El nuevo talento en guitarra, trae un nuevo género y nueva técnica

demian hell Baneado
#1 por demian hell el 17/06/2010
Para mí este hombre va a revolucionar tres veces más que Hendrix :D











:risa: Llega al punto de darme pena, pobre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 17/06/2010
Los jueces son unos forros!! Los re-boludean al pobre pibe....

Esta bien que sea malo, pero hay que tomarlo con seriedad y por lo menos no reirse e su cara.....
Subir
xanosta
#3 por xanosta el 17/06/2010
xDDDDD madre mia que crack
este es un claro ejemplo del predominio del sentimiento sobre la tecnica X)
Subir
demian hell Baneado
#4 por demian hell el 17/06/2010
xanosta escribió:
xDDDDD madre mia que crack
este es un claro ejemplo del predominio del sentimiento sobre la tecnica X)



Casi escupo todo :risa:
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 17/06/2010
andru94 escribió:


Esta bien que sea malo, pero hay que tomarlo con seriedad y por lo menos no reirse en su cara.....



Pero como no te vas a reir en su puta cara, hombre, si eso es precisamente lo que hace el tipejo este con esa "actuacion" . . . ?

Siempre se habla del respeto que se merece un artista por subirse a un escenario y exponerse ante el publico y tal, pero . . . y el respeto que se merece el publico, que? yo, como espectador, me siento ofendido por este sujeto, que no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace, con lo cual, alguien que me ofende jamas puede tener mi respeto :hedicho:.

Aunque yo toco infinitamente mejor que el tipo este (no es broma), mi nivel no es el adecuado como para ofrecer una actuacion digna en un escenario, con publico, por lo cual en vez de ir a hacer el payaso a una audicion, me quedo en mi casita practicando, y si algun dia llega el momento en el que mi nivel da para algo mas que tocar con mis amiguetes entonces ya se vera, pero de momento, si no sabes, TE QUEDAS EN CASA, y no haces el ridiculo en la calle.

Resumiendo todo el discursito de antes :D, para mi, tipos como ese del video, no merecen ningun respeto como artistas, puesto que no lo son para nada :si:.
Subir
firestarter
#6 por firestarter el 17/06/2010
SI que suena a peli de tarantino, si
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 17/06/2010
:shock: Im - presionante
Subir
Greg
#8 por Greg el 17/06/2010
Jajajja pobre muchacho, es uno de los tipicos que sus padres o amigos le dicen que lo esta haciendo muy bien y se lo cree
Subir
Perry
#9 por Perry el 17/06/2010
Lo mejor es cuando el rubio se mete debajo de la mesa.... jajajajajaja
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 17/06/2010
pepecoupe escribió:
Pero como no te vas a reir en su puta cara, hombre, si eso es precisamente lo que hace el tipejo este con esa "actuacion" . . . ?

Siempre se habla del respeto que se merece un artista por subirse a un escenario y exponerse ante el publico y tal, pero . . . y el respeto que se merece el publico, que? yo, como espectador, me siento ofendido por este sujeto, que no tiene ni PUTA IDEA de lo que hace, con lo cual, alguien que me ofende jamas puede tener mi respeto :hedicho:.

Aunque yo toco infinitamente mejor que el tipo este (no es broma), mi nivel no es el adecuado como para ofrecer una actuacion digna en un escenario, con publico, por lo cual en vez de ir a hacer el payaso a una audicion, me quedo en mi casita practicando, y si algun dia llega el momento en el que mi nivel da para algo mas que tocar con mis amiguetes entonces ya se vera, pero de momento, si no sabes, TE QUEDAS EN CASA, y no haces el ridiculo en la calle.

Resumiendo todo el discursito de antes :D, para mi, tipos como ese del video, no merecen ningun respeto como artistas, puesto que no lo son para nada :si:.


Muy bien dicho compañero!!!
Si no tienes ni zorra (como este tipo) te quedas en casita practicando...
Cuando tengas nivel, si te apetece y quieres, das el salto...
P.D: Yo también toco mucho mejor que este, y vamos, creo que cualquiera del foro también....
Subir
cangri2k5
#11 por cangri2k5 el 17/06/2010
es mi dios!!!!!!!!! xD
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 17/06/2010
Esto es lo que pasa por ensayar en casa con una raqueta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo