Nueva adquisición Acústica zurda

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 14/05/2014
Suerte compañero zurdo!!! Sé lo que es tener que quedarte con los modelos que hay, no con los que te gustan... En fin, ya nos harás una muestrecita!!! Felicidades!!
Subir
trullols
#14 por trullols el 14/05/2014
uri_catalanrocker escribió:
Un colega tiene la versión bàsica y aunque no suena mal, he encontrado guitarras mejores por el precio
Eso es lo que yo quería reflejar en el post.
No suena nada, nada mal, pero seguro que hay mejores guitarras por ese precio ... pero para zurdos ya no lo tengo tan claro, y menos teniendo en cuenta que no puedes probar las guitarras ... Salvo que tengas mucho tiempo libre y puedas bajarte a Madrid a ver tiendas, en el resto de tiendas ha de ser por catálogo, con lo cual la compra es ciega igualmente.

Al final, mi suegro tiene en casa una fender barateja, y es una guitarra que, habiéndolas mejores seguro, cumple perfectamente, con lo que más o menos es lo que he buscado.

Lo que hice fue buscar en todas las tiendas online que pude encontrar, españolas y extranjeras, modelos de acústicas para zurdos que no llegaran a 500 euros.
Me encontré con tres o cuatro modelos, que busqué en internet, escuché muestras y me decidí. Es que no podía hacer otra cosa ...

Un saludo!
:amigos:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 14/05/2014
La verdad es que la guitarra es preciosa Cesar.... a ver cuando un cover de algo del Knopfler acustico ;)

Salud!!
Subir
tauceti
#16 por tauceti el 14/05/2014
Desde luego, estéticamente la guitarra mola, es chula. Ya la estoy oyendo con el Where do you think you're going :). Enhorabuena por la compra!

Un saludo! :brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 16/05/2014
Hola!

Ya os digo que el sonido es muy bonito y la guitarra es chula. Todavía no he podido probar la pastilla pasiva.
Voy a rascarla un poquito más y en breve haré una pequeña review.

Existe un modelo idéntico pero sin pastilla y sin estuche, por 300 y pico de euros.

Saludos!!
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 16/05/2014
Pues a la espera de esa review! Es preciosa la acústica, a disfrutarla :ok:

:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo