De nuevo destrozando un tema de Korn . . .

  • 1
pepecoupe
#1 por pepecoupe el 06/02/2011
Bueno, pues como dice el titulo del post, aqui estoy otra vez dispuesto a dar un repaso a Korn . . . en este caso mi victima ha sido "clown", cancion de su primer disco "Korn".

Espero que os guste :yahoo: . . . por cierto, la cancion propiamente dicha no empieza hasta el 0:45.

La calidad de la webcam :oops: . . . pues eso, que es lo que hay . . . :saludo:






EDITO ESTE POST


Pues eso, que al igual que en otro cover que tenia por ahi, he vuelto a grabar, esta vez bien, mi version de clown . . . espero que os mole el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 06/02/2011
Muy buena, joder. a mi me encanta korn y sobre todo su primer disco que estuve mes y medio que casi no escuchaba otra cosa, temazo.
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 06/02/2011
Avkho escribió:
Muy buena, joder. a mi me encanta korn y sobre todo su primer disco que estuve mes y medio que casi no escuchaba otra cosa, temazo.



Pues fijate que ni habias nacido cuando sacaron ese disco :p . . . (que viejo soy :oops: :D).

Ahora ya no son lo que eran, como suele pasar con todos los grupos, que con el tiempo pierden esa chispa que en su dia los hizo diferentes e innovadores . . .

Gracias por pasarte, tio :brindis:
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 06/02/2011
Que bueno! Hacia mucho que no veia una cover de este grupo.
La de evolution se merece una buena cover tambien.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 06/02/2011
pepecoupe escribió:
Pues fijate que ni habias nacido cuando sacaron ese disco :p . . . (que viejo soy :oops: :D).

Ahora ya no son lo que eran, como suele pasar con todos los grupos, que con el tiempo pierden esa chispa que en su dia los hizo diferentes e innovadores . . .

Gracias por pasarte, tio :brindis:


Si si, es un disco del 94, de hecho el disco me lo presto mi hermano, sus 3 primeros discos eran los mejores, luego ya con el asunto de la mtv y la fama... se pusieron mas sosetes pero me siguen gustando igual.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 06/02/2011
Avkho escribió:
Si si, es un disco del 94, de hecho el disco me lo presto mi hermano, sus 3 primeros discos eran los mejores, luego ya con el asunto de la mtv y la fama... se pusieron mas sosetes pero me siguen gustando igual.



Yo creo que el principio del fin fue la marcha de Head, uno de sus guitarristas . . . y ya la puntilla cuando se fue Silveria, el bateria . . . pero bueno, ahi estan sus primeros discazos, para disfrute nuestro :rock: . . . por cierto, tengo por ahi otro cover de Everything I´ve known, la primera cancion de Korn que me aprendi :p . . . echale un ojo a ver que te parece . . . :brindis:
---------------------------------
kablorte escribió:
Que bueno! Hacia mucho que no veia una cover de este grupo.
La de evolution se merece una buena cover tambien.



Pues veras mas, ya que ahora le estoy empezando a cojer el gustillo a esto de los covers :D, y el siguiente que suba tambien sera de Korn, en concreto Thoughtless, tirando de wahmmy y todo :D.

Gracias por pasarte, socio :brindis:
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 06/02/2011
Por aquí un metlero =) para estar grabada con la cam esta muy bien felicidades
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 06/02/2011
damiblak escribió:
Por aquí un metlero =) para estar grabada con la cam esta muy bien felicidades


Gracias, tio . . . se hace lo que se puede.

Estoy haciendo experimentos con el audacity, pero me salen unos sonidos muy metalicos y huecos, no me gusta nada lo que grabo, asi que prefiero grabar sonido ambiente con la webcam o con la camara digital, y el resultado es este, que aunque no sea de la maxima calidad al menos no suena tan a hojalata como si lo grabo con el audacity :oops: . . .

Para muestra de lo que hablo un boton . . . esto lo grabe para el juego de adivina el solo, y es un perfecto ejemplo de lo mal que me suenan las grabaciones del audacity . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo recortado 2.mp3
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 06/02/2011
pepecoupe escribió:
Gracias, tio . . . se hace lo que se puede.

Estoy haciendo experimentos con el audacity, pero me salen unos sonidos muy metalicos y huecos, no me gusta nada lo que grabo, asi que prefiero grabar sonido ambiente con la webcam o con la camara digital, y el resultado es este, que aunque no sea de la maxima calidad al menos no suena tan a hojalata como si lo grabo con el audacity :oops: . . .

Para muestra de lo que hablo un boton . . . esto lo grabe para el juego de adivina el solo, y es un perfecto ejemplo de lo mal que me suenan las grabaciones del audacity . . .


Pues si suena mal =S
Subir
fjavier
#10 por fjavier el 06/02/2011
:hola: Me quito el sombrero por la interpretación de esta , tu segunda cover :ok: , aunque no haya escuchado muchos temas de "ñu-metal" :D y no sepa apreciar ese tipo de música , que parece que están "cabreaos" cuando cantan ...:risa::risa: .

ya sabes que , de momento , soy más "tranquilote" ...:oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 06/02/2011
fjavier escribió:
:hola: Me quito el sombrero por la interpretación de esta , tu segunda cover :ok: , aunque no haya escuchado muchos temas de "ñu-metal" :D y no sepa apreciar ese tipo de música , que parece que están "cabreaos" cuando cantan ...:risa::risa: .

ya sabes que , de momento , soy más "tranquilote" ...:oops:

Un abrazo :amigos:




Pues si con mi segunda interpretacion ya te quitas el sombrero cuando lleve 5 o 6 te quedaras en bolas :risa: . . . .

Has visto esa tablatura que te he mandao del top gun? no es que sea la mas completa del mundo :oops:, pero es que se aprende mejor con los tutoriales del youtube . . .

Aunque me van estos rollos "ñu" :p como te decia estoy explorando cosas nuevas, y una de ellas es el "ten words" de tu colega Satriani :cool: . . . la cosa va despacio, pero va pa´lante :ok: . . .

A ver si entre tanto "ñu" puedo subirme un dia una version potable del Satriani, pa variar un poco :D . . . .

Gracias por pasarte por aqui, Javi :amigos:. Un abrazo.
Subir
tinolatino2001
#12 por tinolatino2001 el 07/02/2011
Pues yo no me quito el sombrero, pero porque no lo tengo. Muy buena :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo