Nuevo tema de Metallica

  • 2
SirCuervo
#13 por SirCuervo el 24/03/2014
Zhysick escribió:
al menos a mi me gustaría volver a oir un disco nuevo y bueno de Metallica. Me parece que su carrera acabó muy pronto... de hecho acabó antes de que yo los conociera prácticamente (nací en el 87) con lo que me haría muchísima ilusión que volvieran a la primera linea con un disco de primera línea... qué tiene eso de malo?


El problema es que Metallica es una banda comercial que hace música que sea de interés para la sociedad actual. Guste o no, hay más demanda de los truños que hacen ahora que de los temazos de antaño, con lo cual no creo que vuelvan.
Supongo que hacen más bien una música que le gusta a su público, pero tal vez a ellos no les agrade demasiado, es más, solamente lo hagan por dinero.
Subir
ovalmart
#14 por ovalmart el 24/03/2014
Parece un refrito o riffs de desecho....el tema es que Metallica toque lo que toque queda bien, pero en si la cancion es...mala...lo que suelo hacer es imaginarme a un grupo del barrio tocando este tema...terminaria de escucharlo?...es cuando apago.
Los tiempos del Master y demas nunca volveran por que ya han pasado y ya estan ahi, pero es que no hacen una buena desde hace años...aun asi siguen siendo Metallica y son como el rey Midas.
Subir
1
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 24/03/2014
ovalmart escribió:
no hacen una buena desde hace años

Alguno si que han hecho.


Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 24/03/2014
#15 yo de ese disco tengo mis reparos con muchos temas buenos que se van a la mierda porque le sobran 4 minutos a muchos, muy largos y repetitivos, te llegas a cansar de muchos riffs de tanto machacarlos.
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 24/03/2014
Barby escribió:
El problema es que Metallica es una banda comercial que hace música que sea de interés para la sociedad actual. Guste o no, hay más demanda de los truños que hacen ahora que de los temazos de antaño, con lo cual no creo que vuelvan.
Supongo que hacen más bien una música que le gusta a su público, pero tal vez a ellos no les agrade demasiado, es más, solamente lo hagan por dinero.


Lo sé :ok: y eso no quita que tenga mis vagas ilusiones fundadas en no más que sueños de juventud de que algún día vuelvan a hacer algo realmente bueno...

Si no hubiera sido por Burton jamás hubiera empezado a tocar la guitarra... (sí, empecé a tocar la guitarra por su bajista, curioso pero cierto).


Para mi Metallica ha sido un grupo que me ha acompañado en todo mi desarrollo en el mundo del metal. Es como si me dijeras que Iron Maiden o Judas Priest jamás van a volver a sacar un discazo... podrá ser cierto, pero siempre esperaré que lo hagan :ok:
Subir
1
Javi5150
#18 por Javi5150 el 24/03/2014
Siempre defenderé a este grupo, porque me gustan y veo normal que las ideas se acaban...pero a estas alturas de la película es cuando deberían de sacar algo como un Load.
Ademas escucho este tema nuevo, que no molesta pero me suena a tema medio improvisado y después escucho el tema que han sacado para el homenaje a Dio, y me queda claro que hay mucha falta de trabajo últimamente
Subir
Angus Schenker
#19 por Angus Schenker el 24/03/2014
Lamentablemente, aquella banda murió. Ahora ya no hay quien los reconozca.

En cualquier caso, siempre será de mis bandas favoritas por burradas como esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Riddle
#20 por Riddle el 24/03/2014
Un amigo mio me dice que metallica es el Skrillex de los heavy's x'D
Fuera coñas, a mi no me gusta mucho el heavy y el hard rock ni todo eso (gracias a mucha mierda que escuché hace tiempo x'D) y realmente veo Metallica muy (demasiado) comercial , explotado y ya sin gracia, recurren mucho a machacar sus temas y a mi realmente 7 minutos me parece una barbaridad (ojo, que también el "Jude" de los beatles tiene tela, un tema de 7 minutos y 4 minutos de la mismo x'D), yo realmente no estaría dispuesto a escuchar algo de más de 6 minutos, no se si soy el único al que le aburre y le cansa.
Además, a quien queremos engañar, Metallica tiene buenos temas, pero contados con los dedos de una mano, por desgracia.
Subir
kamaleonsh
#21 por kamaleonsh el 24/03/2014
Para mi Metallica a comenzado a decaer, tiene mucho tiempo sin sacar temas buenos, hay partes en la nueva cancion que me gustaron pero creo que van perdiendo el estilo, bueno no es de lo peor, para mi lo peor fue cuando hicieron el album de Lulu con Lou Reed, hay perdi las esperanzas.
Espero que allan mejores temas en el nuevo album que van a hacer, yo crei haber escuchado que son canciones de pruebas, las iran probrando a ver si a la gente le gusta, y si a las personas les gusta la agregan al nuevo album.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo