Guitarra nueva o ampli nuevo?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 16/08/2009
hola,yo ya no soy principiante y mi equipo ya me quedo corto ya q no es de buena calidad ni marca(novelties)tanta la guitarra como el ampli son malos:( pero lo peor es ampli,solo tiene agudos bajos y volumen y una mierda de distorcion q cuando la usa parece q estubiera sin ella:mad: y sobre la guitarra pues tambien es mala jejeje, asi que se me a dado la opurtinidad de mejor un poco mi equipo pero solo tengo la posibilidad de comprar una de las dos cosas si es la guitarra seria una ibanez grg170dx o una cort x-6, y si es el ampli seria un marshall de 15 watts o un roland cube de 15 watts,pero no se cual de las dos cosas sea mejor comprar, si me ayudaran se los agradeceria :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 16/08/2009
Pues es una eleccion dificil...de entrada te digo que si quieres notar una real diferencia en el sonido te compraras el ampli, pero si quieres notar una diferencia en cuanto a comodidad, versatilidad, calidad, pues te compres la guitarra...una vez probé una de estas novelties y dejan muuuuuucho que desear...

Pero sea lo que sea que decidas, prueba las dos guitarras muy bien y compara más que nada la comodidad para que no te impida seguir avanzando, y de los amplis olvídate del marshall de 15 watts yo tuve uno, tampoco es exageradamente malo pero si lo comparas con el roland...el roland es muy superior (solo que no tiene reverb).

Una posibilidad sería vender lo que tienes y juntarlo con el efectivo del que dispones y ver si puedes comprarte las dos cosas.

Suerte con la eleccion :saludo:
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 23/08/2009
asi es, yo cambiaria primero el ampli y escogeria el roland o alguna otra marca... suerte:saludo:
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 23/08/2009
el ampli y olvidate del marshall, el cube ta bien pero un peavey vypyr de 15 estaria mejor, has pensado en una terjeta de sonido para la pc, seria mucho mejor que ambos pero dependerias simpre de ella.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 23/08/2009
Woles!!

Aqui dejo mi tortuosa opinion.....

Pillate antes un amplificador. Piensa que el buen sonido se saca con un buen parlante, un ampli limpio y con un sonido definido, aunque sea una cosa pequeñaja, puede hacer que una guitarrita barata mejore mucho su sonido, y aparte,te ayudará a tener "cara y ojos" en cuanto al sonido....
La guitarra es importantisima, pero si te pillas una guitarra, y el amplificador es malucho, seguirás sonando fatal.... Pillandote primero el ampli notaras una mejora y eso te animará de cara al siguiente paso, que es la guitarra.

Adicionalmente, te comento: de las dos guitarras, tira para la Cort, te agradará, tiene un buen sustain y esta mejor hecha que la GRG ( te lo digo yo que tengo ibanez y tengo cort, y me tiran mas las cort, la Grg es una gama floja de Ibanez que aunque va bien, por el mismo precio puedes tener algo mejor sin pagar tanto nombre ).
Sobre los amplis: por favor, olvidate de los Marshall de 15 w de la serie mg... Puede que al principio te encante, sobre todo al lado de un ampli maluchillo, pero despues notaras que te hace ruidos ( a partir del punto 5 de gain ), que no es tanto lo que querias, que el nitido no es tan nitido.... Por el mismo precio o menos, tienes el Roland, que tiene un gran nitido, y un sonido limpio; también tienes el Peavey Vypyr ( puedes ver la review del amplificador en el foro ), un Line 6 Spider ( yo tengo uno para casa, me suena bien, y piensa que es POTENTE, con un parlante de 10" y es limpio ), o encarate con un señor Randall.

Creo que son 3 grandes amplis de precios similares a lo que creo que podias querer, que te satisfarian mucho mas que el Marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo