Nueva Jam (esta un poco más tranqui)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 14/12/2009
Bueno, como tengo el dia libre y mi mujer curra(jeje), hoy he tenido tiempo de aprender a subir mis jams :D, y como dije anteriormente, ahora os voy a subir alguna base que tenia por ahí.

Este base esta compuesta por dos vueltas de los mismos acordes en escala de Bm, una vuelta de otros en escala de Dm, y vuelve a los primeros acordes de Bm para acabar. Sé que no es demasiada cosa, pero irá bien para practicar esos cambios de escalas.

Os dejo la base y mi jam en cuestión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 2 Base.MP3
Jam 2.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 14/12/2009
Bajando!!! A ver qué se puede hacer ...
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 14/12/2009
Suena que te cagas esa base....en cuanto llegue a casa la bajo y pruebo a ver que sale..

Salud!!
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 14/12/2009
Bueno, a ver que tal se me da esto a mi... esta vez no me he saltado el cambio de tonalidad (aunque he hecho trampa y la vuelta a Bm si la he saltado, pero porque se me hacia un pelin brusco y no acertaba a finalizar bien:oops:)

vaijem82, muy buena jam, aunque la guitarra queda un pelin oscura pero muy buen toque, el rollo tiene algo entre rockero y shreed no? buena :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.- jam 2 base - David local 4.mp3
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 14/12/2009
Joer muy buena base y muy buenas interpretaciones.

Tambien la voy a bajar y intentare hacer algo en casa.
Subir
Fito
#6 por Fito el 14/12/2009
Atención al dato...jam tocada con 5 cuerdas..que ayer se me rompió una y para colmo es la 4ª!!! Esto si que es amor a la guitarra!!!

Ahora comento las demás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bhkh_mezcla.mp3
Subir
Fito
#7 por Fito el 14/12/2009
Vaijem82: Me ha gustado pero realmente no he podido apreciarla al máximo ya que escucho la guitarra muy bajita. De todas maneras muy buenos licks y dominio.

dave_mrubio: ese tio bluesman!!muy muy guay, tranquilita como debe ser!!!
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 14/12/2009
fito2 escribió:

dave_mrubio: ese tio bluesman!!muy muy guay, tranquilita como debe ser!!!


Si...bueno... ejem... tampoco es que sepa correr mucho asi que no tengo muchas mas opciones :risa:

jeje me alegro de que te haya gustado, gracias por comentar :ok:

Tu jam muy buena tio, puede haberte venido hasta bien lo de la cuarta rota, porque algun salto de cuerda has hecho al principio que suena muy bien:D por cierto muy buen sonido de guitara tio, me recuerda a algo pero no se muy bien a que:oops:
Subir
Fito
#9 por Fito el 14/12/2009
Gracias tio por comentar. Pues puede sonarte a una mezcla entre slash y zak wilde....jejejeje. Para mí el sonido es pésimo tio, aunque claro dentro del contexto de que no tengo nada de equipo pues esta aceptable(El toneport hace milagros). Estoy deseando estrenar guitarra.....para estas navidades a ver si me la traen los reyes!!!

¿Que tal va esa jack and danny que tienes?
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 14/12/2009
fito2 escribió:
Gracias tio por comentar. Pues puede sonarte a una mezcla entre slash y zak wilde....jejejeje. Para mí el sonido es pésimo tio, aunque claro dentro del contexto de que no tengo nada de equipo pues esta aceptable(El toneport hace milagros). Estoy deseando estrenar guitarra.....para estas navidades a ver si me la traen los reyes!!!

¿Que tal va esa jack and danny que tienes?


Puede ser que me suene algo a slash...el tono asi rasposo, pero no lo acababa de situar del todo... suenan bien los toneport esos (a ver si acaba mi racha de parado y me compro uno pa jugar en casa :D)

Lo de la J&D te contesto por privado para no hacer mucho offtopic si eso...:oops:
Subir
Fito
#11 por Fito el 15/12/2009
Ok, contesta contesta!!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 15/12/2009
Bueno, me alegro que os haya gustado la base para la Jam. Como os dije la puse sobre todo para practicar cambios de escalas, y por lo que veo ha funcionado de maravilla.

dave_mrubio: Me encanta como has enlazado el cambio de Bm a Dm. Un buen sonido.
Fito2: Joer, quien diria que te faltava un cuerda. Si fuese yo seguramente no lo habria sabido resolver como tu. Es cierto que ese sonido agresivo y agudo de tu desitorsiín me recuerda algo a Slash.

Los demás, animaos hombre que tengo ganas de escucharos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo