Nuevo tema! "Mi estrella"

  • 2
Silvio Gazquez
#13 por Silvio Gazquez el 19/01/2009
muy bueno miguel, la idea es muy clara... buenas melodias y muy buen gusto en las ejecuciones. Lo demas es produccion, eso se arregla facilmente. Como ya te dije tiene muy buena onda y feeling el tema...
saludos man!!!

Silvio G.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 19/01/2009
Muchisimas gracias a todos por comentar!
La verdad es que es cierto que la bateria deja bastante que desear, pero he decidido meterla en el disco y por lo tanto contara con baterias reales, ademas de mezcla y mastering de estudio ;)
Un saludo y una vez mas gracias a todos, este es un tema al que le tengo bastante aprecio :)
Subir
danny23
#15 por danny23 el 19/01/2009
De lo mejor que te he escuchado miguel :ok:
Eso si, es un temazo y vale la pena que le des mejores arreglos como te han comentado ;)
Te debo un merecidisimo +1, que ultimamente estoy tacaño y apenas entro al foro :oops:
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 19/01/2009
Gracias danny :)
Y lo dicho, la introducire en el disco, y por lo tanto tendra baterias reales y mezcla y mastering de estudio profesional, espero que suene bien!
Un saludo!
Subir
leon
#17 por leon el 19/01/2009
Sabes que me tira mazo el rollo medio ambiental... como te dije para estar sacado directamente del teclado es bastante sorprendente... esto con el superior drummer y demás compis es un temazo para la Future Music de este mes! jajaja
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 20/01/2009
Gracias Leon ;)
A ver que tal queda en la version del disco :p
Un saludo!
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 20/01/2009
Es un gran tema en conjunto (exceptuando las baterías y el bajo como ya te han comentado varios). Personalmente, la parte que más me gusta es la parte en limpio, como la intro, ese sonido limpio con delay, te has currado un riff superchulo, relajante, pero marchoso a la vez. Escuchándolo he tenido la extraña sensación de que le podrían ir percusiones discotequeras sin que pierda el sentido, me la imagino más en una discoteca que en un concierto en directo, no sé si me entendéis lo que quiero decir. Enhorabuena por otro de tus grandes temazos. +1.

Saludos.
Subir
fixia
#20 por fixia el 20/01/2009
Arreglando esos puntillos de masterización se te queda un tema super,ya q aporta dinamismo,frescura y buena composición,la batera no me convence del todo,demasiados platillazos sin ton ni son.Enhorabuena:aplausos:.+1 sin dudarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 20/01/2009
Gracias pro comentar rafa y fixia :)
Y lo dicho, a ver que tal queda en la version del CD con todo arreglado :)
Subir
sebas180
#22 por sebas180 el 20/01/2009
Solo algo que decir
EXELENTE HERMANO :ok:
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 21/01/2009
Muchas gracias Sebas, me alegro de qeu te guste!
un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo