El nuevo talento en guitarra, trae un nuevo género y nueva técnica

kablorte
#25 por kablorte el 17/06/2010
QUE BUENO XDXDXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le ves ahi con los ojos cerrados intentando acordarse de la letra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nestux
#26 por nestux el 17/06/2010
Jajaja ya tiene tiempo que lo había visto, mi parte favorita es cuando el juez después de pedirle que cante alguna otra canción le dice "está tocando las mismas notas..."
Subir
Esnola
#27 por Esnola el 17/06/2010
Esta es la versión japonesa en Australia de nuestro Cañita Brava... o sea, que nos lo han copiado :D



Meter "Cañita Brava" en las búsquedas de Youtube y os vais a enterar de lo que vale un peine.

Saludos
Subir
Tisch
#28 por Tisch el 17/06/2010
Pero por dios este tio es sordo o algo?

Yo pienso que tiene mas que merecido porque a quien se le ocurre ir a un programa de esos y hacer eso no la cancion si no el tocar asi si John Lennon estuviera vivo seguro que le rompia la guitarra en la cabeza,o se la llevaba XD

P.D.:Propongo que este tio sea el nuevo dios de el foro y que en vez de hacer postos sobre la calidad y recursos de Vai o Satriani y hagamos posts sobre ese nunca habia visto a nadie dominar tan bien los estilos del picking a una cuerda en un traste. Gira de este tio YA!!

Por cierto ithosu gracias por sacarnos la tablatura, nose si sere capaz de hacerlo lo veo muy complicado
---------------------------------
Joder esnola no conocia a este tipo gracias por el video creo que tengo para reirme un buen rato

Me da a mi que el cañita brava este va ser el primer porreta de la historia musical española
XD
Subir
debound
#29 por debound el 17/06/2010
Yo no le veo la gracia.

Posiblemente este tío crea en lo que hace y no se da cuenta del ridículo que pueda hacer. Porque seguramente nadie en su entorno haya tenido los huevos de decirle en la cara que no lo hace bien. Vamos, lo mismo que hacen los del programa ese.

Al menos este tío tiene el valor de presentarse en la televisión y enseñar lo que cree que vale algo.

Seguramente con la motivación que lleva encima y el morro que le hecha llegue más lejos en la vida que muchos de nosotros. Ya no con la música, pero eso dice mucho de una persona que no tiene complejos para enseñar lo que quiere mostrar a los demás.

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 17/06/2010
que frikis por dios y el, el mas FRIKAZO de todos..
da verguenza ajena
Subir
ema_a
#31 por ema_a el 17/06/2010
pepecoupe escribió:
Pero como no te vas a reir en su puta cara, hombre, si eso es precisamente lo que hace el tipejo este con esa "actuacion" . . . ?

Siempre se habla del respeto que se merece un artista por subirse a un escenario y exponerse ante el publico y tal, pero . . . y el respeto que se merece el publico, que? yo, como espectador, me siento ofendido por este sujeto, que no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace, con lo cual, alguien que me ofende jamas puede tener mi respeto :hedicho:.

Aunque yo toco infinitamente mejor que el tipo este (no es broma), mi nivel no es el adecuado como para ofrecer una actuacion digna en un escenario, con publico, por lo cual en vez de ir a hacer el payaso a una audicion, me quedo en mi casita practicando, y si algun dia llega el momento en el que mi nivel da para algo mas que tocar con mis amiguetes entonces ya se vera, pero de momento, si no sabes, TE QUEDAS EN CASA, y no haces el ridiculo en la calle.

Resumiendo todo el discursito de antes :D, para mi, tipos como ese del video, no merecen ningun respeto como artistas, puesto que no lo son para nada :si:.


Amigo a ese chico siempre le molestan esta clase de videos... si en un post que cree yo parecido.. puso algo similar... ¬¬ ... y yo le dije... que no se lo tome en serio.. que disfrute. :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#32 por demian hell el 17/06/2010
ithosu escribió:
Esto es lo que pasa por ensayar en casa con una raqueta.


Cómo? No se practicaba con una raqueta? :(

Alguien escribió:
No es para tanto! eso con un delay y un poco de Wah queda niquelado!


AHAHAHAH Con un Wah queda el nivel de Wahmmet
Subir
pablodx
#33 por pablodx el 18/06/2010
bien...alguien sabe si ya habra sacado algun disco?
la verdad,estoy sorprendido,nunca espere ver a un tipo con tanta autoestima¡
:risa:
Subir
ema_a
#34 por ema_a el 18/06/2010
"Imagine all the people..... living for today..... (junto con el jurado) uiiii uu uu" jajajajaja :risa:
Subir
johnny_
#35 por johnny_ el 18/06/2010
Tiene que ser un actor, es imposible que alguien se presente con otra intencion q no sea vacilar al personal...
Subir
juanono
#36 por juanono el 18/06/2010
HALAAAA!!!! para parecerse a Hammett (a parte del wah) le faltan lo menos 4 notas de pentatónica y un kilo de distorsión!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo