El nuevo disco de Journey - Eclipse

olmost
#1 por olmost el 30/07/2011
Buenas chatos! he estado escuchando el último de Journey "ECL1P53" y me ha encantado, sobretodo algunas canciones, me parece un trabajo soberbio el que hace Neal Schon, unas melodías brutales y en cada momento está presente alguna melodía o lick de guitarra que hace en el aspecto guitarrístico un disco muy completo y variado. Y luego me ha sorprendido el despliegue vocal de Arnel Pineda, madre mía de donde lo han sacado, es cojonudo!

Os dejo las canciones que más me han gustado del disco:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 30/07/2011
Pienso que es un gran disco, donde estén músicos de la talla de Neal Schon, Jonathan Cain o Deen Castronovo solo puede salir algo de gran calidad !!

Ahora bien, Journey se ha adaptado a los tiempos que corren, suenan más fuertes, más guitarreros y con mucha menos presencia de los teclados. Personalmente prefiero la vertiente más melódica de Journey, la de las melodías más directas y no tán enrevesadas.

Arnel Pineda es un gran cantante, aquí en este nuevo disco parece que ya no busca tanto el imitar al "Dios" Steve Perry ... ha madurado y ya parece que Journey no le queda tan grande !!

En definitiva, es un buen disco, muy recomendable, pero quizás los fans del Journey de toda la vida se sientan un pelín decepcionados !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo