Nueva Jam (esta un poco más tranqui)

  • 2
Fito
#13 por Fito el 15/12/2009
Gracias tio por el coment!!! Pues sin la cuarta no es complicado de cohones peor sería la segunda!!!! Animarse hombre....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malacara
#14 por malacara el 15/12/2009
bajando
con lo que me gustan a mi estas cosas.

saludos
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/12/2009
Hola!
Bueno, al final entre unas cosas y otras he podido subir mi cutre-versión ... la verdad, estos cambios de tonalidad me matan ... pero bueno, se hace lo que se puede. Aquí mi pequeño engendro sin distorsión!
Un saludo, y a continuación comento y doy "lechuguinos" jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 2 by Trullols.mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 15/12/2009
Muy buena tio, creas un ambiente muy chulo con esos limpios tan melódicos, a lo mejor un día podrías darle un poquito de overdrive..pero poco y ya quedaría que ni pintado!!!
Subir
l_l_frunio_l_l
#17 por l_l_frunio_l_l el 15/12/2009
wowowow que buena base y sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos:
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 15/12/2009
trullols: Joer tio, muy buena, mucho!!! Me recuerda bastante a Craig Chaquico, dándole ese toque acustico tan guapo que te has sacado de la manga.
Me ha encantado tio!!!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 15/12/2009
Hola!

vaijem82: Buen sonido, buenas ideas, me ha gustado, pero aún más la parte final, te has ido creciendo! jeje +1

Dave_mrubio: El sonido es bueno, y las ideas también. No se trata de correr innecesariamente, yo tampoco puedo correr, yo creo que se trata más de buscar algunas notas que hagan melodía y suenen bien. :ok: +1

fito2: no sé si entre slash y zak wilde o entre quién, pero está de PM. +1 :-)

Buenas jams, tios, a ver si se anima alguien más!!!
Ah, y gracis por vuestros comments, me vais a sonrojar jejeje (Fito2, la distorsión ya sabes que no la regalo jajajaja)

Un saludote!!!
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 15/12/2009
Joder trullols tio... que melodia mas cojonuda has sacao :ok: EL paso a Dm tambien cojonudo tio... y el sonido casi de estudio profesional tio, te ha quedado muy bien toda la jam... +1 tambien y voy a revisar los masunos que ayer me quede sin balas :D

Lo de correr es una pequeña bromilla ;), no soy tampoco de apretarle mucho a la velocidad aunque a veces si que echo un poco en falta algo mas de soltura pa hacer cosas rollo srv (scutlle butin) o para ir mas suelto en el grupo que somos mas rockeros...

gracias por comentar a todos :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo