Nueva guitarra y ampli

  • 1
Miguel Los
#1 por Miguel Los el 01/10/2017
Buenas! Llevo ya un par de años tocando la guitarra española y quiero empezar con la electrica y ando algo perdido. Mi presupuesto de unos 500/600 euros y la duda principal es cuanto invertir en la guitarra y cuanto en el apli. He visto el Line6 Spider V 5, de 30w y con bastantes extras (seria para tocar en casa) que tal lo veis? Alguna recomendacion?
Principalmente tocaria rock, ska o pop, pero aun no tengo un estilo definido asi que me gustaria una guitarra mas bien versatil (a poder ser tipo les paul, si cumplen con mis requisitos) podriais recomendarme algunos modelos o marcas buenas para ir mirando?
Creeis que seria aconsejable en mi caso mirar amplis o guitarra de segunda mano?

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joost
#2 por Joost el 01/10/2017
Si no tienes prisa, yo miraría algo de segunda-mano por el presupuesto que tienes e ir probando e comparando precios. Mira aquí en el foro en "compraventa" si hay algo cerca o en una tienda de segundamano ( A veces en sitios como cashconverters encuentras guitarras y amplis realmente bien de precio ya que no saben lo que están vendiendo)

Pd. la guitarra que has visto en Thomann es muy bonita pero no es un LP es un Dot (tiene un sonido y tacto muy diferente) Conviene comprar guitarras en un sitio donde puedes probar antes de comprar...

Pd 2 Veo que has quitado el enlace al Dot

Un saludo y buena compra!
Subir
Miguel Los
#3 por Miguel Los el 01/10/2017
#2 Pues voy a ir mirando tambien por sitios de segunda mano, a ver si veo algo interesante.
Si, he quitado el enlace para no preguntar mil cosas de golpe. Pero ya que me has respondido... ¿Que diferencia hay entre un LP y un Dot?

Un saludo y gracias!
Subir
Joost
#4 por Joost el 01/10/2017