Nueva guitarra: Schecter Banshee 7

  • 1
Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 08/10/2014
Buenas!

Os presento a mi nueva bicha. Una Schecter Banshee 7. Le cambié las pastillas por unas DiMarzio Crunch Lab y D-Activator y éste es el resultado:

8d9ae8b074c54f78092faa88cf196-1880054.jpg


Espero que os guste. A mí me ha dejado muy satisfecho :)
Subir
4
Edu DS
#2 por Edu DS el 09/10/2014
Grande Art como tu solo!!! A ver si sale ya el segundo disco de Delyrium!! Nos vemos por el poblado!! Esa sechter suena de vicio!! yo estoy muy contento con la marca.

Un abrazo
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 09/10/2014
Les quitaste las nazgul/sentinel?. Yo estoy supercontento con esas pastillas.
La guitarra muy wapa, a mi me tuvo tentado un tiempo
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 09/10/2014
Enhorabuena, compañero. Yo estoy tan satisfecho con mi KM-7 que estoy pensando en pillarme una Banshee de segunda 7 cuerdas (eso si, la morada pasiva), por lo que también le cambiaría las Nazgul/Sentient (que la verdad, me encantan). No sé por cuales, pero las crunchlab no, ya las tengo en otra.

Tocas de lujo, que envidia!

Un saludo!
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 09/10/2014
#2 Gracias crack! Eso, a ver si nos vemos!

#3 Suenan bien, sobre todo la Sentient a mi gusto, pero la Nazgul era demasiado aguda para mí. Prefiero algo más compensado. La guitarra está de lujo, la verdad. Schecter se ha puesto las pilas este año.

#4 Prueba las Ionizer. Las tengo en otra guitarra y suenan de escándalo.
Subir
HeroOfTheDay
#6 por HeroOfTheDay el 09/10/2014
Menuda pintaza tiene la "guitarrita" y la verdad que las DiMarzio suenan genial. Yo me hice con la Hellraiser Hybrid c1 y estoy contentísimo con ella, siempre había leído muy buenas críticas a la marca, pero la verdad es que superaron mis expectativas.

El vídeo cojonudo y muy bien tocado :aplausos: :rock:

Por cierto, me ha resultado tremendamente curioso cómo tienes "organizadas" las partes sobrantes de las cuerdas entre las clavijas :shock: :shock:
Subir
Art Rodriguez
#7 por Art Rodriguez el 09/10/2014
#6 Gracias!

Lo de la parte sobrantes de las cuerdas tiene su explicación: No me gusta cortar las cuerdas más agudas porque si se rompen no puedes arreglarlas para salir del paso y tienes que poner una cuerda nueva. Se podría solucionar acumulando más cuerda en la clavija pero eso empeora un poco la estabilidad de la afinación :)
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 09/10/2014
frodito78 escribió:
sentinel


es Sentient :D

A mi me pasaba lo mismo, les decia Sentinel (por la cancion de Judas Priest) :D :D :D :D
Subir
Art Rodriguez
#9 por Art Rodriguez el 10/10/2014
#8 :D

Por cierto, las Seymour Duncan las tengo a la venta, por si a alguien le interesan :)
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 10/10/2014
#9 si fuesen las de 6 te las compraba sin chistar
Subir
Art Rodriguez
#11 por Art Rodriguez el 11/10/2014
#10 Las de 7 cuerdas siempre son más difíciles de vender :suicidio:
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 11/10/2014
Ya soy malo con 6, con 7 ya ni me entero :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo