta peso al asunto. La mezcla y el sonido final pues tampoco me gusta.

Ese sonido de guitarra solista que has conseguido esta muy bueno:ok:

Arregla estas cosistas que te comento y estaremos ante un temazo de la hostia!!!

Un saludo y un +1 merecidísimo.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/01/2009
la verdad es muy buena idea como tema, me ha gustado tambien, sobretodo hay partes especiales, el nombre esta un tanto gay :D pero es un buen tema, jeje es broma jeje.


ahora creo qeu si mejoras el sonido como dicen por ahi seria un muy buen tema. ahi te vas con otro +1 de mi parte por esa buena idea musical que sacaste. :)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 19/01/2009
Muy buen tema, pero este si que se merece que lo mezcles y hagas algo guapo con él, no lo dejes así tío.
Esta vez si que me encanta el efecto de guitarra solista, porque además conserva un estilo propio, es como guitarrear un sinte y darle vida, no limitarte a imitar una guitarra.
Las rítmicas si que parecen reales 100%.
El bajo se escucha, pero poco como apunta Walls.
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 19/01/2009
Sinceramente me han gustado mas otras cosas que te he escuchado. Creo que es la bateria, el ritmo no le hace justicia al tema, no creo que sea solo de sonido, creo que es la composicion de la base ritmica lo que falla, sin embargo si me gusta la progresión melódica, que acaba como dices con escalas rapidas, eso si lo veo bien. Por supuesto, segun mi punto de vista que es muy subjetivo.

Un saludo.


http://www.myspace.com/tonibarea
Subir
angakok
#8 por angakok el 19/01/2009
Está de P.M. tío,estoy seguro que este tema bien ecualizado ganaría bastante,pero tal y como está ya vale para hacernos una idea de tu imaginación musical amplísima.A mi personlmente me encanta tu manera de componer,y cuando veo tu edad me gusta aun mas!!!:ok:
Un saludo tronk,y tu peaso de +1 pa tu colección!!!:aplausos:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/01/2009
A mi me ha encantado!!! Lo unico como te dicen la bateria...ademas no se si sera porque solo la estoy oyendo por el auricular izquierdo (que el derecho no funciona, jeje), pero la oigo muy presente. Por otro lado, lo que dice Walls, a mi si me parece oir un bajo...no se igual estoy flipado.

Bueno nano... un temazo!!!

+1 camino de Luxemburgo...

Salud!!
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 19/01/2009
Creo que es de lo mejorcito que tienes Miguel :)

Los fallitos que he visto ya te los han comentado, pero por lo demás me parece un tema sensacional :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 19/01/2009
Que buen tema Miguel, muy tranquilo y agradable, algunos detalles que ya te comentan pero muy bueno en general, seria bueno escucharlo si lo modificas
+1
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 19/01/2009
Tio, por qué no te has hecho guitarrista en vez de teclista? xDDD

Menudo temazo, +1 como una casa :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo