Nueva adquisición Acústica zurda

  • 1
trullols
#1 por trullols el 12/05/2014
Muy buenas a todos/as,

Con un presupuesto entre medio y bajo, sin necesidad de encontrar una guitarra flipante dado que es para rascar en casa y por ahí en plan hippy, y con el hándicap de que tenía que ser zurda, me he puesto a buscar, preguntar en tiendas, preguntar a amigos, etc.

El caso es que no he llegado a ninguna conclusión. Hay que currárselo demasiado y yo ni tengo tiempo ya ni ganas de peinar el mercado modelo a modelo.

Así que me metí en YouTube, busqué demos de guitarras acústicas y de lo que me gustó y entraba en el presupuesto (menos de 500 euros), pues ... al final me he quedado con ésta ... La Fender Tim Amstrong Deluxe LH

eab922d0ee30281f8462afc9aeb9a-1806899.jpg

Básicamente, tapa de caoba maciza, el resto (fondo y laterales) son laminados, mástil de arce, diapasón palorrosa, y pastilla pasiva Fishman.

Es una guitarra de gama normalita, buen sonido pero construcción quizá mejorable ... Si os digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de si podía haber encontrado otro modelo mejor, simplemente escuché ésta y me gustó, es lo que tiene ser zurdo y contar con un presupuesto relativamente corto, que tampoco tienes mucho donde agarrarte, y menos probar en vivo las guitarras.

d9a135caac385c04500aab674a335-1806899.jpg

Ahora, sólo queda darle cera y, si merece la pena, preparar una review o algo así ... ya os contaré. La primera impresión es la que os decía, sonido bonito (como esperaba) y construcción mejorable, aunque correcta para el precio. Pero vamos, que no me esperaba más.

Bueno, seguiré informando si a alguien le interesa, un saludo!!!
:amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alortmo
#2 por alortmo el 12/05/2014
Muy bonita, disfrutala.

A la espera de esa review.
Subir
1
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 12/05/2014
pues ale a disfrutarla :)
Subir
1
Peter Q
#4 por Peter Q el 12/05/2014
Te las compras zurdas para poder tocarlas tú solo... :evil:
Bueno y Belial de vez en cuando.
A disfrutarla
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 12/05/2014
Juer, qué preciosidad, César.... :shock:

A ver si la escuchamos pronto, socio. Como suene igual que se ve, vamos a flipar... :musica:

¡Enhorabuena y a disfrutarla!

:brindis:
Subir
1
víctor m.
#6 por víctor m. el 12/05/2014
Muy chula César...Por cierto, la Fishman es una Neo-D?
Subir
1
adur
#7 por adur el 12/05/2014
No tiene mal gusto el caballero,no...
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 12/05/2014
víctor m. escribió:
Muy chula César...Por cierto, la Fishman es una Neo-D?
Exacto!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 12/05/2014
Tiene buena pinta. Seguro que en tus manos sonará de vicio. A disfrutarla, amigo!!
Subir
1
Ricardo
#10 por Ricardo el 12/05/2014
Ya sabes qué tipo de vídeo espero de ella. ;)
¡Muy chula!
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 12/05/2014
Perfecta para entretener y vigilar críos. Yo desde mi paternidad toco mejor la acústica que la eléctrica.
A disfrutarla.
Subir
1
uri_catalanrocker
#12 por uri_catalanrocker el 13/05/2014
Un colega tiene la versión bàsica y aunque no suena mal, he encontrado guitarras mejores por el precio, aunque eso sí, es muy atractiva estéticamente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo