Una nueva guitarra ARISTIDES ARIUM 010

damiblack
#1 por damiblack el 24/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se encuentra disponible después de haber sido presentada oficialmente en el pasado Musikmesse, en el video podemos ver al guitarrista Magnus Tveiten demostrando la sonoridad de la Arium.

De acuerdo con la compañía Holandesa "Aristides Instruments", el modelo 010 está construido con un nuevo material llamado "Arium", fruto de 12 años de investigación por parte del ingeniero civil y guitarrista, Aristides Poort.

El Arium tendría las mismas o superiores cualidades que la madera sin ninguno de sus inconvenientes, con un diseño de cuerpo y mástil formando una sola pieza, lo que dotaría a esta guitarra de un extraordinario sustain y una gran rigidez a todo el conjunto.

El resto de características son el diapasón de ébano con radio compuesto que va de 10” en la cejuela (Graph Tech), a 16” en el traste 22, clavijeros Sperzel con bloqueo, vibrato Gotoh VS100N, y pastillas Seymour Duncan USA TB-5 (Puente), APS-2rwrp (Centro), y APS-2 (Mástil).


http://i359.photobucket.com/albums/oo38/Redaccion/AriumAluminio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 24/12/2009
Acabo de buscar más info en internet, y la verdad es que tiene una pinta interesante.... si no fuese por los casi 4.000€ que cuesta:shock:, lo mismo hasta me lo pensaba:D
tiene un diseño como muy futurista no???


http://www.aristidesinstruments.com/generator.php?image=/upload/product_images/nav-010-alu-400.jpg&x=0&y=0&width=400&height=260&boxwidth=176&boxheight=192&original=true

-------------
con todo, seguro que el sonido de una buena madera, no lo sacas......
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 24/12/2009
yo creo que 4000€ es pasarse XD
Subir
dadra
#4 por dadra el 24/12/2009
el la web pone €3.950 :latigo: desde luego es cara de cojones!!:D

:brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 24/12/2009
yo creo que la compraran los que tienen pasta
o tendran que bajar precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo