Nueva fender Stratocaster American Standard 2012

misterchat
#1 por misterchat el 25/03/2012
Hola a todos:

El jueves pedí una Stratocaster American Standard a una conocida tienda de Alemania y cual es mi sorpresa hoy cuando entro en esa tienda y veo el precio rebajado y con el cartel de descatalogada.

Depués de enviar un correo anulando la venta me da por entrar en la página de Fender y mi sorpresa fué mayor cuando veo que al acceder a la pagina de la american estandar véo que ésta ha cambiado y ahora presenta los modelos para el 2012 mejorados respecto a los anteriores.

La supuestas mejoras son:

Un nuevo puente con selletas curvadas de acero mejoradas y un bloque high-mass de cobre para aumentar su resonancia y sustain.

Un nuevo tratamiento del mástil - pintado para una mejor presentación, con un diapasón de arce o palo rosa brillante. La parte trasera del mástil todavía tiene ese acabado satinado sedoso.

Un acabado de primera mano más fino que permite al cuerpo respirar y mejora la resonancia.

Un nuevo estuche SKB de Fender exclusivo.

Dos nuevas opciones de acabado estupendas, Sienna Sunburst y Blizzard Pearl.

Y pastillas Custom Shop Fat '50s Strat®

Voy a intentar devolver la guitarra y comprar una de las nuevas.
Subir
fender70
#2 por fender70 el 25/03/2012
Buenas

Yo también acabo de ver la página nueva de las fender Am Standard y tienen muy buen pinta. sobretodo la sunburst con mástil de palorrosa :babeando:

Suerte con el cambio
Subir
pjlucas
#3 por pjlucas el 25/03/2012
a ver si alguien me sabe responder, tengo pensado comprarme una american standar y la duda que tengo es
si a estas guitarras ya de un cierto nivel se les tiene que hacer algun tipo de ajuste o ya vienen bien de fabrica?
por que con otras de inferior calidad siempre he tenido que bajar las cuerdas,apantallarlas, etc.....
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 25/03/2012
#3 Generalmente las guitarras se ajustan al gusto de cada uno. Los de Fender o cualquier otra marca no pueden ajustar las guitarras a gusto de todo el mundo. Saludos.
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 26/03/2012
Si, de cajon hay que ajustar, considerando todo tipo de clima que tiene que pasar hasta llegar al usuario final el mastil puede sufrir variaciones, la mia por ejemplo vino de Indiana(donde la ajusto el vendedor) hasta el caribe mexicano, un cambio radical de clima, aun asi llego perfectamente ajustada pero al pasar los dias tuve que reajustar, tanto por la reaccion de clima como por gustos personales.

misterchat el unico cambio que veo en la american standard son las pastillas y los plasticos "envejecidos", todo lo demas ya estaba en la version 2008-2011, de todas formas creo que vale la pena ir por una de las nuevas.
Subir
angel_84
#6 por angel_84 el 02/04/2012
Hola!! La unica diferencia respecto al modelo 2008-2011 son las pastillas, ahora monta las CustomShop Fat strat 50, y parece que los plásticos estan un poco envejecidos. Lo demás sigue igual. Es un guitarrón! Espero haberte ayudado. Saludos!!!
Subir
misterchat
#7 por misterchat el 02/04/2012
Al final compré una de segunda mano por 800€ a un forero. Mañana me llega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo