Guitarra nueva o ampli nuevo?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 16/08/2009
hola,yo ya no soy principiante y mi equipo ya me quedo corto ya q no es de buena calidad ni marca(novelties)tanta la guitarra como el ampli son malos:( pero lo peor es ampli,solo tiene agudos bajos y volumen y una mierda de distorcion q cuando la usa parece q estubiera sin ella:mad: y sobre la guitarra pues tambien es mala jejeje, asi que se me a dado la opurtinidad de mejor un poco mi equipo pero solo tengo la posibilidad de comprar una de las dos cosas si es la guitarra seria una ibanez grg170dx o una cort x-6, y si es el ampli seria un marshall de 15 watts o un roland cube de 15 watts,pero no se cual de las dos cosas sea mejor comprar, si me ayudaran se los agradeceria :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 16/08/2009
Pues es una eleccion dificil...de entrada te digo que si quieres notar una real diferencia en el sonido te compraras el ampli, pero si quieres notar una diferencia en cuanto a comodidad, versatilidad, calidad, pues te compres la guitarra...una vez probé una de estas novelties y dejan muuuuuucho que desear...

Pero sea lo que sea que decidas, prueba las dos guitarras muy bien y compara más que nada la comodidad para que no te impida seguir avanzando, y de los amplis olvídate del marshall de 15 watts yo tuve uno, tampoco es exageradamente malo pero si lo comparas con el roland...el roland es muy superior (solo que no tiene reverb).

Una posibilidad sería vender lo que tienes y juntarlo con el efectivo del que dispones y ver si puedes comprarte las dos cosas.

Suerte con la eleccion :saludo:
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 23/08/2009
asi es, yo cambiaria primero el ampli y escogeria el roland o alguna otra marca... suerte:saludo:
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 23/08/2009