nuevas guitarras de Wylde Audionde Zakk Wylde

#1 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Les habéis echado un ojo? a parte de que suenan bien y la estética es espectacular, me ha sorprendido que el tío tire por su lado en guitarras y amplis pasando de todos los endorsers. Supongo que irá bien de pasta xD

wylde-audio.jpg

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#4 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Dientes largosss

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#5 por Tariu el 27/01/2015
Pues yo no veo sorpresa ninguna en esa maniobra... es uno de los guitarristas que más flipados lleva detrás actualmente... tiene un modelo signature del que él no se lleva nada y por cada flipado que lo compra la pasta va para gibson o epiphone... se fabrica, se la hacen en una fábrica a bajo coste y todos los flipados le reportan en beneficios directamente a él... marketing puro

Por cierto me parecen feísimas :D

Y el vídeo ya podía tener algo más de calidad sonora porque vaya tela... se ve que no le importará mucho porque poco lo necesita :risa:
Subir
#6 por suasi el 27/01/2015
Yo veo un movimiento lógico por su parte el sacar su propia compañía. No sé si no se llevaba nada de los modelos signature que tenía con Gibson o Epiphone como dice Tariu, me extraña, pero que es obvio que sacando su linea de productos va a ganar mas es lo lógico. Además no va a sacar solo guitarras, también amplis, pedales y material de estudio por lo que tengo leído.

Falta ver quien va a producir sus productos y donde. Supongo que sera en Asia, porque según dijo van a rondar los 1000$.

Y lo referente a la estética... pues por mi parte si saca un modelo les paul con el acabado vertigo yo me pillo una seguro. Pena el aborto de guitarra mezcla de SG y V, me gustaba más la de Gibson.
Subir
#7 por Tariu el 27/01/2015
Hombre, entiéndase "nada"... supongo que tendría una participación por ventas o un contrato a precio fijo por imagen... y sabiendo como va todo esto, cada año le pagarían según lo que menos supusiera... pero al fin y al cabo los productos no eran suyos, no va a obtener el mismo beneficio que ahora siéndolos.
Subir
#8 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#6 esa vertigo molaría cacho

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#9 por nightfall1985 el 27/01/2015
Creo que con ésta maniobra el único beneficiado será el propio Wylde y no los usuarios. Estas guitarras muy probablemente serán "Made In China" o Corea... Que en el caso de las Epiphone ZW es lo mismo, pero ¿Y en el caso de Gibson? ¿Serán las maderas de la misma calidad? ¿Estarán tan bien acabadas? ¿Sonaran tan bien?

Pronto descubriremos que detrás de ésta nueva marca estará Samick, o Cort, o se fabricarán en Saein o sigue siendo Epiphone en realidad. Un bajón en la calidad en todo caso, aunque podemos tener por seguro que él no usara las guitarras de 1000$ que ofrecerá al publico.

Usuarios con los que he hecho negocios sin problemas: taz255, Epiphonix, Sextacuerda, Fisherman's Blues, Guitarkustom.

Subir
#10 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#9 habrá que verlo. En todo caso, esto es como Apple, fabricas en china o donde sea y pagas la marca. A lo mejor Wylde se lo ha currado más, pero sí es probable que detrás esté cort o samick

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#11 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
#6 si no saca nada de un producto que lleva su nombre, es que es gilipollas. Porque digo yo que lo tendrá registrado como marca y que se llevará, mínimo, royalties por usarlo.

Os imagináis que alguien se os acerca y os dice: mira, vamos a construir una línea de guitarras con tu signature de las que te vas a llevar 0. Usaremos tu nombre, que es tu marca y a cambio te damos unas guitarras gratis.

Pues eso.

Otra cosa es que fabricándolas él, se lleve un 60/90% de margen que con Gibson no tiene.

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#12 por Tariu el 27/01/2015
Pero en Apple esperas una calidad que ya medianamente sabes que te va a dar... por mucha marca que se pague, el eterno tema de que asia fabrica lo que le pagas... pero en guitarras es que es delicado, de aquí pueden salir las próximas Dean... guitarras que cuestan 1000, son indonesias (que ya manda narices muchas veces) y son 100 de guitarra y 900 de diseño por ser de fulanito... al final gastas lo que vale una guitarra americana, en una indonesia, con fallos garrafales en muchas ocasiones... y no pagas ni guitarra, ni marca... pagas tontería.

Eso pasa con Dean... no digo que vaya a pasar con estas, pero ya hablamos de 1000 pavos en una guitarra que en el mejor de los casos sea koreana... y korea en esas fábricas que todos conocemos donde ha sacado epiphones de 300, no tiene maderas para hacer guitarras de 1000... aparte que seguramente nadie lo pretenda, posiblemente sea la de 300, con el cuerno derretido ese, los circulitos por aquí... aquí le pongo barba et voilá :D
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo