Nueva gama marshall dsl

Paulcaster
#1 por Paulcaster el 15/09/2017
En la web de thomann aparecen, aunque aún no están disponibles. No he encontrado información en ninguna web, ni si quiera en la de marshall, pero parece que la gama ira desde un combo de 1w a un cabezal de 100w. Veremos qué diferencias hay con la actual gama dsl, pero tienen buena pinta https://www.thomann.de/es/marshall_dsl1cr.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 15/09/2017
333 euros por un ampli de 1w me parece un poco robo...el de 100w por regla de 3 deberia costar 33300 euros no?.

El de 100 sin embargo no llega a 800, lo que me dice que sale mas barato comprar el de 100 con mas potencia y prestaciones que el de 1w. Por que? Porque el de 1w lo comprará más gente ya que el de 100 como no sea para escenarios grandes...sin embargo 1w lo puedes usar en casa, lugar donde hay mas guitarristas.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 15/09/2017
Si lo hubieran hecho del tamaño del DSL15C con cono de 12" sería un producto interesante de verdad.

Por que además según thomann: "Conexión para altavoz externo: NO" Eso es una cagada.

No me parece interesante la verdad.
Subir
Paulcaster
#4 por Paulcaster el 15/09/2017
https://www.thomann.de/es/marshall_dsl1hr.htm
Parece que va a haber versión cabezal de varios modelos.
La ventaja que le veo respecto, por ejemplo al blackstar ht1, es el loop de efectos, la eq de 3 bandas y que son 2 canales
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 15/09/2017
Muy interesante. En cuanto salga algo más pondremos lo que se sepa en portada.
Subir
Danielin
#6 por Danielin el 15/09/2017
#4

A ver que tal salen en cuanto a sonido y demás ya que tiene pinta de querer ser una "copia" de corte mas económico a aquellos cabezales de 1 watt que hicieron para el aniversario hace unos años.

Yo tengo intención de hacerme con uno de estos cabezales en cuanto salga y a ver que tal conectado a una 1x12" con un greenback.
Subir
Ismael
#7 por Ismael el 15/09/2017
#4

Yo tengo el dsl1 del 50 aniversario y es un pedazo de ampli , si este sale similar me parece un buen precio , para tocar en casa es maravilloso.
Subir
eoxyl
#8 por eoxyl el 15/09/2017
En combos es algo cagada con los de 5 y 20w con cono de 10 y el 1w de 8, los de 10 deberían tener uno de 12 y el de 8 uno de 10. Además, como se confirme que no hay salida a pantalla externa en los combos... De todos modos, en cabezales mejor, el de 1w no está mal de precio a comparación de los Marshall del 50 aniversario y el de 20w puede salir beneficiado con los 5w extra respecto al DSL15, siendo mejor para conciertos.
Subir
pjlucas
#9 por pjlucas el 18/09/2017
no veo nada en los links.
parece q lo han quitado
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 18/09/2017
#9

Estuvo puesto un par de días incluso con foto , pero lo han quitado . Vete a saber ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo