NUEVA BOSS GT-100 Amp

Maury
#1 por Maury el 20/01/2012
Lo más esperado llegó....
la nueva versión de multiefectos Boss GT -100
Es una pena para mi que tengo un GT-10, ya que ahora si ya me quedé en el pasado...jjjj
LO NUEVO ES LA GT-100
Según el video que les dejo el link abajo, no me parece que exista mucho cambio. (superficialmente hablando)
Se nota que es más intuitiva que la GT 10, y menos botones que sus antecesores como la GT 8.
Bueno les dejo el link y comentemos al respecto.
http://www.rolandconnect.com/product.php?p=gt-100

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
siva
#2 por siva el 23/01/2012
esperaba más, la verdad... a simple vista parece más de lo mismo... habría que escucharla...
Subir
imix
#3 por imix el 23/01/2012
Pues a mi me parece que es el gt-10 pero con otro color y cambiados los botones de sitios
No se no hay gran novedad, es lo mismo pero quizas mejorado un pelin
Sin duda para los que tenemos el gt-10 no merece la pena actualizarse
Subir
Maury
#4 por Maury el 23/01/2012
ja..ja...ja....yo tambien estaba apenado....comparto contigo imix
Subir
cesarherrera53
#5 por cesarherrera53 el 25/01/2012
CARAY. . . POR MAS QUE LEO Y LEO Y LEO LA PAGINA OFICIAL DE BOSS, NO ENCUENTRO NADA SIGNIFICATIVO COMO PARA QUERER ACTUALIZAR MI GT-10, CREO QUE AGREGANDOLE UN FS-6 A MI GT-10 ESTARIA MAS QUE SUFICIENTE. SALVO EL COLOR Y LAS 2 PANTALLAS LCD, CREO QUE LA GRAN NOVEDAD SERÍA QUE: "CUANDO TODOS ESPERABAMOS LA GT-12 BOSS NOS SORPRENDE CON LA GT-100"
Subir
Maury
#6 por Maury el 25/01/2012
jjjjj..... comparto lo que dices cesar
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 25/01/2012
no sé qué pensáis vosotros, pero yo encuentro estéticamente mucho más bonita la Boss Gt-10 que la Gt-100, ésta última la encuentro demasiado grande y con un aspecto que me recuerda a las primeras pedaleras, a excepción de la doble pantalla... :roll:
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 26/01/2012
Pues creo que en su desesperación de presentar algo nuevo de Boss nos han traido este recalentado de la GT 10, da la impresión de que Roland se está durmiendo en sus laureles y muchas compañias otrora no tan grandes como esta le empiezan a comer el mercado
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 26/01/2012
Creo que mas que la estetica hay que esperar que alguien cuelgue prueba de sonidos... solo quiero saber si han superado al POD HD 500 de Line 6...aunque estos ultimos van a liberar la version 2.0 del firmware y segun el listón con eso sube un monton..
Subir
smooby
#10 por smooby el 26/01/2012
Habrá que probarla antes de juzgarla!no?
Subir
efreneo
#11 por efreneo el 31/01/2012
yo kreo que la hizo mas facil de programar al quitar los botones como de equalizacion compressor fx chain y demas que tenia el gt 8
aparte de que pusieron como un dibujo de amplificador en la pantalla no se si tambien para efectos como stompboxes y la verdad si parece de las primeras a lo mejor y era un prototipo que iba a salir antes y lo sacaron ahora el modelo le tira mas como si fuera una pedalboard
Subir
hellvilleRock
#12 por hellvilleRock el 04/02/2012
Ha salido al mercado al precio módico de aprx 500 del ala, que queréis que os diga....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo