Nuevo tema de Metallica

  • 1
MC_kleud
#1 por MC_kleud el 21/03/2014
Metallica estrenó un nuevo tema en su concierto del pasado 16 de marzo en Bogotá.

Este es un montaje casero grabado por el publico en el mencionado concierto


El video oficial del concierto


Y esta es una versión de garaje que ha difundido la banda



Personalmente me parece que el tema empieza muy muy bien, aunque entremedias algún trozo se me queda un poco flojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 21/03/2014
Gñe... No está mal, pero no es gran cosa. Metallica cada vez baja más de nivel...

Qué lejos queda aquel Ride the Lightning!
Subir
cherrera
#3 por cherrera el 21/03/2014
No me pareció mal el tema, pero creo que le sobran como 4 minutos, por decirlo de alguna manera. El solo de Hammett, bueno, es como estándar de él, no es muy memorable.

Espero que en el album las cosas pueden cambiar, pero si las canciones son así, creo que pasaré de largo por otro album de Metallica.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 21/03/2014
#3 Estoy de acuerdo contigo.

El solo no le podía faltar el wah-wah tan usado por Kirk, no me imagino que haría él sin el pedalete.
Aunque no sea un tema muy novedoso por parte de Metallica, esta mejor que los de St Anger y álbumes posteriores.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 21/03/2014
Angus Schenker escribió:
Metallica cada vez baja más de nivel...

Completamente. Y el batería tiene el cerebro frito. Horrible.

Vaaaaya truñaco!!! Y el riff principal o mal tocado o penoso, no lo entiendo.

Le sobran a la canción los 5:30 primeros minutos.
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 21/03/2014
Hola.

No empieza mal. El Riff del tito James, pero ostras..!!!!...no transmiten feeling, como antaño. Todavía recuerdo oyendo el Master en mi K7 y bebiendo SKOL, con mis kolegas en el parque...que lejos queda aquello, al igual que la energía de Metallica...que ya no volverá

Saludos.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 21/03/2014
A mí ,me parece más de lo mismo. Claro que otras bandas lo han hecho y no son tan criticadas. Yo también echo de menos el "Ride the lightning" y el "Master of Pupets" y el "Kill´em all" ya ni te cuento...
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 22/03/2014
#5 mmm, yo no estoy tan seguro de que le sobren los 5 primeros minutos, pero de que le sobran 5 mins es una realidad.

No veo para que hacer una canción tan larga, yo preferiria que fuera una cancion de 4:30 pero que en esos minutos dieran lo mejor de esos 9 mins.

Saludos!
Subir
1
avi_bg
#9 por avi_bg el 22/03/2014
Pues yo sinceramente creo que es lo mejor que han hecho después del Black Album... hay algunas partes como los dos primeros riffs de la canción y la progresión durante la parte más melódica del solo (llamémosla antesolo jejejej) que me recuerdan a trabajos más viejos... es como cuando yo llevaba 3 meses tocando e intentaba "componer" canciones que se parecieran al "... and justice for all"

Vamos... lo mejor desde el disco negro sin duda para mi...
Subir
tuite
#10 por tuite el 23/03/2014
La verdad es que estoy de acuerdo con que no transmiten el feeling de antaño, el riff del principio me ha gustado, es el tipo de riff que me hubiera vuelto loco escucharlo en load, pero ahora casi 20 años despues no se , no es lo mismo , tiene partes que no estan mal , pero en general si esto lo hace otra banda, seria del monton , pero al ser metallica pues se le da mas bombo, James y Trujillo se salvan , Lars cada vez peor , es que este hombre no practica? Y que decir de kirk? no es denunciable? esque me parece tan tan malo , que es increible que este hombre fuera casi mi idolo cuando empece a tocar , En resumidas cuentas , tema normalito con partes olvidables y con un muy buen riff del comienzo de hetfield, lars y kirk si pudiera los denunciaba jaajajajajajajajajajajaa, saludos.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 23/03/2014
No entiendo porqué se empeña Metallica últimamente en hacerte temas super largos sin sentido, un tema para durar 8 minutos tiene que ser muy bueno para que no canse, no entiendo un tema así rollo thrash cañero que dure 8 minutos... le sobrá la mitad al menos, y por el tema en sí como han dicho antes más de lo mismo y mediocre más bien, de hecho no me gusta casi nada de lo que ha hecho Metallica en la época Trujillo la verdad.

Hace tiempo que he dejado de prestarle atención la verdad a este tipo de bandas que ya viven del nombre y poco más, hoy día hay cantidad de bandas buenas que de gente joven y no tan joven con buenas ideas y buena música que creo yo que merecen más atención.
Subir
1
avi_bg
#12 por avi_bg el 23/03/2014
Maikel Bunk escribió:
Hace tiempo que he dejado de prestarle atención la verdad a este tipo de bandas que ya viven del nombre y poco más, hoy día hay cantidad de bandas buenas que de gente joven y no tan joven con buenas ideas y buena música que creo yo que merecen más atención.


Cierto... hay bandas jóvenes que son brutales... En el rollo Thrash de verdad tenemos, sin irnos muy lejos, a nuestros colegas los Angelus Apatrida... y en otros estilos grupos jóvenes están verdaderos bestias titánicas como Pagan's Mind, Haken, Circus Maximus, Monuments, The Agonist... muchísimos muy buenos tirando fuerte... peeeero...

Joder, al menos a mi me gustaría volver a oir un disco nuevo y bueno de Metallica. Me parece que su carrera acabó muy pronto... de hecho acabó antes de que yo los conociera prácticamente (nací en el 87) con lo que me haría muchísima ilusión que volvieran a la primera linea con un disco de primera línea... qué tiene eso de malo? Les pongo atención por nostalgia quizá, si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo