De nuevo destrozando un tema de Korn . . .

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 07/02/2011
tinolatino2001 escribió:
Pues yo no me quito el sombrero, pero porque no lo tengo. Muy buena :brindis:



Joder, como empeceis todos a quitaros cosas esto de "videos de miembros" va a ser algo mas que videos de tios tocando guitarras :shock: :muy_malo::suicidio: . . . . :risa:

Gracias por pasarte por mi pequeño concierto (una cancion :p), tino :brindis: . . . .

Por cierto, el tema puas solucionado con metillico, verdad?
Subir
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 07/02/2011
Después de escuchar tu cover he perdido 3 decibelios de graves .La otra me han saltado dos empastes:p
Hace años que no los escuchabaa a los Korn,para mi fueron un poco decepción
cuando cambiaron el rollo ,un poco como Elvis cuando se fué a la mili:mad:
Buen cover,! esa 7 cuerdas suena como el infierno:aplausos:
Subir
tinolatino2001
#15 por tinolatino2001 el 07/02/2011
pepecoupe escribió:
Joder, como empeceis todos a quitaros cosas esto de "videos de miembros" va a ser algo mas que videos de tios tocando guitarras :shock: :muy_malo::suicidio: . . . . :risa:

Gracias por pasarte por mi pequeño concierto (una cancion :p), tino :brindis: . . . .

Por cierto, el tema puas solucionado con metillico, verdad?



Pues sí, creo que lo de las púas está listo, sólo tengo que esperar :ok:
Un saludo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 07/02/2011
Por cierto tio, ya que he visto el video, estaria bien que subieras alguna version de faget que esa cancion tambien esta bien, chao fiera.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 07/02/2011
Avkho escribió:
Por cierto tio, ya que he visto el video, estaria bien que subieras alguna version de faget que esa cancion tambien esta bien, chao fiera.



Pues es que faget no me la se :oops: y tampoco es que me guste mucho, la verdad :oops: . . . mi siguiente proyecto para subir es thoughtless (uno de mis temas favoritos :yahoo:) . . .

Bueno, y algun dia subire algo con 6 cuerdas, no todo va a ser Korn :p



tupper invasion escribió:
Después de escuchar tu cover he perdido 3 decibelios de graves .La otra me han saltado dos empastes:p
Hace años que no los escuchabaa a los Korn,para mi fueron un poco decepción
cuando cambiaron el rollo ,un poco como Elvis cuando se fué a la mili:mad:
Buen cover,! esa 7 cuerdas suena como el infierno:aplausos:



Pues grabao asi a pelo pierde mucho :p . . . en directo suena de lujo, y no es un equipo pa tirar cohetes, la Ibanez, un spider de 75 wattios y ya esta, no hay mas :D. Bueno, un wahmmy hay de por medio, pero en concreto en este tema no suena, pero lo conecto igualmente, ya que colorea minimamente el sonido original de la guitarra y le da un noseque muy guapo :cool: :yahoo: . . .

Por cierto, tas fichao :cool:, que lo sepas :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 08/02/2011
En cuanto subas la de thoughless la vere, que tambien me mola bastante.
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 12/02/2011
Avkho escribió:
En cuanto subas la de thoughless la vere, que tambien me mola bastante.


Pues me da que lo proximo de Korn que suba sera Freak on a leash, que tambien le tengo ganas :D . . .

Igual esta misma tarde la grabo, que ademas hoy estoy inspirao y todo :D . . . :brindis:
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 03/03/2011
Subo esto, que he cambiado el video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo