Nueva adquisición Gibson LP Custom

  • 1
deivit27
#1 por deivit27 el 15/07/2013
Os presento mi nueva adquisición, una Gibson LP Custom Black, que decir sobre esta guitarra, poco tengo que describir, como siempre he dicho: "No es una guitarra, es la guitarra", es perfecta en acabados, en belleza y por supuesto en sonido, ese sonido tan característico, tan "gordote", en definitiva ese sonido Gibson. La verdad que estuve probando 3 LP Custom, la Black con herrajes dorados, la Black con herrajes cromados y la limited edition silverbust. La de herrajes cromados la descarté, vista en persona no me gustó mucho, y finalmente entre la silverbust y la black con herrajes dorados me quedé con esta última ya que es la clásica digamos, es tan bonita esa combinación de negro con dorado... :corazon: la silverbust es impresionante el acabado pero le da ese toque mas moderno.
Aqui dejo unas fotillos :D

Probando la LP Custom Silverbust
Imagen no disponible

Probando la LP Custom Black
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Cuando abres el estuche, tiene un olor como a chocolate dulce, queda un olor agradable en toda la habitación despues de tocar :corazon:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y esta es mi nueva :jenna:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#2 por withthc el 15/07/2013
eyaculatio precox.... vaya guitarra más bonita
Subir
1
angusote
#3 por angusote el 15/07/2013
Enhorabuena amigo,te has comprado el santo grial de las guitarras(despues de la sg claro je,je),que la disfrutes. :ok: :palmas2: :rock:
Subir
1
olmost
#4 por olmost el 15/07/2013
Pepinaco!!
Subir
1
Injuve
#5 por Injuve el 15/07/2013
Que preciosidad....quien pudiera....aunque a mi la silverbust me encanta!!!
Subir
1
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 15/07/2013
Madre mía, qué cañón y qué suerte tienes. Disfrútala.
Subir
1
deivit27
#7 por deivit27 el 15/07/2013
Gracias compañeros por vuestros comentarios :okis:

Injuve escribió:
aunque a mi la silverbust me encanta!!!


Es una pasada la silverbust y en la tienda me tiré un gran rato pensándomelo, pero me decanté por la clásica por el motivo de que mi idea es tener esta guitarra para siempre y cuando sea un "carrocilla" la silverbust la veré "muy moderna" digamos.
Subir
iose
#8 por iose el 15/07/2013
La negra me parece una maravilla, aunque la silver también está guapa. ¿Dónde la has pillado, que tiene tanto para mirar?
Subir
1
Injuve
#9 por Injuve el 15/07/2013
deivit27 escribió:

Es una pasada la silverbust y en la tienda me tiré un gran rato pensándomelo, pero me decanté por la clásica por el motivo de que mi idea es tener esta guitarra para siempre y cuando sea un "carrocilla" la silverbust la veré "muy moderna" digamos.


Te entiendo,yo me tiraría todo un mes para decantarme entre esas 2 bellezas...un día me levantaría pensando en una y al otro en la otra...al final echaría una moneda al aire!!!
Subir
1
deivit27
#10 por deivit27 el 15/07/2013
#8 Gracias Iose :okis: La he comprado en Txirula Music (Vizcaya), echale un vistazo en su web que ahora han añadido un "Street View" de la tienda es una pasada, puedes ver la tienda como si estuvieras dentro, a mi el trato que me dieron fué exquisito, me dejaron probar lo que quería, el tiempo que quería con un Marshall y que si queria algun pedal o cualquier cosa me dejaban. También como estaba pasando unos dias fuera de casa compré los nuevos cascos VOX que enchufas a la guitarra y tienes efectos, me aconsejaron entre los diferentes modelos que hay con diferentes efectos dependiendo el tipo de musica que toco y me gusta, y acertó de pleno, me han dado garantia de la tienda 3 años y el primer ajuste gratis :descanso:
Subir
deivit27
#11 por deivit27 el 15/07/2013
Injuve escribió:
Te entiendo,yo me tiraría todo un mes para decantarme entre esas 2 bellezas...un día me levantaría pensando en una y al otro en la otra...al final echaría una moneda al aire!!!

Es eso, nunca puedes decidirte al 100% hay ratos que quieres una y otros ratos la otra lo mejor es elegir una y olvidarte de la otra, si no lo pasarás mal :D
Subir
iose
#12 por iose el 15/07/2013
#10 ya tengo, de oidas, buenas referencias de txirula, a ver si me paso un día...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo