Nueva adquisición Gibson LP Custom

  • 2
naibacia
#13 por naibacia el 15/07/2013
EN post como este me doy cuenta que soy pobre económicamente hablando :(...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dclive
#14 por dclive el 16/07/2013
Que pedazo de guitarra. Disfrutala mucho.

Un saludo
DCLive
Subir
1
human-riff
#15 por human-riff el 16/07/2013
:D :D :D
yo tuve las dos la¨silverburst¨y la ¨blackbeauty¨ las dos juntitas, la silver finalmente la vendi ahora estoy con la ¨black¨ ( la tengo tambien en venta, aunque estoy empezando a arrepentirme y no se si al final me la quedare)
el motivo es por mi espalda que ufff ya no aguanta tanto peso... porque por lo demas hay que reconocer que las ¨custom¨tiene un sonido impresionante.
Que la disfrutes compi :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
030220131177 (Copiar).jpg
Subir
1
deivit27
#16 por deivit27 el 16/07/2013
human-riff escribió:
yo tuve las dos la¨silverburst¨y la ¨blackbeauty¨ las dos juntitas


Que buen gusto tienes human-riff :D , uff yo no se si podria haber vendido la silver ni la black, si hace falta toco sentado :D:
Subir
human-riff
#17 por human-riff el 16/07/2013
deivit27 escribió:
Que buen gusto tienes human-riff , uff yo no se si podria haber vendido la silver ni la black, si hace falta toco sentado


gracias compi , tu tampoco tienes mal gusto ;)

la silver la vendi y la verdad que me hubiese gustado quedarmela pero justo me pille una R8 y todas no podia quedarme...
me quede con la negra por que es el color que mas me gusta pero esta que tengo pesa 4,7 kg y me deja hecho polvo cada vez que ensayo con ella , pero lo que dices de tocar sentado ....creo que casi seguro al final la retire de la venta porque es verdad que muy pocas guitarras tienen el sonido que da una ¨custom¨
ademas la custom que te has comprado y las que probastes las conozco porque suelo ir a Txirula y la verdad es que siempre que voy suelo probar alguna guitarrita( no puedo evitarlo) , la verdad es que van bien surtidos de ¨guitarrones¨ :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo